En respuesta a xisca_8559788
Nono tongo
Tengo el nono, lo he probado y es un tongo de los gordos. Para que lo entendáis, es como si te pegaras un mechero a la piel y quemaras el pelo, vamos, que de que llegue una luz o el calor al bulbo piloso UNA LEXE DE LAS GORDAS.
Además de caro e inefectivo y engañoso,QUEMA, me hizo algunas quemaduras en zonas totalmente lisas, después de seguir al pie de la letra las instrucciones. Y respecto a los discos que trae para "exfoliar la piel",vamos hombre, lo que hacen es lijar la piel para que quede suave y de camino corte ,mediante la fricción, el resto de pelo que "supuestamente" debilita el nono tongo.
Para los recambios,(que sólo duran 3 horas,dicen que para 1 mes,otra lexe, porque en depilarme piernas y brazos y no tengo mucho,tarde 1h ) viene un tfno "supuestamente gratuito" claro, porq telefónica te dice en cuanto marcas el primer número, q el n marcado no existe y además es de México, además de no decir por ningún sitio, cuánto vale cada recambio.
En fin chicas/os, si queréis os lo compráis,pero a mí me llegó hoy y mañana mismo lo descambio.
Anda que ya le vale a la Elsa Anka poner su imagen (por mucho o poco que le paguen) para un producto engañoso.
¿dónde están esos inspectores de consumo o salud (no se a quién compete de los dos) que se supone que vigilan que los productos cumplan lo que prometen,? si es que..........
Por cierto, debo decir que el láser me lo estoy haciendo en una clínica en labio superior y barbilla y nada que ver con ésta porquería de nono.
Nono, no se puede aplicar en éstas zonas, ni en pecho,ni genitales,así que olvidaos de ingles brasileñas.
Gracias ninfa
Muchisimas gracias por tu información ninfa. Era demasiado bonito para ser verdad... Yo estoy haciéndome el láser, y seguiré con él, lo bueno, bonito y barato no existe.
Espero que no tengas problemas para devolver la nono. saludos!