Foro / Belleza

Depilación del pubis, urgente!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 22:44
R
roeya_6961196
5/5/04 a las 15:02

Buenas a todas
Quisera saber cuál es el método propio para la depilación del pubis, ya que la cuchilla para el pubis no me gusta mucho.
Podrías explicarme cómo lo haceís y qué método es el mejor y más efectivo??
O alguna pubiquería en Bilbao??
Muchas gracias

Ver también

N
nezarty
5/5/04 a las 16:28

Cera!!
Yo nunca me lo he echo, pero ultimamente me lo estoy planteando y yo me lo hare con cera seguro.. cera caliente y en un centro de estetica ehh!!
Mira son profesionales y sabran hacertelo para que te duela lo menos posible, ad+ con cera saldran mas flojitos y tardaran mas en salir.
Besos.

A
an0N_936382599z
5/5/04 a las 17:41

Cera
Hola, yo ya me lo he hecho con cera, si te lo hacen bien la verdad es que no duele, es cierto, bueno a mi no me dolió, más que nada es la impresión, bueno, a ver, dolor...como en todos lados, hay que ir tranquila y a un buen sitio, eso sí, que te lo hagan bien y tengan ya experiencia, porque si no te pueden hacer una burrada como me hicieron a mi una vez que me iba a morir!! la verdad es que es muy cómodo, pero hay que ser constante, que si no cuando te empiezan a salir los pelitos...uf!! pica pica!!! así que anda más veas que te lo puedes hacer tira corriendo a depilarte!!

L
louiza_6248377
6/5/04 a las 1:04

Recomendable con cera
Pero de preferencia en una clínica, no en una estética, tendrán el tacto para hacerlo lento y con el dolor lo menos posible sentible, te recomendarán una ampolleta para retardar el crecimiento, y eso es lo ideal.

La depilación lenta es mejor y en una clínica la sabrán hacer bien, ya que es una técnica en la que de modo especial estimulan la piel y cuando te ponen la ampolleta se absorve mejor.

El vello te sale más fino y en ciertas zonas se debilita tanto el poro que deja de producirlo.

Esa es mi recomendación, yo antes me rasuraba toda casi diario y a mi gusto estaba bien, sin embargo la depilación con cera la siento más padre.

Saludos.

B
buenisima
6/5/04 a las 9:08

Yo ...
yo cuando me lo hago me lo hago con crema depilatoria, me pongo unos algodoncitos en los labios para que no se me vaya la crema por ahí, queda genial...

Salu2

C
cheng_9425610
6/5/04 a las 18:48
En respuesta a nezarty

Cera!!
Yo nunca me lo he echo, pero ultimamente me lo estoy planteando y yo me lo hare con cera seguro.. cera caliente y en un centro de estetica ehh!!
Mira son profesionales y sabran hacertelo para que te duela lo menos posible, ad+ con cera saldran mas flojitos y tardaran mas en salir.
Besos.

Depilate ya ,es mas
hola linda
SABES , DEPILATE TODO, TE ACONSEJO QUE TE DEPILES EL ANO DE PASADITA PERO CON CERA DISFRUTARAS MAS EL SEXO ANAL, HACEME CASO.

BESOOOOOOOOS

C
cheng_9425610
6/5/04 a las 18:51
En respuesta a nezarty

Cera!!
Yo nunca me lo he echo, pero ultimamente me lo estoy planteando y yo me lo hare con cera seguro.. cera caliente y en un centro de estetica ehh!!
Mira son profesionales y sabran hacertelo para que te duela lo menos posible, ad+ con cera saldran mas flojitos y tardaran mas en salir.
Besos.

Hola
MIRA TE ACONSEJO QUE TE ANIMES LO MAS PRONTO POSIBLE, PORQUE LOS HOMBRES CON LOS QUE TE ACUESTAS NADA TE DIRAN PERO ESTAR PELUDA DE ABAJO Y ATRAS NO EXCITA , ASI CUANDO TE METAN LA LENGUA POR LA VAGINA O EL ANO SERA MAS PLACENTERO Y SOBRE TODO HIGIENICO,CHAO.

TU NUEVA AMIGA , COMPLETAMENTE SINCERA.


SILVANIA..

N
nezarty
7/5/04 a las 9:56
En respuesta a cheng_9425610

Depilate ya ,es mas
hola linda
SABES , DEPILATE TODO, TE ACONSEJO QUE TE DEPILES EL ANO DE PASADITA PERO CON CERA DISFRUTARAS MAS EL SEXO ANAL, HACEME CASO.

BESOOOOOOOOS

Para cristina
Con el unico que me acuesto es con mi novio y le excito tanto con pelo como sin pelo.
Asi que la decision ya la tomare yo cuando quiera , de todas formas yo no se las demas , pero te aseguro que yo no tengo ningun felpudo que me perjudique en mis relaciones sexuales.

S
shanna_5553022
7/5/04 a las 14:07
En respuesta a nezarty

Para cristina
Con el unico que me acuesto es con mi novio y le excito tanto con pelo como sin pelo.
Asi que la decision ya la tomare yo cuando quiera , de todas formas yo no se las demas , pero te aseguro que yo no tengo ningun felpudo que me perjudique en mis relaciones sexuales.

Jajaja
ajjajajaja como os pasais!!! jajajaj

bueno mi duda, la parte de delante, vale con cera, tomo nota (aunque yo creo que aun es mejor que siga rasurandome...) pero ¿la parte de debajo? esto.... ¿con cera???? que yuyu no? y que pupa! ¿x debajo no lo hace nadie en ningun lado no??? no es mejor que ahi se haca con cuchilla??

cntestar xfi xfi!

A
an0N_993807599z
12/6/04 a las 22:44
En respuesta a shanna_5553022

Jajaja
ajjajajaja como os pasais!!! jajajaj

bueno mi duda, la parte de delante, vale con cera, tomo nota (aunque yo creo que aun es mejor que siga rasurandome...) pero ¿la parte de debajo? esto.... ¿con cera???? que yuyu no? y que pupa! ¿x debajo no lo hace nadie en ningun lado no??? no es mejor que ahi se haca con cuchilla??

cntestar xfi xfi!

Lo d arriba y lo abajo
pos yo m lo llevo depilando 2 años con crema depilatoria, hay q tener cuidado cerca d los labios pero x lo dmas, en 5 min kedas genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir