Foro / Belleza

Depilacion laser en la ingles y pubis

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 6:26
D
dacil_5622100
26/3/08 a las 21:12

Eiii xicass!!!!!He decidido hacerme la depilacion laser por la ingle y todo el vello pubico, me sale 400 cerrado el presupuesto con 3 años de garantia en una clinica de confianza, esta bien el precio? yo eske no se, no lo veo caro tampoco. era para ver vuestras experiencias y si os ha idobien los resultados, duele mucho no? jaja pero bueno si es por estetica me aguantare....cada cuanto tiempo son las sesiones?dan resultado? por favor contestarme, muchas gracias a todasss!!!! besitoss!!

Ver también

Y
yngrid_9703955
27/3/08 a las 21:26

Un poco
Las primeras sesiones duele un poco sobre todo la primera, como tienes presupuesto cerrado las primeras sesiones no las espacies mucho y en cuanto tengas un poco de pelo en unos dos meses hazte una sesion apenas te dolera, a partir de la tercera o la cuarta se nota mucho
yo empece con unas ingles amplias y despues integral.
en las ingles apenas tengo algun pelo, en una o dos sesiones mas ya no tendre ninguno. llevo 6, integral solo llevo 4 y se nota muchisimo.

Suerte

D
dacil_5622100
28/3/08 a las 17:19
En respuesta a yngrid_9703955

Un poco
Las primeras sesiones duele un poco sobre todo la primera, como tienes presupuesto cerrado las primeras sesiones no las espacies mucho y en cuanto tengas un poco de pelo en unos dos meses hazte una sesion apenas te dolera, a partir de la tercera o la cuarta se nota mucho
yo empece con unas ingles amplias y despues integral.
en las ingles apenas tengo algun pelo, en una o dos sesiones mas ya no tendre ninguno. llevo 6, integral solo llevo 4 y se nota muchisimo.

Suerte

Hola
gracias por contestar, bueno el dolor es lo de menos despues mientras ke el resultado sea bueno el dolor se olvida...jajaja, espero ke haga efecto, otra duda...depues al cabo de los años vuelven a salir los pelos? o los ke ya no salerieron no salen mas...esk aveces me an dixo k a los 5 años aprox. vuelven a salir, pero yo digo ke la depilacion laser es definitiva no? y tambien yo en el pubis me paso la cuchilla, osea afeitado...necesitare mas sesiones xk el pelo es mas fuerte no? pero al final kedara sin nada? porfavor cnt. el miercoles tengo la cita con la doctora me imagino ke m informara y eso, tengo ke ir sin depilar no? para ke mire el vello y el tipo de piel? cntestarkme k estoy un poko perdida en esto...graciassss

A
an0N_842662599z
28/3/08 a las 17:49

Yo voy a pelostop
hola, yo como clinica de confianza porque voy a depilarme y te hablo desde la experiencia , es Pelostop.
Yo voy a Pelostop Murcia, me he hecho labio superior y axilas,estoy contenta.
Es economico, buen trato, Profesionales que para mi es super importante.
Yo los conoci por la web www.pelostop.com, tienen mogollón de clinicas por españa a lo mejor tienen una en tu localidad.
Yo te lo recomiendo,informate y si te interesa animate, ir depilada toda la vida es un lujo.
ya me contaras.

F
fawzia_7852583
30/3/08 a las 6:24

Depende
nena, depende, decirte a ciencia cierta el tiempo en el que se te va caer el pelo, es muy dificil y el que se comprometa.... pues mal

El pelo, aunque lo eliminen , al cabo del tiempo nace de nuevo, a lo mejor 1 o 2 años, yo tengo (tenia) mucho vello en las ingles y con 5 sesiones de me ha ido, me costó.... pues 54 ingles + axilas y fi 5 veces = 270, pero fueron ingles mas axilas, a mi me parece caro, de donde eres? yo de valencia y voy a una clinica, Depilhair, pero de todos modos, quien eso te lo dira sin dudar será un medico. no te fies e promesas

F
fawzia_7852583
30/3/08 a las 6:26
En respuesta a fawzia_7852583

Depende
nena, depende, decirte a ciencia cierta el tiempo en el que se te va caer el pelo, es muy dificil y el que se comprometa.... pues mal

El pelo, aunque lo eliminen , al cabo del tiempo nace de nuevo, a lo mejor 1 o 2 años, yo tengo (tenia) mucho vello en las ingles y con 5 sesiones de me ha ido, me costó.... pues 54 ingles + axilas y fi 5 veces = 270, pero fueron ingles mas axilas, a mi me parece caro, de donde eres? yo de valencia y voy a una clinica, Depilhair, pero de todos modos, quien eso te lo dira sin dudar será un medico. no te fies e promesas

Laser
se me olvidaba, yo me las he echo con laser alejandrita sin dolor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook