Foro / Belleza

Estrías en las nalgas..

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 16:50
W
winnie_7050608
22/5/13 a las 14:24

Tengo 21 años ,no tengo hijos,soy delgadita y no se porque tengo estrías en las nalgas..son muy feas parecen arañazos
Y no se como podría hacer desaparecerlos ..os agradecería si me dais algunos consejos..

Ver también

La respuesta más útil

R
ralf_8034572
19/5/18 a las 16:50

La verdad es que las estrías pueden eliminarse totalmente sólo sin son recientes, la crema danaefabienne anti-estrías es muy eficaz si tales estrías son nuevas. Cuando las estrías son de tiempo y anchas también las puede cerrar y dar la impresión de que no existen más sin embargo la piel ya está rota, se sienten si se tocan aunque visualmente se han atenuado significativamente.
 

Y
yobana_8808581
24/5/13 a las 10:01

Rosa mosqueta...
la piel de las nalgas es tan finita que si te adelgazas o te engordas un poquitin siempre sale alguna estrías. yo sé que la rosa mosqueta va muy bien. todas las embarazadas la utilizan para cuidar las estrias que pueden salir en la barriga

J
jean_6950648
24/5/13 a las 23:26

Solucion para las estrias !!!
hola!!!
querida lo primero que debes de tomar en cuenta es q las estrias salen por 2 razones!!!
1. genetica
2. estiramiento de la piel y esta casi no produce elastina.

el aceite de rosa mosqueta y el de coco son buenos pero no las borra por completo ni tampoco previene que salgan mas!!!
existen unos productos de la marca jeunesse que son naturales e hipoalergenicos, especificamente en tu caso te recomendaria el serum de rejuvenecimiento celular y lo mejor es que estan echos a base de factores de crecimiento de celulas madre!!!!!
o sea trabajan a nivel celular!!!!
cambian tu infrmacion genetica danada!!!
yo soy atopica, osea sufro de dermatitis y eso es lo que me ha curado!!!
en esta pagina puedes encontrar el producto del que te hablo y muchos mas que son muy buenos tambien para la desintoxicacion!!!

esta es la pagina!!!

http://www.isasoto.jeunesseglobal.com

suerte!!!

un abrazo!!

isabet

W
winnie_7050608
25/5/13 a las :06
En respuesta a jean_6950648

Solucion para las estrias !!!
hola!!!
querida lo primero que debes de tomar en cuenta es q las estrias salen por 2 razones!!!
1. genetica
2. estiramiento de la piel y esta casi no produce elastina.

el aceite de rosa mosqueta y el de coco son buenos pero no las borra por completo ni tampoco previene que salgan mas!!!
existen unos productos de la marca jeunesse que son naturales e hipoalergenicos, especificamente en tu caso te recomendaria el serum de rejuvenecimiento celular y lo mejor es que estan echos a base de factores de crecimiento de celulas madre!!!!!
o sea trabajan a nivel celular!!!!
cambian tu infrmacion genetica danada!!!
yo soy atopica, osea sufro de dermatitis y eso es lo que me ha curado!!!
en esta pagina puedes encontrar el producto del que te hablo y muchos mas que son muy buenos tambien para la desintoxicacion!!!

esta es la pagina!!!

http://www.isasoto.jeunesseglobal.com

suerte!!!

un abrazo!!

isabet

Gracias
Me has quitado una preocupación,aunque casi no se nota los q yo tengo porque son muy poquitas apenas se ven y ahora me los voy a quitar seguro..

J
jean_6950648
25/5/13 a las :49
En respuesta a winnie_7050608

Gracias
Me has quitado una preocupación,aunque casi no se nota los q yo tengo porque son muy poquitas apenas se ven y ahora me los voy a quitar seguro..

Pregunta
siempre a tu orden!!!
cualquier duda q tengas en la pagina avisame!!
isabets@gmail.com

R
ralf_8034572
19/5/18 a las 16:50
Mejor respuesta

La verdad es que las estrías pueden eliminarse totalmente sólo sin son recientes, la crema danaefabienne anti-estrías es muy eficaz si tales estrías son nuevas. Cuando las estrías son de tiempo y anchas también las puede cerrar y dar la impresión de que no existen más sin embargo la piel ya está rota, se sienten si se tocan aunque visualmente se han atenuado significativamente.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir