Foro / Belleza

Depilación de nalgas

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:32
A
an0N_943661499z
27/8/07 a las 16:32

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Ver también

R
rifat_9707017
27/8/07 a las 17:18

Depilacion
Yo creo q lo q mejor haces es depilarte esa zona con cera no con la cuchillaaa!!!.

A
an0N_943661499z
28/8/07 a las 16:32
En respuesta a rifat_9707017

Depilacion
Yo creo q lo q mejor haces es depilarte esa zona con cera no con la cuchillaaa!!!.

Necesito una respueta
Y si me lo iciera con la cera cual seria mejor la caliente o la fria, cual kier marca sirve?
y k se supone k aparte de k m tarde más en salirme pelos me dejaran d salir ronchitas tambien??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir