Foro / Belleza

Acné en...las nalgas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 21:14
A
an0N_844930099z
9/3/04 a las 2:29

puf a veces estoy mejor y otras peor, y me exfolio y me doy crema y eso, pero tengo granos!! y no se como quitarmelos, es un horror ya hasta me da verguenza cuando estoy en la cama con mi novio, a alguna os pasa?? es tan raro?? no se como quitármelo! por favor si sabeis algo decidmelo, muchas gracias

Ver también

A
an0N_844930099z
10/3/04 a las :32

Por favor
alguien me puede ayudar?? ya no se que hacer y cada vez estoy mas acomplejada

N
nasly_6515955
10/3/04 a las 2:00
En respuesta a an0N_844930099z

Por favor
alguien me puede ayudar?? ya no se que hacer y cada vez estoy mas acomplejada

Hola forr
se que puede sonar raro, ponerse aloe vera en el culo.. pero yo te lo recomiendo. Te quitará los granos, y ademas te deja la piel suave e hidratada.

Pero siempre recomiendo que sea aloe vera 100% puro e hidratante(que lleve vitamina A, para hidratar) yo el q uso es este: http://www.lumacenter.net/catalog/default.php?cPat-h=21_25_42

Pontelo todos los dias, y veras como va mejorando.. Y no te preocupes, que no es tan raro que salgan granitos en el culo.. a mi tb me salen. Es cuestion de usar los productos adecuados.

Y tengo comprobado que los naturales son los mejores

tb puede irte bien ademas de usar el aloe, pasarte por los granitos un algodon empapado en tónico con un par de gotas de aceite esencial de lavanda.

saludos wapa

A
an0N_844930099z
10/3/04 a las 21:01
En respuesta a nasly_6515955

Hola forr
se que puede sonar raro, ponerse aloe vera en el culo.. pero yo te lo recomiendo. Te quitará los granos, y ademas te deja la piel suave e hidratada.

Pero siempre recomiendo que sea aloe vera 100% puro e hidratante(que lleve vitamina A, para hidratar) yo el q uso es este: http://www.lumacenter.net/catalog/default.php?cPat-h=21_25_42

Pontelo todos los dias, y veras como va mejorando.. Y no te preocupes, que no es tan raro que salgan granitos en el culo.. a mi tb me salen. Es cuestion de usar los productos adecuados.

Y tengo comprobado que los naturales son los mejores

tb puede irte bien ademas de usar el aloe, pasarte por los granitos un algodon empapado en tónico con un par de gotas de aceite esencial de lavanda.

saludos wapa

.
muchas gracias sakura probaré con ello

Q
qinqin_9558784
10/3/04 a las 21:14

Coco y glicerina
A mí también me pasaba, pero creo que en menor grado que a ti, usaba el jabón de coco y el de glicerina, me fue bien, por probar nada pierdes, pruébalo, y suerte.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir