En respuesta a nais_8260736
Pasate a la fotodepilación o láser
Hola, lo último que tienes k hacer es kitartelos con las pinzas pk los vas a empeorar (te lo digo por experiencia propia)
Yo de ti me informaba de la depilación láser y de la fotodepilación, yo creo k me voy a decidir por esta última.
Me han dicho que da muy buenos resultados y te olvidas de los pelos, además no duele, no tardas nada (10minutos) y aunk sea caro merece la pena.
Son varias sesiones, cada mes, pero mientras te los puedes cortar con unas tijeras pequeñas y no se notan nada, o bien con la cuchilla (pelo por pelo).
Espero haberte servido de algo, cualquier duda preguntame.
Un beso
Yo me estoy haciendo la laser.. en el cuerpo
Me estoy haciendo el laser de diodo en las piernas.. (la fotodepilacion para mi fue un timo.. me hice mas de 5 sesiones.. y seguia con pelos.. me hice en las ingles y brazos la fotodepilacion.. y te juro que tengo mas pelos que antes) y claro.. se me hace mucho pagar tambien la de al cara.. ademas es solo un mechon en la barbilla..
Pero si, me acabare hacieno la laser.. el proximo invierno.. porue ahora queria empezar a ir al solarium porque tengo varias bodas.. y el laser en la piel morena no es aconsejable. Gracias.