Foro / Belleza

Depilacion de pubis

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 10:49
A
arevik_5927610
13/6/05 a las 11:59

Hola amigas.
Queria preguntaros como haceis para depilaros el pubis. No me refiero a las ingles sino a la zona central.
Yo tengo un vello bastante espeso asi que aunque me depilo las ingles, esa zona me queda con mucho vello y muy "abultado". Pillo las tijeras y hala.... pero claro, queda de punta, y muy "agreste" y encima luego crece mucho, rapido y feo.

Ver también

B
bahia_6149845
13/6/05 a las 15:45

Prueva en un centro especializado
puedes probar con la fotodepilacion en una clinica de estetica.

A
arevik_5927610
13/6/05 a las 17:02
En respuesta a bahia_6149845

Prueva en un centro especializado
puedes probar con la fotodepilacion en una clinica de estetica.

Gracias pero
no me refiero a una depilacion definitiva sino a que haceis vosotras para depilaros ahi justo, tijeras tambien como yo y hala? o hay algo para que quede mejor?

I
ilza_5647276
13/6/05 a las 20:47
En respuesta a arevik_5927610

Gracias pero
no me refiero a una depilacion definitiva sino a que haceis vosotras para depilaros ahi justo, tijeras tambien como yo y hala? o hay algo para que quede mejor?

Yo
cojo las tijeras tb y bueno intento apurar to lo que pueda. Sólo una vez lo he hecho con la depiladora electrica, duele la verdad, pa que nos vamos a engañar pero claro se queda mu bien tb. Pero ya te digo yo como tú, cojo la tijera. Saludoss

A
arevik_5927610
14/6/05 a las 11:20

Oye
perdona si parezco una paleta pero....como es eso de "caribeño"?

A
an0N_844444099z
14/6/05 a las 11:32

Mira!!!
hola amiga sabes como lo hago? pues las ingles me arreglo con la crema veet de aloe vera para que no me salgan granitos y luego cojo la tijera como tu y apuro, despues me cojo la espuma de afeitar y ala!! jeje termino todita, la verdad es que a mi no me pica nada. Y queda de maravilla. Ahora quiero dejarme una rallita nada más pero no se que hacer para que quede perfecta. Un besote y suerte.

A
an0N_938311699z
15/6/05 a las 21:10

Estilo caribeño
Yo tb quiero saber como es lo del estilo caribeño...

R
romana_7853450
16/6/05 a las 12:21

A mi me va bien asi..
hola amiga, te cuento como lo hago yo... antes de ir a mi estetiene me los corto con tijeras todo lo que quiero me pongo una braguita mini , y le pido que me haga las ingles, le digo que se meta de la ingle para adentro todo lo pueda y cuando llego a casa me meto la cuchilla en la parte de los labios ;( con un poco de jabon)pero eso si , con cuidado mucho cuidado !!! a mi me va muy bien asi.. llevo años haciendolo y estoy siempre como un sol!! jaja y la parte central como tu dices impecable... venga espero haberte ayudado algo.. besitos

R
romana_7853450
16/6/05 a las 12:25

Suavizante
ahh!! y echate a diario y con cuidado ..suavizante del pelo en el bello pubico , no te imaginas lo suave que queda!!

Z
zahyra_690091
16/6/05 a las 16:09
En respuesta a an0N_844444099z

Mira!!!
hola amiga sabes como lo hago? pues las ingles me arreglo con la crema veet de aloe vera para que no me salgan granitos y luego cojo la tijera como tu y apuro, despues me cojo la espuma de afeitar y ala!! jeje termino todita, la verdad es que a mi no me pica nada. Y queda de maravilla. Ahora quiero dejarme una rallita nada más pero no se que hacer para que quede perfecta. Un besote y suerte.

Me puedes explicar què crema veet
¿evita que salgan granitos?¿ cual es?

A
an0N_555271799z
17/6/05 a las 10:49

...
Jo, yo no se que hacer amigas, resulta que me he depilado casi toda pero me salen granitos sobre todo en la parte de arriba del pubis, algun remedio teneis? no es que me pique pero es antiestetico. AYUDA POR FAVOR!!! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir