En respuesta a luz_8541837
Hola
En otro post puse lo que yo tengo pensado hacer con los pelillos de la zona perianal. Te lo copio:
"Verás, yo ahora mismo estoy haciéndome el láser en la ingle, pero no ingle ampliada, brasileña o como se diga, yo me hago la ingle justita, así que hasta el culete no me llega, pero para cuando haya terminado con las sesiones de láser estoy pensando en quitarme esos dichosos pelos tan feos de la siguiente forma:
Igual es una barbaridad, así que si a alguien se lo parce que me lo advierta, eh?
Lo primero sería quitar esos pelos con crema depilatoria o cuchilla, para poder pillarlos unos días después más cortitos.
A mí me duele una barbaridad depilarme de raíz, asi que en esa zona vería las estrellas. Por eso primero me echaré la crema anestésica emla (se usa para que la depilación láser no duela, pero supongo que para otro tipo de depilación tb valdrá, puse un post en el foro y nadie contestó. En todo caso antes de hacerlo ahí directamente probaré antes en otra zona menos sensible).
Luego me los quitaré con cera tibia o con los papelitos de cera fría para zonas pequeñas.
Al final me echaré la crema Deliplus, que nunca he probado, pero todo el mundo que es fenomenal, y a ver si disminuyen un poquitín...
¿Qué os parece?
Si me decido a hacerlo (porque con anestesia y todo no sé si me atreveré), ya os contaré . Pero será dentro de unos meses, primero quiero acabar con el láser. "
Por cierto, ya contestaron al post sobre la crema emla, diciendo que hay gente que lo usa para la zona íntima.
Un beso
Yo tb habia pensado
en kitarmelos con cuchilla y luego cuando empiecen a salir con cera..pero n se.A ver si alguien dice algo