Foro / Belleza

¿depilación eléctrica cuando llevas un retenedor metálico?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:31
L
lukene_7246802
12/5/06 a las 14:27

¡Hola a todas! después de años de calvario con cierto pelitos de mi cara que crecen a la velocidad del rayo me decidí por fin a hacerme la depilación eléctrica.Ha sido hoy y acabo de llegar a casa preocupada porque he visto literalmente ¡las estrellas!, cuando se supone que no duele o sólo un poco.La esteticista me preguntó si llevaba anillos o alguna joya.Yo le dije que no, pero le comenté que llevo un retenedor metálico en la parte inferior de la dentadura.Te lo ponen cuando te quitan la ortodoncia para que no se te muevan los dientes hasta que te saquen las muelas del juicio. Le pregunté si era incompatible con esta tipo de depilación y me dijo que no, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque cada pelito que me quitaba me dolía bastante y sentía como la corriente pasaba por el retenedor.Al parecer provoca que la corriente electrica tenga mayor intensidad.Ahora ya no sé que hacer si acudir a la próxima sesión o dejarlo. Tengo miedo que sea contraproducente para mi salud porque no me gustó un "pelo" la sensación que experimenté.¿ A alguien le ha pasado algo parecido o me puede informar? Lo agradecería mucho ¡Un besito a todas!

Ver también

C
corina_5525728
21/5/06 a las 17:56

Depilación eléctrica
HOLA¡¡¡

No se si pasara algo o no, seguramente no, pero de todos modos puedes meterte en el foro de med-estetica y ahí buscar por depilación eléctrica y preguntar haber si te contestan¡¡¡¡ seguro que sí. El foro está genial para todas las dudas que puedas tener sobre esta técnica.
Un beso y suerte¡¡¡¡

www.med-estetica.com/foro/

S
sabah_6527129
22/5/06 a las 12:31
En respuesta a corina_5525728

Depilación eléctrica
HOLA¡¡¡

No se si pasara algo o no, seguramente no, pero de todos modos puedes meterte en el foro de med-estetica y ahí buscar por depilación eléctrica y preguntar haber si te contestan¡¡¡¡ seguro que sí. El foro está genial para todas las dudas que puedas tener sobre esta técnica.
Un beso y suerte¡¡¡¡

www.med-estetica.com/foro/

Hola
Bueno, lo cierto es que la depilacion electrica DUELE. De verdad. Y no pasa una corriente electrica. Te introducen una aguja en el poro (eso no duele), la corriente hace que la aguja caliente y queme y la aguja quema la raiz. No te pasa corriente electrica. Te duele, es asi de triste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest