Foro / Belleza

Clinica clisyos murcia - mesoterapia y urticaria

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 1:45
R
rena_8618895
27/10/12 a las 20:13

Me gustaría dejar constancia de los resultados y consecuencias desagradables y hasta cierto punto peligrosas para nuestra salud, que un médico puede conseguir por muy bueno que sea cuando el motivo económico no es lo suficientemente atractivo.
Estando dudosa si probar el tratamiento de mesoterapia, me fijé en una oferta de Groupon para 3 sesiones de mesoterapia. No soy partidaria de los tratamientos de belleza a través de cupones de descuento porque soy consciente del poco o practicamente ningún beneficio que este deja para el empresario. Pero tratandose de una clínica y prestigiosa en Murcia, decidí que era la mejor y más segura forma de probar este tratamiento. No voy a entrar en detalle y comentar el poco interés de Dr. Rodriguez ni el hecho que hizo la parte que quiso de la zona que señale. Es "normal" cuando el beneficio es poco. Lo que no es normal es que no se molestara en decirme los pasos básicos que debería de seguir después del tratamiento de mesoterapia con el fin de aliviar la molestia (aplicar hielo, masajes locales, etc.), únicamente se limitó a mandarme cierto productos anticelulíticos de una tienda en concreto...

En la última sesión el médico retrasó mi cita en 20 min, por lo que por las prisas fue la sesión más dolorosa, con menos cuidado y la que me dejó la piel más irritada que en la primera sesión y con un montón de moratones. A la semana de la última sesión la zona tratada se cubrió de granitos que al día siguiente ya eran enormes manchas rojas de picor inaguantable.

Llamé el médico para preguntarle qué sustancias podrían provocar esta erupción. Me dijo que me pasara por la consulta, lo miró, dijo que era una urticaria sin importancia, que era porque tenía la piel muy sensible y me recetó una crema. Si persistía más de 4 días, me dijo que lo volviera a llamar. Poco a poco la erupción, que me dio una semana muy desagradable y molesta, empezó a mejorar. A la semana aparecieron nuevas zonas por lo que volví a llamar. Se acordaban de mí y me dijeron que en media hora el médico me llamaba. Sigo esperando la llamada así como preguntándome qué hizo el Dr. Rodriguez para provocarme esta tan molesta urticaria

Ver también

G
gudrun_5430822
7/1/13 a las :20

Clinica clisyos-resultados
Puedo entender tus quejas, pero que hayas sufrido una reacción alérgica no es culpa de nadie, simplemente es mala suerte. Yo por el contrario, aconsejada por una amiga a quien este doctor le resolvió un problema crónico de piel, me he hecho varios tratamientos, uno de ellos también de mesoterapia con muy buenos resultados, y salvo unos leves hematomas, sin efectos secundarios.

D
dayla_6910289
14/1/13 a las 18:45

Piel sensible
Hola!si te sirve de consuelo me paso lo mismo con mi médico! pero mi problema es mi piel sensible porque mi hermana se lo hizo y ella tan campante!

Con lo de la espera es lo que nos toca en las consultas publicas y privadas, con mi osteopata espere 1:30.

De todas formas por lo que dices si es un médico con nombre tendrá que hacerlo bien, si no me extraña que tenga "nombre".

En fin!que somos una desgraciadas por nuestra hipersensibilidad!! aaa te aconsejo que no te hagas peeling quimico si eres como yo ahi si que se pasa mal

A
an0N_637658899z
3/4/13 a las 1:45

Tikamasala
Tikamasala, la/el tipico/a de la Clínica que se inscribe para dejar un solo comentario (mirad su perfil) INVENTADO, solo para defender su propia clínica. Tomo nota, clinica CLISYOS, Dr. Rodriguez, mas motivos para sospechar de poca profesionalidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook