Foro / Belleza

Depilación

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 18:44
A
an0N_938311699z
8/6/05 a las 16:57

Hola chicas!!
Necesitaba vuestra ayuda acerca de la depilación que me aconsejaís. Mi problema es que me crecen muchos pelos interiores tanto en piernas como axilas e ingles y quería saber si sabeís cuál es el método de depilación que más me conviene, me han dicho que la definitiva pero es muy cara...y por otro lado, yo hasta ahora me he depilado con cera en centros de estetica y en casa con maquinilla eléctrica pero viendo los anuncios de la tele la maquina de afeitar es comodisima! además yo que tengo novio y en cualquier momento tengo que estar lista...me llama la atención la máquinilla está que anuncian de Gillete creo que es, que no corta! bueno chicas, espero que podaís ayudarme, toda opinión será agradecida y una vez las haya estudiado todas os contaré que decido Una última cosa, tengo la piel muy blanca y aunque no tengo el pelo oscuro en los muslos se me notan y me gustaría no tener que depilarme piernas enteras...(alguna solución?).
GRACIAS A TODAS Y BSSSSS

Ver también

S
sainza_6305184
8/6/05 a las 18:49

Fotodepilación

Creo que es la mejor solución y más si dices que tienes el vello negro y la piel clara, ya no es tan caro como hace años, yo me lo miraría.

Yo estoy en ello, llevo solo una sesión pero estoy muy contenta.

B
balma_5754705
8/6/05 a las 21:44

Depilación
Te han aconsejado bien, la fotodepilación funciona mejor cuanto más oscuro es el pelo y más clara la piel. Pero es un método caro y largo, aunque merece la pena.

Si te crecen los pelitos para adentro, es muy desaconsejable las máquinas eléctricas tipo silk-épil, esto no hará si no empeorar la situación. Lo mejor para evitar los pelitos subterráneos, es la cuchilla (dura poco pero no se enconan), y la cera con exfoliaciones regulares, ya sea con guante de crin en la ducha o productos exfoliantes.
Otro problema de estas máquinas eléctricas, es que la marca del poro se queda marcada más tiempo que con la cera, desaparece varios días más tarde, cuando con la cera a veces desaparece al día siguiente.
Un saludooo.

A
an0N_938311699z
9/6/05 a las 9:01

Depilación
Muchas gracias por todos vuestro consejos me son de mucha utilidad! una cosa más, que opinaís de cuál es la mejor solución de depilación para cuando los pelos están muy cortitos? es que creo que me voy a pasar a la cuchilla en vez de la maquinilla eléctrica pero ¿cuchilla o esa del anuncio que no corta o crema? y seguir con lo de la cera cuando quiera que me dure pero es difícil de combinar...
UN MILLON DE GRACIAS CHICAS

B
balma_5754705
9/6/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_938311699z

Depilación
Muchas gracias por todos vuestro consejos me son de mucha utilidad! una cosa más, que opinaís de cuál es la mejor solución de depilación para cuando los pelos están muy cortitos? es que creo que me voy a pasar a la cuchilla en vez de la maquinilla eléctrica pero ¿cuchilla o esa del anuncio que no corta o crema? y seguir con lo de la cera cuando quiera que me dure pero es difícil de combinar...
UN MILLON DE GRACIAS CHICAS

Vello corto
Esa es una de las razones por las que muchas mujeres se compran las máquinas eléctricas, porque no tienen que esperar a que les crezca el pelo para depilarlo con cera.
Pero sí hay un tipo de cera:
Veet roll-on especial vello corto.
Es un roll-on pequeñito, no es como los otros de cera tibia, se calienta igual y se aplica igual, lo único a tener en cuenta que los restos no se van con agua (¡¡ojo con la ropa!!) es casi como una cera normal, los restos se retiran con una toallita de aceite especial que viene en la caja.
Puede ser una opción.

Con lo de la cuchilla que no corta, no sé a qué te refieres ¿?, sí han sacado una crema que se retira con espátula similar a una cuchilla pero en plástico, ¿es esto?. Si la respuesta es afirmativa, decirte que lo corta igual, pero estarás tranquila de vello durante más o menos una semana, por los componentes de la crema (como otra crema depilatoria igual).

Las cremas van mejor cuando el vello es débil y/o cuando es claro, si es fuerte y grueso y muy negro, te servirá poco, ya que verás en cada poro el puntito negro del rasurado.

Un besooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir