Foro / Belleza

Depilación del pubis

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 20:35
O
oiana_9055605
25/4/05 a las 18:15

Hola.

Tengo ganas de darle una sorpresa a mi novio y para ello he decidido depilarme la zona genital, que sé que le pone mucho. Hace tiempo creo que lei en el foro que había quien usaba crema depilatoria para esto, así que me he comprado un tubo de "Veet" para pieles sensibles, ya que creo que pinchará menos que a cuchilla. Pero una vez en casa y ya lista para comenzar la tarea, he leído en las instrucciones que no es apto para la zona genital y anal, y me ha dado miedo de que se me caiga el "chichi" a cachos. ¿Alguna lo ha hecho con crema depilatoria? ¿Da algún problema, irritaciones...? ¡Ayuda!

Ver también

S
sierra_9168553
25/4/05 a las 20:34

Cera natural
HOLA , TE RECOMIENDO QUE NO TE PONGAS CREMAS IRRITAN HORRIBLEMENTE , NO SE TE QUITA TODO EL VELLO, HAS DE CUENTA QUE TE RASURA Y TE QUEDAN PELITOS QUE LE VAN A PICAR A TU WEY, ADEMAS TE VAN A SALIR MAS GRUESOS.
PRUEBA DEPILARTE CON CER DE RESINAS NATURALES QUE OFRECEN EN LAS SALAS DE DEPILACION ES UNA CERA CAFE OBSCURA,
YO PENSABA QUE DOLIA A MORIR Y NI AL CASO LA NETA QUE NO DUELE ES MUY TOLERABLE, HAY UN PUNTO SOLO ARRIBITA EN DONDE EMPIEZAN LOS LABIOS MAYORES QUE DUELE UN POCO MAS, PERO SOLO LA PRIMERA VEZ, TE LO JURO QUE ES LO MEJOR PORQUE YO YA LO HICE. AEMAS TE DURA MAS, SUDAS MENOS, TE SIENTAS MAS LIMPIA Y LO MEJOR LE VA A ENCANTAR A TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE
DE VERDAD NOT E RASURES NI USES CREMAS

Z
zoe_5681902
25/4/05 a las 20:35

Prueba con cera!!!!!!
mirá, yo me depilo todo, con cera (bueno, en realidad no me depilo yo, me depila la depiladora). El instituto donde yo voy utiliza cera de miel de abejas, y es genial; además hace que luego el vello se vaya debilitando... y si, a tu chico lo pondrá como !!!!! (ya verás como lo disfrutas.... ).

En fin, que con lo de las cremas depilatorias no puedo ayudarte, pero la cera de miel la recomiedo 100% !!!!!

Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram