Foro / Belleza

Depilación perianal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:21
A
alsira_8566308
2/12/08 a las 16:31

HOLA CHICAS! ALGUIEN SE ESTÁ HACIENDO EL LÁSER EN LA ZONA PERIANAL? ES QUE YO NECESITO HACERMELA AHÍ (ENTRE OTRAS PARTES) Y ME GUSTARÍA SABER VARIAS COSAS. CÓMO OS AFEITÁIS ESA ZONA ? PORQUE A LA PRIMERA SESIÓN TIENES QUE IR DEPILADA O CON EL PELO MUY CORTO, NO? QUE POSTURA HAY QUE PONER PARA QUE TE DEPILEN ESA ZONA? DUELE MUCHO? NO ES PELIGROSO ECHARSE LA CREMA POR ESA ZONA (ME REFIERO A LA CREMA EMLA)? LO DIGO PORQUE SE PUEDE CORRER Y METERSE POR DENTRO....NO?
MUCHAS GRACIAS VUESTRA AYUDA

Ver también

A
astou_8768399
2/12/08 a las 18:21

Wenasss
Yo me depilo esa zona con laser y antes d hacerlo cn laser lo hacia con cuchilla pero porque yo tengo poco pelo por lo q no es un "problema".

La mejor postura q yo opto por hacer, es en la ducha de cuclillas agachada, de esa manera paso la cuchilla sin problemas y x supuesto con mucho cuidado!!

Lo de la crema Emla si te la aplicas cn un espejo evitaras q se meta dentro de todas maneras como te pondras el plastico para q sea mas efectivo, te aseguro q se desplaza la crema, pero no te preocupes no pasa nada!!

A i en la clinica me piden q vaya cn el bello cortito y son ellas las q me pasan la cuchilla, y para hacerte el laser x esa zona, a mi me ponen tumbada de lado, asi q supongo q tb te lo haran a ti!!

Ya me contaras, suerte un besoteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest