Foro / Belleza

Depilacion no no

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 15:35
G
gema_5920704
27/7/06 a las 16:14

Una amiga de una amiga compró el producto, pero lo lamentable es que el tratamkiento consiste en ir comprando como unos tipos de repuestos que a medida que te realizas el tratamiento, por lo que no me pareció interesante comprarlo, prefiero seguir con el sistema de depilación con mi máquina eléctrica es lo mejor. Además lo importante después de la depilación es aplicarse un buen producto retardador del vello.

Ver también

J
jenna_9454741
28/7/06 a las 11:54

O sea que no no
Hola! Yo estaba pensando en comprármelo, pero por lo que veo te engañana un poco, no? ¿me podrías explicar cuáles son los repuestos que tienes que comprar y cada cuanto tiempo? Gracias

C
cristy_5771286
30/7/06 a las 15:32
En respuesta a jenna_9454741

O sea que no no
Hola! Yo estaba pensando en comprármelo, pero por lo que veo te engañana un poco, no? ¿me podrías explicar cuáles son los repuestos que tienes que comprar y cada cuanto tiempo? Gracias

Pues
la verdad es q el anuncio resulta muy tentador, dan unas ganas enormes de comprarselo, pero sinceramente no se hasta q punto puede funcionar. ademas es una pasta:200 para ariesgarlos asi como asi, asi q no se,no creo q haya algo q sea milagroso, pero adelante a las q decidan probarlo. yo de momento m kedo con mi depiladora electrica de toa la vida

F
fayna_5428049
1/8/06 a las 19:09

Si fuera milagroso lo venderian por tv y con esa pinta
Me parece a mi que si ese aparato quitara de forma permanente el vello de ¡todo el cuerpo! no se anunciaria en television ya estaria en el mercado y al alcance de todo el mundo y un poco mas caro ¿no?.
Y me pregunto yo por qué hay que cambiarle el cabezal por lo que se ve parece como si afeitara y no explican bien que tipo de luz hace que el vello no crezca.
Resumiendo no te fies ni un pelo.
Chao

X
xisca_8559788
2/8/06 a las 3:36

Nono tongo
Tengo el nono, lo he probado y es un tongo de los gordos. Para que lo entendáis, es como si te pegaras un mechero a la piel y quemaras el pelo, vamos, que de que llegue una luz o el calor al bulbo piloso UNA LEXE DE LAS GORDAS.
Además de caro e inefectivo y engañoso,QUEMA, me hizo algunas quemaduras en zonas totalmente lisas, después de seguir al pie de la letra las instrucciones. Y respecto a los discos que trae para "exfoliar la piel",vamos hombre, lo que hacen es lijar la piel para que quede suave y de camino corte ,mediante la fricción, el resto de pelo que "supuestamente" debilita el nono tongo.

Para los recambios,(que sólo duran 3 horas,dicen que para 1 mes,otra lexe, porque en depilarme piernas y brazos y no tengo mucho,tarde 1h ) viene un tfno "supuestamente gratuito" claro, porq telefónica te dice en cuanto marcas el primer número, q el n marcado no existe y además es de México, además de no decir por ningún sitio, cuánto vale cada recambio.


En fin chicas/os, si queréis os lo compráis,pero a mí me llegó hoy y mañana mismo lo descambio.

Anda que ya le vale a la Elsa Anka poner su imagen (por mucho o poco que le paguen) para un producto engañoso.
¿dónde están esos inspectores de consumo o salud (no se a quién compete de los dos) que se supone que vigilan que los productos cumplan lo que prometen,? si es que..........

Por cierto, debo decir que el láser me lo estoy haciendo en una clínica en labio superior y barbilla y nada que ver con ésta porquería de nono.
Nono, no se puede aplicar en éstas zonas, ni en pecho,ni genitales,así que olvidaos de ingles brasileñas.

S
sakina_8148850
2/8/06 a las 15:35
En respuesta a xisca_8559788

Nono tongo
Tengo el nono, lo he probado y es un tongo de los gordos. Para que lo entendáis, es como si te pegaras un mechero a la piel y quemaras el pelo, vamos, que de que llegue una luz o el calor al bulbo piloso UNA LEXE DE LAS GORDAS.
Además de caro e inefectivo y engañoso,QUEMA, me hizo algunas quemaduras en zonas totalmente lisas, después de seguir al pie de la letra las instrucciones. Y respecto a los discos que trae para "exfoliar la piel",vamos hombre, lo que hacen es lijar la piel para que quede suave y de camino corte ,mediante la fricción, el resto de pelo que "supuestamente" debilita el nono tongo.

Para los recambios,(que sólo duran 3 horas,dicen que para 1 mes,otra lexe, porque en depilarme piernas y brazos y no tengo mucho,tarde 1h ) viene un tfno "supuestamente gratuito" claro, porq telefónica te dice en cuanto marcas el primer número, q el n marcado no existe y además es de México, además de no decir por ningún sitio, cuánto vale cada recambio.


En fin chicas/os, si queréis os lo compráis,pero a mí me llegó hoy y mañana mismo lo descambio.

Anda que ya le vale a la Elsa Anka poner su imagen (por mucho o poco que le paguen) para un producto engañoso.
¿dónde están esos inspectores de consumo o salud (no se a quién compete de los dos) que se supone que vigilan que los productos cumplan lo que prometen,? si es que..........

Por cierto, debo decir que el láser me lo estoy haciendo en una clínica en labio superior y barbilla y nada que ver con ésta porquería de nono.
Nono, no se puede aplicar en éstas zonas, ni en pecho,ni genitales,así que olvidaos de ingles brasileñas.

Gracias ninfa
Muchisimas gracias por tu información ninfa. Era demasiado bonito para ser verdad... Yo estoy haciéndome el láser, y seguiré con él, lo bueno, bonito y barato no existe.
Espero que no tengas problemas para devolver la nono. saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest