hola queria saber si alguien se a depilado todas las zonas del pubis y como lo a hecho esque quiero hacerlo pero no encuentro ningun sitio que me lo hagan vivo en fuenlabrada (MADRID) pero no se de ningun sitio me podriais ayudar patri
Ver también
O
olesea_8769165
30/3/07 a las 18:07
En el mio no esque en el mio te depilan con cera pero no te lo quitan todo y yo queria quitarmelo todo porque me lo e quitado pero con cuchilla pero no vuelvo a hacerlo ni loca no veas como pica jeje normalmente me quito casi todo pero me dejan un hilillo y queria quitarmelo todo porque mola mas y es mas comodo como dices tu gracias ya te contare de todas formas mi correo es patricia17121978@hotmail.com por si quieres escribirme ahi gracias
L
lenia_8546555
31/3/07 a las 2:15
En respuesta a olesea_8769165
En el mio no esque en el mio te depilan con cera pero no te lo quitan todo y yo queria quitarmelo todo porque me lo e quitado pero con cuchilla pero no vuelvo a hacerlo ni loca no veas como pica jeje normalmente me quito casi todo pero me dejan un hilillo y queria quitarmelo todo porque mola mas y es mas comodo como dices tu gracias ya te contare de todas formas mi correo es patricia17121978@hotmail.com por si quieres escribirme ahi gracias
Con cuchilla noooo ni loca! jejej has probado a hacerlo tu misma? con cera
Con cuchilla noooo ni loca! jejej has probado a hacerlo tu misma? con cera
Más sobre el tema hola! a mi tb me gustaría depilarme por completo. Nunca he probado en un centro de estética, la verdad es que me da un poco de corte...
¿como me lo podría hacer yo misma?¿La cera tiene que ser especial o vale la caliente que usan las depiladoras?