En respuesta a yidan_9740167
Cuidado con la mucosa de la zona genital
yo he hecho la cera a muchas chicas que les pasaba como a ti, sufrian muchisimo con la cera, asique unas horas antes de venir a la cabina, se ponian la cremita (en las piernas, no en zona genital), quiero recalcar que lo de la crema era cosa de ellas. pues esas cremas por lo general, no las usamos en las cabinas.
debes tener bien presente que antes de aplicar esas cremas anestesicas, en zonas delicadas, deberias consultar con un representante de la casa o con personal cualificado, para saber si no corres riesgo si entra en contacto con la mucosa.
consejo, ves a que una experta en depilaciones de pubis te deje tu chichi perfecto, ellas saben como tirar para que te duela lo menos posible, sin necesidad de cremas.
no te voy a mentir, molesta mucho, pero conforme vayas depilandote tu pelo ira debilitandose y cada vez ira saliendo y doliendo menos.
suerte con tu depilacion, jejeje... besitos
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oas,me gustaria saber cuant cuesta aserse la cera en el bello pubico,nunk lo e exo y cuand lo intent me dule mazo y no sako ni un pelo,yme podriais decir en establecimient me rekomendais en ourense gracias