Foro / Belleza

Depilación electrica vello facial?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:30
U
uxue_7088497
29/3/06 a las 18:39

alguin se ha hecho la depilación electrica para eleminar el vello (pelusa larga y clara rubia) en la zona facial de la cara menton, barbilla.

Estoy desesperada y voy a probar con la depilación electrica porque la fotodepilación no la admite mi vello.

Alguien sabe si se endurecerá el vello con la depilación electrica, es dolorosa? se que los resultados son lentos pero tambien me han dicho que merece la pena, voy a intentarlo.

Necesito que me ayudeis si alguien me puede informar.

Besos a todas

Ver también

J
juhua_7853396
29/3/06 a las 20:13

.
Yo me la he hecho y la verdad es que quedé encantada. Me aguantó mucho hasta que me volvieron a salir (igual unos 6 ó 7 meses) y aunque duele, para qué negarlo, depende mucho de la zona y es algo que merece la pena.

U
uxue_7088497
3/4/06 a las 16:22
En respuesta a juhua_7853396

.
Yo me la he hecho y la verdad es que quedé encantada. Me aguantó mucho hasta que me volvieron a salir (igual unos 6 ó 7 meses) y aunque duele, para qué negarlo, depende mucho de la zona y es algo que merece la pena.

Te volvieron a salir?
PERO NO DICEN QUE LA DEPILACIÓN ELECTRICA ES DEFINITIVA, SI EL VELLO ESTA BIEN CANALIZADO Y SE QUEMA BIEN LA RAIZ YA NO VUELVE A SALIR?

PORQUE TE HA VUELTO A SALIR A TI?

J
juhua_7853396
4/4/06 a las :01
En respuesta a uxue_7088497

Te volvieron a salir?
PERO NO DICEN QUE LA DEPILACIÓN ELECTRICA ES DEFINITIVA, SI EL VELLO ESTA BIEN CANALIZADO Y SE QUEMA BIEN LA RAIZ YA NO VUELVE A SALIR?

PORQUE TE HA VUELTO A SALIR A TI?

.
Y quién te ha dicho que no vuelven a salir?

Que yo sepa siempre se ha dicho que debilita la raíz del vello y tarda más en aparecer, pero no que no vuelvan a salir, eso es la láser y no la eléctrica.

Son cosas totalmente distintas

A
aturtle_d2dcbcz
4/4/06 a las 9:19
En respuesta a juhua_7853396

.
Y quién te ha dicho que no vuelven a salir?

Que yo sepa siempre se ha dicho que debilita la raíz del vello y tarda más en aparecer, pero no que no vuelvan a salir, eso es la láser y no la eléctrica.

Son cosas totalmente distintas

.
Pues yo tambien tengo entendido, que con la depilación eléctrica no vuelven a salir jamás.

J
juhua_7853396
4/4/06 a las 11:30
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

.
Pues yo tambien tengo entendido, que con la depilación eléctrica no vuelven a salir jamás.

.
Eso es con la láser, con la eléctrica vuelven a salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest