Foro / Belleza

Depilacion intergluteos y perianal con cera

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 15:35
A
an0N_626181899z
23/2/09 a las 4:51

Qusiera saber si depilarme esta zona con cera es una buena alternativa...una vez me la hize en casa y me dolio muchisimo.
vivo en Zaragoza y si alguien sabe de algun centro donde te la hagan agradezco la informacion.
Ademas quisiera saber si ademas de dolorosa te complica...lo digo porque soy algo timida..y no me gustaria sentirme muy incomoda.
espero algunos consejos

Ver también

D
doria_974302
24/2/09 a las 16:50

Soy de zaragoza tmb,prueba este sitio,muy bien
hola!yo tmb soy de zaragoza,donde yo voy,ahora no ,ya que estoy dandome laser,es en la calle fuenclara,bocacalle de calle alfonso,ala altura de restaurante ginos.Es un sitio,que no hay que coger vez con antelacion,vas y hay un turnomatic,las chicas soy muy majas,los productos son buenos,yo tengo la piel muy sensible,y no he tenido problemas....en cuanto al dolor,te dire,que depende con que te lo hagas habituelamente,yo siempre a cera,con lo cual,el pelo ya no es tan grueso que si lo hiciera con cuchilla o crema....Verguenza,no,ya que estan muy acostumbradas y son un encanto,yo normalmente me hago la zona de entremedio del culete,son pocos tirones,y las ingles brasileñas tambien lo he probado y muy bien-.............si tienes alguna duda mas,dime.

U
uzma_9932283
30/7/13 a las 16:06

Mas vale tarde..
No se que tal te fue, pero yo siempre voy a la calle del carmen, al gabinete de Alberta Garcia, es un cielo y muy amable, te trata como de la familia y lo mejor de todo es que no es muy cara . te dejo el telefono 976 235 421

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 15:35

Haztelo tu misma con azúcar
Yo me lo quité todo con la cera de azúcar que me hice yo misma. Es fácil de hacer, más barato y duele muchísimo menos.
Otros métodos no los aguanto en esa zona. Me pongo mala, fatal...

Prueba a ver que tal. Aquí tienes cómo se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest