Foro / Belleza

Depilacion electrica

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:02
R
r2d
23/4/03 a las 19:50

Quisiera saber si es efectiva, cuanto tiempo dura, cuanto cuesta, y si conoceis un buen sitio en Barcelona. GRACIAS

Ver también

R
rubiaa2
24/4/03 a las 17:15

¡¡hola r2d!!
en primer lugar queria decirte que la depilacion electrica se hace de 2 maneras:
1.con aguja, que es pelo por pelo,para los sitios con poco pelo (axilas ,ingles etc...)son sesiones de 20 min.esta no se exactamente cuanto te puede costar tanbien depende del sitio donde vayas.

2.esta la maquina termica,te pasan la maquina que sirve para devilitarte el pelo y despues te depilan normal (cera)esto es ya para piernas etc...el precio + o - 78 .y la duracion tanto termica como electrica pues casi igual que la depilacin con cera o sea 3semanas 1mes eso si contra mas sesiones menos te crecera el pelo pero NO es definitivo!
y a tu pregunta, no se donde haber en Barcelona soy de Andorra.

PD:Espero haberte ayudado un poco!!de todos modos informate bien.


saludos

A
an0N_633039499z
29/8/12 a las 12:02

Espero ser de ayuda!
Bueno, por lo que yo sé la manera normal o general de hacerlo es la técnica pelo por pelo, no habia oido ablar nunca de la otra!

La depilacion pelo por pelo, las sesiones pueden ser lo que quieras, obviamente si la zona es grandemejor hacer más tiempo, pero yo podia elegir entre media hora, una hora, hora y media.. entiendo que depende más de lo que tu aguantes.

te puedo dcir que SI que es efectiva, cuando acabes el tratamiento no volverás a verte un pelo, pero si que es un tratamiento largo (1 año para las piernas mas o menos..)

El sitio que te voy a recomendar es al que yo he ido. Está en el barrio de Sants, cerca de la parada de la L1.

Se llama Maribel Jané y el telf es 934211463.

Yo me hice las ingles y las piernas, en total he estado unos 2 años. Tenia que ir cada semana. El precio si no recuerdo mal estava por unos 50 la hora, aunque no te fies mucho de mi memoria! jeje

Seria mejor que llamaras, te informaras bien, MAribel es muy agradable y no tiene problemas en explicarte todo.

Espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook