Foro / Belleza

Cremas depilatorias, cuchillas...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:08
G
gilma_9133002
23/7/03 a las 9:27

Hola chicas¡¡¡¡¡¡, en otra charla os preguntaba si habiais utilizado alguna crema depilatoria para las piernas. Ya sé que no es conveniente, que la cera es mejor, y todo eso, pero es que me salen los pelos enterrados, y no es que vaya a prescindir de la cera, pero parece ser que si te pasas la cuchilla de vez en cuando o mejor una crema depilatoria, se te mejora el problema, así es que me podeis decir, qué crema depilatoria utilizo....contarme vuestra experiencia, gracias.
Ah, yo para depilarme, hasta ahora, utilizo la depiladora eléctrica, pero me parece que voy a pasar de ella durante una temporada, yo creo que se me acentúa el problema con ella, a vosotras os pasa igual????
saludos, y contestar, por favorrrrrrr

Ver también

N
nadya_7411506
23/7/03 a las 15:45

Ola
Hola!!

Yo lo q utilizo es :

bandas de cera fria de rodilla para abajo, y de rodilla para aarriba como m duele uso la Mousse Veet


Besoss

G
gilma_9133002
30/7/03 a las 10:28

Espuma depiladora al aloe vera????
Nika, dónde puedo encontrar la espuma depiladora al aloe vera?????, de qué marca????, en herbolarios?????, te agradezco me informes, un saludo¡¡

O
oliwia_8418829
8/8/03 a las 1:27

Hola rosae!!
Hola!! a mi tb se me agravó el tema de los pelos enterrados con la depiladora eléctrica. La mía es de philips y me los corta, no sé si es por la máquina o por mis pelos, q la verdad es q so fuertecicos...
al final no te decides a comprarte la rowenta?? Yo no lo sé, si me compro alguna seguro q será esa pero como creo q la eléctrica q agrava mi problema......... Sin embargo, se supone q es la cera la responsable de eso............
En fin, q vaya lío :<

G
gilma_9133002
8/8/03 a las 10:30
En respuesta a oliwia_8418829

Hola rosae!!
Hola!! a mi tb se me agravó el tema de los pelos enterrados con la depiladora eléctrica. La mía es de philips y me los corta, no sé si es por la máquina o por mis pelos, q la verdad es q so fuertecicos...
al final no te decides a comprarte la rowenta?? Yo no lo sé, si me compro alguna seguro q será esa pero como creo q la eléctrica q agrava mi problema......... Sin embargo, se supone q es la cera la responsable de eso............
En fin, q vaya lío :<

Hola chicas¡¡¡
Qué tal???, md23, aún no me he comprado la Rowenta, lo cierto es que todavía me funciona la philips, y creo que seguiré con ella. El otro día me depilé con cremita, y la verdad, sí, se te quedan las piernas suavecitas como el culete de un bebé, pero a los días, como pinchaban¡¡¡¡¡. Ahora, me estoy dejando los pelitos larguitos, y voy a probar con una cera al azúcar de veet, a ver qué tal....A mí con la cera del centro de estética, lo de los pelos enquistados mucho peor, no sé si será por el tipo de cera que utilizan en estos centros. Y nada, todos los días, utilizo el crin, me hidrato bien, y no se quita del todo, pero parece que poco a poco, siendo constante, lo he mejorado un poquito (....), seguiré contándoos, y vosotras también, por favor, si descubrís alguna bicoca¡¡¡¡¡¡, hasta luego chatas, y gracias por vuestras respuestas¡¡¡

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 21:30

Satin care
yo para depilación con cuchilla, aconsejo la crema depilatoria Satin care de gillette, la hay en varios aromas, yo particularmente prefiero el floral, ya que ademas de dejar la piel, suave, hidratada y regenerada, mantiene un aroma muy agradable

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 21:30

Satin care
yo para depilación con cuchilla, aconsejo la crema depilatoria Satin care de gillette, la hay en varios aromas, yo particularmente prefiero el floral, ya que ademas de dejar la piel, suave, hidratada y regenerada, mantiene un aroma muy agradable

B
balma_5754705
25/10/03 a las 15:32

Crema, máquina, espuma...
Buenasssss a todassss.

Yo he probado varias cremas depilatorias, y de todas me quedo con la de Vichy, es más cara, claro, pero no ves irritación por ninguna parte, contiene agua termal que te calma la piel, te la deja suavecita e hidratada. Eso sí, mejor que el vello sea débil.

Máquina, también tengo máquina sí, y la mejor manera de sacarle partido es la siguiente. Te haces la cera, y te das una ampollita retardante, a la siguiente vez que te depilas lo haces con máquina y será menos doloroso, y partirá menos pelitos. Es inevitable que se partan algunos, pero así es mucho mejor. Depués de la máquina, más líquido retardante, y la depilación cada vez será menos engorrosa.

Espuma, la que se ha mencionado aquí, la de Veet, probé la de aloe vera y la citrus, y la citrus me provocó una irritación enorme, si hay que usarla mejor la de aloe.

Un besote!

...y a ver si los hombre por fin compensan este sufrimiento femenino...

B
balma_5754705
25/10/03 a las 15:32

Crema, máquina, espuma...
Buenasssss a todassss.

Yo he probado varias cremas depilatorias, y de todas me quedo con la de Vichy, es más cara, claro, pero no ves irritación por ninguna parte, contiene agua termal que te calma la piel, te la deja suavecita e hidratada. Eso sí, mejor que el vello sea débil.

Máquina, también tengo máquina sí, y la mejor manera de sacarle partido es la siguiente. Te haces la cera, y te das una ampollita retardante, a la siguiente vez que te depilas lo haces con máquina y será menos doloroso, y partirá menos pelitos. Es inevitable que se partan algunos, pero así es mucho mejor. Depués de la máquina, más líquido retardante, y la depilación cada vez será menos engorrosa.

Espuma, la que se ha mencionado aquí, la de Veet, probé la de aloe vera y la citrus, y la citrus me provocó una irritación enorme, si hay que usarla mejor la de aloe.

Un besote!

...y a ver si los hombre por fin compensan este sufrimiento femenino...

W
weihua_9618527
25/10/03 a las 17:13
En respuesta a uxua_10025058

Satin care
yo para depilación con cuchilla, aconsejo la crema depilatoria Satin care de gillette, la hay en varios aromas, yo particularmente prefiero el floral, ya que ademas de dejar la piel, suave, hidratada y regenerada, mantiene un aroma muy agradable

Solo cuchilla!
yo me depilo con cuchilla "VENUS" debajo la ducha y no uso cremas solo con la crema de ducha muy suave. Es muy estraño pero no tengo problemas con los pelitos que salen. Lo negativo es que tienes que depilarte a menudo!
Ciao

W
weihua_9618527
25/10/03 a las 17:13
En respuesta a uxua_10025058

Satin care
yo para depilación con cuchilla, aconsejo la crema depilatoria Satin care de gillette, la hay en varios aromas, yo particularmente prefiero el floral, ya que ademas de dejar la piel, suave, hidratada y regenerada, mantiene un aroma muy agradable

Solo cuchilla!
yo me depilo con cuchilla "VENUS" debajo la ducha y no uso cremas solo con la crema de ducha muy suave. Es muy estraño pero no tengo problemas con los pelitos que salen. Lo negativo es que tienes que depilarte a menudo!
Ciao

X
xiara_5734898
26/10/03 a las 20:57

Hola rosae4
me parece q en otra charla hablabas de un producto q se llamaba Azelac o algo asi, como lo pido en la farmacia? es la locion? no t funciono bien? espero contestes,gracias

X
xiara_5734898
26/10/03 a las 20:57

Hola rosae4
me parece q en otra charla hablabas de un producto q se llamaba Azelac o algo asi, como lo pido en la farmacia? es la locion? no t funciono bien? espero contestes,gracias

O
oliwia_8418829
29/10/03 a las 1:32
En respuesta a xiara_5734898

Hola rosae4
me parece q en otra charla hablabas de un producto q se llamaba Azelac o algo asi, como lo pido en la farmacia? es la locion? no t funciono bien? espero contestes,gracias

Hola kefren
La que hablaba del Azelac fuí yo. Yo lo gasto en loción y me fue muy bien para los granos infectados del muslo interior. Te lo hechas día y noche y desapracen. Luego como mantenimiento, tambien debes seguir echándotelo. Y después de depilarte también.

En la farmacia lo pides así: azelac loción corporal. Y si quieres probar el gel... Pero no sé a que tipo de gel te refieres: ¿gel de ducha o azelac en consistencia gel??? Es que a mi el dermatólogo me dijo que lo mejor que habia era el Azelac y que siguiera con él. Y para la ducha me mandó un gel, tb de farmacia, para tener desinfectadita y bien la zona, pero no recuerdo ahora mismo el nombre pq no estoy ahora en casa y lo tengo allí. si te interesa sólo tienes q pregutnarme

Animo con el azelac, para los granitos va genial..... Ahora!!, las marquitas, snif, snif... eso ya es otra historia...... Si sabes tú algo para esto....

Besitos Kefren,
atentamente md

O
oliwia_8418829
29/10/03 a las 1:32
En respuesta a xiara_5734898

Hola rosae4
me parece q en otra charla hablabas de un producto q se llamaba Azelac o algo asi, como lo pido en la farmacia? es la locion? no t funciono bien? espero contestes,gracias

Hola kefren
La que hablaba del Azelac fuí yo. Yo lo gasto en loción y me fue muy bien para los granos infectados del muslo interior. Te lo hechas día y noche y desapracen. Luego como mantenimiento, tambien debes seguir echándotelo. Y después de depilarte también.

En la farmacia lo pides así: azelac loción corporal. Y si quieres probar el gel... Pero no sé a que tipo de gel te refieres: ¿gel de ducha o azelac en consistencia gel??? Es que a mi el dermatólogo me dijo que lo mejor que habia era el Azelac y que siguiera con él. Y para la ducha me mandó un gel, tb de farmacia, para tener desinfectadita y bien la zona, pero no recuerdo ahora mismo el nombre pq no estoy ahora en casa y lo tengo allí. si te interesa sólo tienes q pregutnarme

Animo con el azelac, para los granitos va genial..... Ahora!!, las marquitas, snif, snif... eso ya es otra historia...... Si sabes tú algo para esto....

Besitos Kefren,
atentamente md

F
fdila_6136188
11/11/11 a las 16:08

Opino q la cuchilla
Yo como esteticista aconsejo la cera, ya, ya se que duele, que no queda perfecta.....etc, pero la depilación es más duradera y el vello se va debilitando (aunq sea muy despacito) pero si tengo q elegir entre crema o cuchilla.. elijo cuchilla, ya q la crema si tienes la piel algo sensible puedes notar picor, sensación de quemazón etc.y el resultado es el mismo, elimina la parte de pelo q sobresale. Comentar q no estoy nada a favor de las depiladoras electricas.. he probao muchiiisimas y x regla general favorecen que el pelo se enquiste ya q es mas facil q el pelo se rompa ( si a veces con una pinza partimos un pelo, imaginaos un rodillo con 100 pinzas cogiendo sin conocimiento). Ahh no es bueno exfoliarse todos los dias ya q favorece el efecto rebote y generar mas celulas muertas, para evitar q se infecte el poro y salgan granitos va muy bien el alcohol de romero o incluso aloe vera. espero q os sirva de ayuda mi opinion

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram