Foro / Belleza

Depilacion laser , definitiva?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 18:00
E
emilly_6513304
22/6/08 a las :09

hola a todas, realmente he leido de todo , la depilacion laser sale carisima y me gustaria saber si realmente es definitiva.
he leido que si , he leido que al cabo de unos años vuelve a salir el bello y con el precio que tiene es para pensarselo.
alguien me puede decir algo, me gustaria hacerla pero claro si es definitiva sino , no.
gracias a todas espèro vuestras respuestas.

Ver también

A
awilda_9594567
22/6/08 a las 1:33

Definitivo??no..
la depilacion laser no es definitiva ya que el pelo se regenera constantemente,pero la verdad es que es un metodo de larga duracion bastante bueno ya que te puedes tirar meses sin tener que depilarte,ahora hay bastantes sitios de depilacion laser y con unos precios bastantes asequibles. que no te lo vendan como definitivo.

W
waqar_5826933
24/6/08 a las 18:00

Permanente si
definitivo en algunos casos, depende de muchos factores, zona, densidad de pelo, situacion hormonal. Si alguien te vende el laser como tto definitivo de netrada no te esta diciendo toda la verdad.
Ahora sigue siendo el mejo metodo para la erradicacion del vello no deseado y el de mas larga duracion.
Siempre y cuando se haga de forma apropiada en tiempo , energia y tecnologia.
La pregunta para mi es ¿existe algo definitivo?....imagino q todos tenemos una respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook