Foro / Belleza

Depilación......urgente

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 3:58
E
evita131
6/6/03 a las 15:21

Acabo de comprarme un bote de Cera Tibia Frutal en roll-on y antes de usarlo me gustaria que me dijeran si la han probado que tal resulta....
¿Cuanto aguanta el vello sin salir?¿La puedo usar en las ingles?

Es de la marca TAKY

Gracias....

Besos

Ver también

S
saeeda_5400734
6/6/03 a las 23:57

...
Yo la compré y precisamente para las ingles,y no sé si es que no me la supe hace bien que me resultó muy pegajosa;así es que me pasé a la caliente de la misma casa que me gusta más que otras.

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 20:46
En respuesta a saeeda_5400734

...
Yo la compré y precisamente para las ingles,y no sé si es que no me la supe hace bien que me resultó muy pegajosa;así es que me pasé a la caliente de la misma casa que me gusta más que otras.

Cera caliente
coincido en que la cera tibia es pegajosa, no hay como la cera caliente!

K
karol_7046755
13/6/03 a las 3:58

Hola!!!
Yo estoy usando las marcas Nair hay para diff partes del cuerpo, ytengo una que es para la cara que contiene baby oil....y demas y tambien hay una para el area del vikini... sabes que tiene mucha variedad yo nunca he usado las ceras...... y yo me depilo la area del bikini como 2 a 3 veces al mes...y el cara cada vez me va saliendo menos depende que tanto tengas....pero cuidado hay diff porc ierto hace poco compre una que nunca habia visto osea la botella .... pero de la misma marca....y la compre por tener mas y por mas barata y resulto in servible en la manera que duel mucho claro te los quita en cuatroo minutos pero duele como no sabes asi que cuidado prefiero que compres la crema de Nair de bote de esos de apachurarse......... si quieres escribeme y si quieres te envio una foto de la cfrema ...de la nueva que voy a comprar la que usaba antes....y la que uso la de la cara.....mi direccion es jjudith88@hotmail.com

Depilación con hilo: el método de depilación de las celebrities
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir