Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación de nalgas

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:32
A
an0N_943661499z
27/8/07 a las 16:32

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

R
rifat_9707017
27/8/07 a las 17:18

Depilacion
Yo creo q lo q mejor haces es depilarte esa zona con cera no con la cuchillaaa!!!.

A
an0N_943661499z
28/8/07 a las 16:32
En respuesta a rifat_9707017

Depilacion
Yo creo q lo q mejor haces es depilarte esa zona con cera no con la cuchillaaa!!!.

Necesito una respueta
Y si me lo iciera con la cera cual seria mejor la caliente o la fria, cual kier marca sirve?
y k se supone k aparte de k m tarde más en salirme pelos me dejaran d salir ronchitas tambien??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Depilacion de nalgas
por: an0N_943661499z
4 respuestas 4
|
20 de septiembre de 2009 a las 23:09
A
Marcas del bikini
por: an0N_943661499z
2 respuestas 2