Foro / Belleza

Depilacion masculina

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 1:45
D
dimas_9377032
16/8/05 a las 3:20

Hola, les escribo pues creo que ustedes me pueden ayudar con este asunto, soy varon de 25 años, mi problema es que tengo un bigote y barba que crece con una velocidad asombrosa, es decir, me afeito en la mañana y a las 5 de la tarde ya necesito otra afeitada, en especial el bigote, no soy de los tios a los que les luce bien el bigote por lo que tengo que hacer el ritual diario de afeitarme con la consiguiente irritacion de las piel y molestias diversas.
Existe la posibilidad de usar la cera de depilacion que usan ustedes las damas para librarme digamos por lo menos una semana del diario suplicio? si es asi como tengo que hacerlo, creanme que no tengo la mas peregrina idea de como es esto de la cera, necesito sus consejos.



Ver también

A
arwen_8503830
16/8/05 a las 12:36

¿utilizar cera en la barba?
Ufff... Yo no te lo aconsejaría, pero para nada. Primero el dolor tiene que ser tremendo, ten en cuenta que la barba tiene un vello muy grueso, y eso también te irritaría bastante la piel. Aparte de que si te la quieres hacer a partir de ya con la cera, tendrás que esperar a que el vello haya crecido lo suficiente para que la cera lo coja bien y pueda arrancarlo. Por lo tanto, sería el mismo problema de la barba y el bigote.

¿Has probado algún producto para después del afeitado? Ahora en el mercado hay una amplia gama de productos para hombre. Antes de una solución tan drástica, prueba primero con alguna loción para después del afeitado, y date algún tipo de crema para la cara, que siempre esté hidratada.

Saludos.

A
an0N_564614399z
19/8/05 a las 1:45
En respuesta a arwen_8503830

¿utilizar cera en la barba?
Ufff... Yo no te lo aconsejaría, pero para nada. Primero el dolor tiene que ser tremendo, ten en cuenta que la barba tiene un vello muy grueso, y eso también te irritaría bastante la piel. Aparte de que si te la quieres hacer a partir de ya con la cera, tendrás que esperar a que el vello haya crecido lo suficiente para que la cera lo coja bien y pueda arrancarlo. Por lo tanto, sería el mismo problema de la barba y el bigote.

¿Has probado algún producto para después del afeitado? Ahora en el mercado hay una amplia gama de productos para hombre. Antes de una solución tan drástica, prueba primero con alguna loción para después del afeitado, y date algún tipo de crema para la cara, que siempre esté hidratada.

Saludos.

Cera en barba y bigote
Tiene razón la amiga anhuska cuando dice que probablemente te dolería bastante, pues el pelo de la barba y bigote es grueso,cuanto más grueso más cuesta arrancarlo y más irritación deja al hacerlo.Como ella dice, para que la cera(caliente o bandas frías)agarren el pelo para arrancarlo, este ha de tener una longitud mínima,es decir, que desde el último afeitado has de dejar pasar más o menos 1 semana(no se si en tu caso y al crecer el pelo tan rapido podría ser algo menos.Calcual que para poder arrancar el pelo éste ha de tener unos 5 milimetros de longitud, sino la cera no lo pilla.Yo te daría 2 opciones:
a)Dejar crecer la barba y el bigote 1 semana y probar con un poquito de cera en un trocito discreto, así ves si en ese trozo te arranca bien y si te produce demasiada irritación(ten en cuenta que una irritación de un par de horas es normal).Si pasa de ese tiempo te lo desaconsejo, puesto que te quedarías sin pelos pero con cada poro de la cara ensangrentado.No hay una norma fija, depende del grosor del pelo y de la sensibilidad de la piel y por probar en una esquinita discreta no pierdes nada.
b)Si lo anterior no te da resultado yo me informaría sobre la depilación con laser.En un espacio tan pequeño como barba y bigote no creo que te salga tan cara,el pelo se va eliminando poco a poco(hasta el nivel que a ti te parezca aceptable o en su totalidad) y no te produce irritación en la piel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook