Foro / Belleza

Consejos depilación masculina

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:24
N
neeraj_6530035
26/12/10 a las 15:48

Hola! Quería haceros unas preguntillas. Normalmente me afeito los testículos y la zona púbica la llevo recortada con maquinilla. Pero ahora quiero probar de depilarme también más partes y he pensado usar una crema. Cuál me recomendáis? Puedo aplicarme la crema en el escroto y base del pene? Estoy circuncidado, hay algún problema por eso?

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

N
neeraj_6530035
31/12/10 a las :51

Gracias
Hola! Gracias por la respuesta, de todas formas me gustaría probar la crema, pero no se exactamente cuál comprar y que vaya bien.

G
ganeko_9879107
19/1/11 a las :53

Usa cera
Hola lo mejor para la depilación es la cera. Si tienes algo mas de dinero con laser..... No uses crema porque puedes tener serios problemas cutaneos.... Suerte

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 17:34

Depilación sencilla y para siempre
dejate de cremas y de gastar dinero. Yo lo he abandonado todo desde que descubrí los guantes de silicio que venden en teletienda. Los he usado 4 veces y yo y mi novio que somos velludos ya no nos sale vello en hombros ni gluteos. Y brazos y piernas cada vez mas debilitados. ENcontré estos guantes originales pero mas baratos en DEPILACIONFACILWEB . ES ya me contareis un saludoo

J
jaydy_9042726
25/8/14 a las 19:24

Depilate con luz pulsada
HOLA! las cremas pueden lastimar tu piel sobre todo las de la zona genital, te recomiendo si no te gusta el vello de esta zona depilarte con Luz Pulsada es una depilación definitiva con la que vas a dejar de sufrir con los vellos, el tratamiento es personalizado con el tipo de color de tu piel y el vello y esta zona tan delicada también es tratada, en Yafah Beauty Center hacen estos tipos de depilaciones y desde las primeras sesiones vez los resultados te lo recomiendo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir