Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación masculina

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 16:21
M
mate_4897690
8/3/05 a las 13:44

Desearía que por favor alguna mujer me diese consejo para el siguiente problema: monto bastante en bicicleta. Del roce con el sillín y el sudor a menudo se me forman forúnculos en el trasero. Me han dicho que lo mejor sería que hiciera como los ciclistas, o sea, que me depile el trasero. También me han informado de que los más efectivo y duradero sería hacerlo con cera caliente. El problema es que me da corte ir a un centro a que me lo hagan. Deseo hacérmelo yo solo, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.
Gelo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

E
eusebi_9441433
8/7/05 a las 14:25

Centro estetico masculina
El centro donde yo acudo es unicamente masculino, asi q nada de corte, te atiende una chica muy maja y te depila lo que quieras, ademas no es nada caro.

www.lifemen.com

A
an0N_1003808399z
8/7/05 a las 16:21
En respuesta a eusebi_9441433

Centro estetico masculina
El centro donde yo acudo es unicamente masculino, asi q nada de corte, te atiende una chica muy maja y te depila lo que quieras, ademas no es nada caro.

www.lifemen.com

Me puedes decir donde es ese sitio.?
DEPILAN TODO?CUANTO CUESTA,MUCHAS GRACIAS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir