Foro / Belleza

Depilación entre sesiones: ¿¿crema o cuchilla??

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:25
M
miledy_5730752
20/1/12 a las 12:17

Chicas para quitar el vello entre una sesión y otra de láser ¿qué es mejor usar, cuchilla o crema depilatoria? ambas cortan el pelo en vez de sacarlo de raíz pero no me decido entre una y otra...¿cuál es más efectiva o usáis vosotras?
Gracias, un beso

Ver también

H
halyna_593328
21/1/12 a las 17:25

Uso cuchilla
Yo uso cuchilla pero no se muy bien porque.

O
odalys_724446
22/1/12 a las 20:11

Hola!
da igual con que te lo saques lo que si ten cuidado y no rasures o utilizas la crema depilatoria en las zonas donde no te pasan el laser pk te podra salir mas fuerte el pelo! Saludos

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 3:51

Cuchilla
yo prefiero la cuchilla porque segun me explicaron el pelo debe estar corto pero fuerte para la sesión... y como nunca me sirvieron las cremas!
espero que puedas decidirte ejeje
besos

M
miledy_5730752
26/1/12 a las 16:25
En respuesta a odalys_724446

Hola!
da igual con que te lo saques lo que si ten cuidado y no rasures o utilizas la crema depilatoria en las zonas donde no te pasan el laser pk te podra salir mas fuerte el pelo! Saludos

pero...
...precisamente me quiero depilar con cuchilla las zonas donde me hacen láser porque en lo demás me hago la cera...
Es que cuando me hacen el láser no se me quitan los pelos...se me quedan como las raíces y ni puedo quitármeas con cuchilla porque no están fuera de la piel ¿se supone que cuando pasan el láser debe de quedar sin nada nada? que lío chicas... eso sí, sólo llevo dos sesiones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir