Foro / Belleza

Depilación láser ingles integrales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 2:57
A
aiwei_5530037
1/11/08 a las 14:01

Hola!! voya a comenzar la depilación láser en una clínica de madrid. Me han dicho que en las ingles me quitan todo si quiero. Mi duda es si alguna os habéis hecho la depilación láser en los labios mayores, me parece una zona delicada y me da un poco de miedo. El doctor me dijo que no pasaba nada pero prefiero que me contéis vuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver también

A
aiwei_5530037
1/11/08 a las 15:22

Una preguntita...
gracias por tu respuesta, ya que tu has pasado por esto , me han comentado que me rasure en casa el día anterior con cuchilla, no quiero ni imaginarme cómo se me quedará todo lleno de granitos...con la primera sesión se te van esos granitos o luego el pelo vuelve a crecer igual? tu cómo te pusiste el film transparente?? me han dicho que me eche la crema y me ponga el papel ese, me lo tendré que poner como si fuera una braguita...jaja, en fin, son dudas que me surgen, supongo que luego no será todo tan complicado.

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 2:57

Ingles integrales fenomenal
Hola yo fué lo primero que me hice con FOTODEPILACIÖN, quedé tan contenta que ahora me estoy haciendo las piernas enteras.
Mira bien donde te lo haces, yo voy al Centro SOLYSARA y lo bueno que tienen es que cuando te queda poquito en vez de seguir te lo terminan con depilación Electrica y asi es definitiva. Por si quieres preguntar el tfn es: 915717702

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir