Foro / Belleza

Anestecia en la depilación

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 19:15
M
meihua_5304915
26/5/04 a las 21:17

Hola les pregunto haber si alguien ha utilizado este metodo, se que hay una pomada que se pone para adormecer la piel, mi duda es si alguien la ha utilizado para la depilacion de la zona genital, creo que si se pudiera usar seria excelente y si alguien sabe de algo espero sus respuestas!!!

Ver también

A
an0N_813634299z
27/5/04 a las 9:22

Hola
esa crema a la que te refieres se llama elma y la venden en las farmacias, es anestesia.
en cuanto si se puede dar en la zona genital sí se puede por que lo acabo de leer en el prospecto.
yo tambien la tengo por que esta tarde me hago la depilaicon laser en cara y me la tengo que echar dos horas antes.
chao.

S
susy_8681002
28/5/04 a las 13:18
En respuesta a an0N_813634299z

Hola
esa crema a la que te refieres se llama elma y la venden en las farmacias, es anestesia.
en cuanto si se puede dar en la zona genital sí se puede por que lo acabo de leer en el prospecto.
yo tambien la tengo por que esta tarde me hago la depilaicon laser en cara y me la tengo que echar dos horas antes.
chao.

Crema con efecto anestesico
la crema a la q te refieres es EMLA de venta en farmacias

B
balma_5754705
28/5/04 a las 19:15

Cuidado
Es perfecto encontrar la solución a las dolorosas depilaciones, sobretodo en esas zonas tan delicadas, pero hay que anda con cuidado.
El dolor es un sistema de defensa del cuerpo, y en esas zonas no sentir dolor puede darte carta blanca a depilar de manera que puedes hacerte pequeños desgarros, o no tan pequeños.

A ver, yo también estoy a favor de sufrir menos, por supuesto, pero es mi humilde opinión.
Que opinen las demás foreras también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir