Foro / Belleza

Depilación en asturias

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:24
D
deisy_8007398
11/10/08 a las 15:49

Hola chicas! Llevo más de 2 años haciéndome la depilación de ingles y axilas en Hedonai, con alejandrita. Ya llevo 8 sesiones. Quisiera hacer las piernas completas, pero me gustaría hacerlo en otro sitio. Me interesa mucho el láser diodo, que aunque sea más caro es más efectivo y rápido.. Me podrías aconsejar de algun sitio? yo soy de Gijón pero no me importa moverme. Estaria genial que tuvieran variedad de láseres...pero debe de ser difícil eso.Lei que en Oviedo hay una clínica que se llama Marta García, en cuanto llegue el lunes llamaré para pedir cita e informarme. ¡Gracias!

Ver también

D
deisy_8007398
13/10/08 a las 2:51

Seguro que alguna sí que sabe algo...
up!

A
an0N_832253499z
23/11/08 a las 20:45

Depilacion láser
hola, veo que te has hecho la depilación en Hedonai, ¿que tal te ha ido? es que quiero hacerme ingles y axilas en Oviedo y no sé muy bien donde hacermelo.
Gracias

Y
yiying_720377
22/1/09 a las 15:24

Depilacion en centro "conlaser" gijon
Hola me gustaria sabre si alguien conoce el centro "conlaser" en gijon. me quiero hacer ingles, axilas y linea del alba y me gustaria tener alguna opinion sobre este centro ya que no encuentro ningun foro. tienen laser diodio, por lo que he leido es uno de los mejores y el precio no me parece muy caro ej: linea del alba estrecha 30e sesion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir