Foro / Belleza

Depilación laser en murcia

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 22:25
A
an0N_879299299z
3/12/06 a las 19:59

Buenas a todas!!

Escribo porque estoy interesada en hacerme la depilación laser, en principio en las inglés. Creo que el laser alejandrina está bastante bien, por lo que he podido leer en revistas e Internet.

Me gustaría que alguien me aconsejara a que sitio ir en Murcia,(con calidad y buen precio). He visto las webs de Sincera y de Pelostop y parecen sitios buenos y baratos.

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_879299299z
5/12/06 a las 15:31

Respuesta
Sí soy de Murcia capital. Tengo cita el jueves con el médico de pelostop, a ver que me dice. ya te cuento.

Saludos.

I
ixeia_5545429
2/1/07 a las 10:25

Mejor pelostop
yo me trato en pelostop y estoy encantada, precios baratos y calidad, que mas se puede pedir??
Espero que te haya ido tan bien como a mi...un saludo

R
rakia_6038589
18/4/07 a las 14:49

Probaria en las dos
Tengo buenas referencias de las dos, pero mira, informate y en la que mejor te traten.

W
wenhui_9150076
14/8/07 a las 15:28
En respuesta a ixeia_5545429

Mejor pelostop
yo me trato en pelostop y estoy encantada, precios baratos y calidad, que mas se puede pedir??
Espero que te haya ido tan bien como a mi...un saludo

Pero pelostop te hace las sesiones cada 4 semanas?
En pelostop dicen que te hacen las sesiones cada 4 semanas en vez de cada 8 para cobrate antes

S
shiya_6517179
6/12/07 a las 17:04

Depilación láser en murcia
Hola, mira también la web de gerles (www.gerles.es) es un nuevo centro especializado sólo en depilación y eliminación de manchas cutáneas, está en la calle de la Merced cerca de la plaza de Santo Domingo en Murcia. Es un Alejandrita de última generación a unos precios muy económicos y con control médico. Os gustará.
Un saludo

Y
yunyun_6397850
8/12/07 a las 16:44
En respuesta a shiya_6517179

Depilación láser en murcia
Hola, mira también la web de gerles (www.gerles.es) es un nuevo centro especializado sólo en depilación y eliminación de manchas cutáneas, está en la calle de la Merced cerca de la plaza de Santo Domingo en Murcia. Es un Alejandrita de última generación a unos precios muy económicos y con control médico. Os gustará.
Un saludo

Que caraduras!!!!!!!!!!
Este foro ya no es serio,se supone que es un punto de encuentro para las personas que estamos intersadas en la depilación y que hablamos de nuestras experiencias de un modo objetivo y sin intereses.Hay que tener mucha cara para que las propias clinicas se metan en el foro y nos recomienden sus sevicios como si fueran clientas.Que verguenza.Ademas,ya me se lo del control medico.Vamos, que te lo hace una chica sin formacion y de vez en cuando se pasa un medico para arreglar las quemaduras,lo de siempre.

R
radhia_9031128
26/12/07 a las 23:03

Depilacion murcia
Hola,sé de 2 centros que utilizan el aparato de fotodepilación mas potente de la región,vienen de Dinamarca y es un ordenador que se adapta a la piel, pelo, etc...
Lo tienes en www.beautyandgo.es y en Estetica Gedi Maiquez 968930308

D
diyana_6950688
28/2/08 a las 12:38

???
Hola necesito hacerme la depilacion laser en murcia, nadie sabe nada de sincera? y acerca de pelostop?

Me quiero hacer medias piernas ya que tengo todos los pelos enquistados y muy fuertes. Alguna recomendación? Gracias!!!

H
hajira_8278179
13/1/09 a las 22:37
En respuesta a diyana_6950688

???
Hola necesito hacerme la depilacion laser en murcia, nadie sabe nada de sincera? y acerca de pelostop?

Me quiero hacer medias piernas ya que tengo todos los pelos enquistados y muy fuertes. Alguna recomendación? Gracias!!!

Duda urgente¡¡¡
hola, veo que sabeis bastante del tema, os estaría muy agradecida si alguien me diera alguna referencia sobre una mujer q se llama ana solano que va con su aparato laser por centros estéticos de murcia haciendo la depilación. resulta que le he perdido la pista pq ya no va al centro al q yo iba y me gustaria seguir haciendome la depilación laser con ella. solo se su nombre y q iba con unas chicas q hacian fisioterapia en la ucam.
muchas gracias

A
an0N_692499399z
15/1/09 a las 13:54
En respuesta a yunyun_6397850

Que caraduras!!!!!!!!!!
Este foro ya no es serio,se supone que es un punto de encuentro para las personas que estamos intersadas en la depilación y que hablamos de nuestras experiencias de un modo objetivo y sin intereses.Hay que tener mucha cara para que las propias clinicas se metan en el foro y nos recomienden sus sevicios como si fueran clientas.Que verguenza.Ademas,ya me se lo del control medico.Vamos, que te lo hace una chica sin formacion y de vez en cuando se pasa un medico para arreglar las quemaduras,lo de siempre.

Pues esa es la gran verdad
esto ya dejo hace mucho de ser un foro de dudas y es solo loo que es un escaparate para l@s mercaderes del pelo.....buena suerte!

F
fang_6518847
19/1/09 a las 12:18

Láser alejandrita en murcia
Hola!! Yo se de una en Cartagena que hace alajandrita porque yo y mi madre estamos en tratameinto con ellos y de momento el resultado no podía ser mejor,este verano no nos depilamos y luciremos una piel increible!! creo que también tienen una en Murcia capital pero no se la dirección..se llama estetika laser kuatro..aunque no estoy segura de que se escriba asi.Un saludo!!!

L
lika_8154590
23/1/09 a las 16:39
En respuesta a diyana_6950688

???
Hola necesito hacerme la depilacion laser en murcia, nadie sabe nada de sincera? y acerca de pelostop?

Me quiero hacer medias piernas ya que tengo todos los pelos enquistados y muy fuertes. Alguna recomendación? Gracias!!!

Sincera
yo me hice las ingles en sincera y al principio muy bien pero a los dos años me ha vuelto a salir lo mismo que tenía...
Creo q en los centros medicos pueden utilizar aparatos más potentes. Y aunq a lo mejor sea mas caro ya q te vas a gastar el dinero por lo menos que te sirva de algo,no?

M
morgan_5698585
5/5/09 a las :53

Murcia depilacion laser diodo axilas grratis promocion mayo 2009 (968187204)
axilas GRATIS laser de DIODO promocion MAYO 2009
INGLES INTEGRAS (pubis ,labios zona interglutea +zona perianal) por solo 150
promocion laser mayo 2009 Centro laser de diodo SP. (murcia) tlf 678470650
abrimos todos los dìas ,viernes y sabados mañanas y tardes previa cita
-Si vienes con una amiga y contratais el pack:
piernas enteras + ingles brasileñas por solo 240
GRATIS axilas para las dos.
-Si vienes con una amigo y contratais el pack:
pecho +abdomen+espalda por solo 299
GRATIS axilas para los dos.
(VEN CON UNA AMIGA Y OS DEPILAMOS A LA VEZ DISPONEMOS DE 2 EQUIPOS DE DIODO )
Ventajas del diodo milesman premium frente a otros láseres y sistemas de depilación
Es el unico laser que permite la depilacion durante todo el año,pielesmorenas bronceadas y negras
Nuevo sistema de refrigeración incorporado superfrío, consiguiendo, a diferencia de otros láseres de diodo, temperaturas de hasta 0,5 C,:

- Refrigera la piel y disminuye el calor local producido tras la depilación evitando daño epidérmico.
- Produce confort y bienestar (crioanestesia o anestesia por frío).

Reúne las dos condiciones que se han de exigir en un sistema láser:
- Máxima eficacia
- Ausencia de efectos secundarios

Sistema de alta velocidad 3disparos por segundo

¿CADA CUÁNTO TIEMPO HAN DE REALIZARSE LAS SESIONES?
Para realizar la depilación mediante láser son necesarias varias sesiones, que se han de realizar con un intervalo de 3 meses entre si, que es el tiempo necesario para que la mayoría de los folículos de pelo que estaban en reposo entren en un nuevo ciclo de crecimiento. Ello, reporta comodidad al paciente y un ahorro en el coste/sesión, ya que el desembolso económico es trimestral.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Aunque esta pregunta depende de las características individuales de cada paciente, se suelen requerir entre tres y seis sesiones por lo general, para lograr un 90% de eliminación de pelo. En un número reducido de sesiones, determinadas zonas como las ingles, las axilas, o las areolas mamarias, responden favorablemente (3 ó 4 sesiones).
En zonas donde el pelo es muy fino y no del todo oscuro (algunas zonas faciales) puede requerirse alguna sesión más.

C
corina_5444737
2/12/10 a las 15:48

Oferta depilacion laser de diodo en murcia piernas enteras+ingles 199
Disfruta del placer de depilarte cada 3 meses.
Promoción: valida hasta el 31 de diciembre
Piernas completas + ingles brasileñas 199
Piernas completas + Ingles + axilas 249
Ingles+ axilas 90
Centro Laser De Diodo( Murcia)
ven acompañada tenemos 2 Equipos DE Laser de Diodo.
Ahorra hasta un 70%
En solo 6 sesiones.
1 cada 3 Meses.
Permite depilar todo tipo de pieles, ya sean morenas, negras o bronceadas.
longitud de onda 810 nm,con refrigeración de zafiro
Rápido, 3 disparos por segundo áreas grandes en muy poco tiempo.
TLF 968187204/678470650 Murcia

O
ondina_9943310
29/1/11 a las 15:21
En respuesta a diyana_6950688

???
Hola necesito hacerme la depilacion laser en murcia, nadie sabe nada de sincera? y acerca de pelostop?

Me quiero hacer medias piernas ya que tengo todos los pelos enquistados y muy fuertes. Alguna recomendación? Gracias!!!

Promo febrero laser de diodo piernas completas + ingles brasileñas 199 murcia968187204
promoción laser de

BONO COMPARTIDO: (compartelo entre 1 o 2 personas)
*ingles brasileñas + axilas........................ ...........................otr os 800 nosotros 539

*ingles brasileñas + axilas........................ .........................otros 800 nosotros 539
promoción laser febrero 2011 ingles bras+axilas 89,8
*pecho + abdomen....................... .............................. ......otros 899 nosotros 699
*pecho + abdomen+espalda............... ............................. otros 1.299 nosotros 1.170
*piernas completas+ regalo ingles bikini+ pies..................otros 1.400 nosotros 899
*piernas completas + ingles+axilas................. ..................otros 1450 nosotros 1.139
*1/2 piernas....................... .............................. ................ otros 659 nosotros 450
SESIÓNES SUELTAS
*piernas completas + ingles brasileñas+axilas............. .....otros 295 nosotros 249
*piernas completas + ingles brasileñas.................... .........otros 255 nosotros 199
*ingles brasileñas+axilas............. .............................. ........otros 120 nosotros 90
*1/2 piernas+ingles brasileñas + axilas........................ .... otros 220 nosotros 190
centro laser de diodo murcia tlf 968187204 -678470650

O
ondina_9943310
29/1/11 a las 15:27
En respuesta a ondina_9943310

Promo febrero laser de diodo piernas completas + ingles brasileñas 199 murcia968187204
promoción laser de

BONO COMPARTIDO: (compartelo entre 1 o 2 personas)
*ingles brasileñas + axilas........................ ...........................otr os 800 nosotros 539

*ingles brasileñas + axilas........................ .........................otros 800 nosotros 539
promoción laser febrero 2011 ingles bras+axilas 89,8
*pecho + abdomen....................... .............................. ......otros 899 nosotros 699
*pecho + abdomen+espalda............... ............................. otros 1.299 nosotros 1.170
*piernas completas+ regalo ingles bikini+ pies..................otros 1.400 nosotros 899
*piernas completas + ingles+axilas................. ..................otros 1450 nosotros 1.139
*1/2 piernas....................... .............................. ................ otros 659 nosotros 450
SESIÓNES SUELTAS
*piernas completas + ingles brasileñas+axilas............. .....otros 295 nosotros 249
*piernas completas + ingles brasileñas.................... .........otros 255 nosotros 199
*ingles brasileñas+axilas............. .............................. ........otros 120 nosotros 90
*1/2 piernas+ingles brasileñas + axilas........................ .... otros 220 nosotros 190
centro laser de diodo murcia tlf 968187204 -678470650

Super ahorro laser de diodo ingles brasileñas + axilas 90 murcia 968187204 febrero 2011"
SESIÓNES SUELTAS
*piernas completas + ingles brasileñas+axilas............. .....otros 295 nosotros 249
*piernas completas + ingles brasileñas.................... .........otros 255 nosotros 199
*ingles brasileñas+axilas............. .............................. ........otros 120 nosotros 90
*1/2 piernas+ingles brasileñas + axilas........................ .... otros 220 nosotros 190
centro laser de diodo murcia tlf 968187204 -678470650
BONO COMPARTIDO: 6 sesiones (compartelo entre 1 o 2 personas)
*ingles brasileñas + axilas........................ ...........................otr os 800 nosotros 539

*ingles brasileñas + axilas........................ .........................otros 800 nosotros 539
promoción laser febrero 2011 ingles bras+axilas 89,8
*pecho + abdomen....................... .............................. ......otros 899 nosotros 699
*pecho + abdomen+espalda............... ............................. otros 1.299 nosotros 1.170
*piernas completas+ regalo ingles bikini+ pies..................otros 1.400 nosotros 899
*piernas completas + ingles+axilas................. ..................otros 1450 nosotros 1.139
*1/2 piernas....................... .............................. ................ otros 659 nosotros 450

T
triana_8515773
10/2/11 a las 11:20

Www.fotosilk.es
Chicas/os echad un vistazo a esta página!! yo me lo hago aquí,la chica es enfermera y me dio mucha confianza porque también trabaja en la pública y sabe mucho,es una máquina,no es la tìpica esteticien, y además es un encanto, te lo hace todo muy agradable y con mucho esmero!
La conocí por mi compi de gimnasio y está en Murcia!
Los precios son de los más baratos que he visto y que conste que no me llevo comisión!!!! pero es que estoy encantada con ella!


www.fotosilk.es

P
petria_9723962
14/6/11 a las 22:25
En respuesta a triana_8515773

Www.fotosilk.es
Chicas/os echad un vistazo a esta página!! yo me lo hago aquí,la chica es enfermera y me dio mucha confianza porque también trabaja en la pública y sabe mucho,es una máquina,no es la tìpica esteticien, y además es un encanto, te lo hace todo muy agradable y con mucho esmero!
La conocí por mi compi de gimnasio y está en Murcia!
Los precios son de los más baratos que he visto y que conste que no me llevo comisión!!!! pero es que estoy encantada con ella!


www.fotosilk.es

Centro de depilacion laser permanente en murcia
Hola me podrias dar el numero de telefono de la enfermera o al menos la direccioN de donde esta situado el centro?cuanto valen las sesiones? Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir