Foro / Belleza

Delyplus, efecto calor y frio

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 14:17
L
lei_8444595
21/6/07 a las 9:15

hola chicas!

ayer me compré el pack efecto calor y frio en el mercadona.
Me duché por la noche y me puse el efecto calor.
en piernas, glúteos y abdomen.
Pues cuando emprezo ha hacer reacción, se me puso super rojo donde me lo habia aplicado, pero lo raro es que el escote, brazos y espalda también!!!!! es normal?? os ha pasado???????
Decirme algo porfavor!!

Ver también

B
badra_7004268
21/6/07 a las 10:20

Yo compré
el de efecto calor y también se me puso la piel roja y además me picaba, pero sólo en las partes dónde me lo había aplicado.
Me gusta más el de efecto frío, que esto no pasa

L
lamya_7885804
21/6/07 a las 11:42
En respuesta a badra_7004268

Yo compré
el de efecto calor y también se me puso la piel roja y además me picaba, pero sólo en las partes dónde me lo había aplicado.
Me gusta más el de efecto frío, que esto no pasa

Calor y frio
he leido k lo de k s ete ponga la piel roja es noraml, porq esta actuando, a medida k tpiel se acostumbre dejara de ponerse tan rojo

Una pregunta me he confundido y he omprado el deliplus anticelultico (no poen nada ni de frio ni de calor) es azul con crema blanca. Alguien me puede decir k tal funciona?
yo keria el efecto fríoo, y me confundi

L
lei_8444595
21/6/07 a las 14:26

Y por qué?
Y por qué comentas que es malo para la circulación? la sensacion no era buena, pero creo que la sangre recircula mejor no?

E
ekram_6500000
23/6/07 a las 2:53

Y ome lo he comprado tb!
yo estoy usando el efecto frio desde hace poco, y como veo que a ti te ha ido bien, m gustaría saber si has perdido celulitis tan solo aplicandote la crema o si tambien has hecho ejercicios y eso.... ahh otra cosa ¿cuantas veces te la hechas?¿todos los días? muchas gracias!!!

T
tania_8764838
24/6/07 a las 22:58

A mi me encantan!!
Las rojeces son normales, por eso es efecto calor, y alomejor del resto de las zonas es porque te tocaste o te rascaste con la crema y no te diste cuenta. Lo mejor para la circulacion es dar en el dia las dos, efecto frio y calor, que es como mejor recircula la sangre.

Yo me pongo dos dias calor por la mañana y frio por la noche y un dia anticelulitico y me va bastante bien.

He notado bastante diferencia, casi no tengo piel de naranja y esta mas firme.

Saludos!!!

L
lei_8444595
25/6/07 a las 9:28

Ya no me pasa!
bueno despues del susto del primer dia, he seguido con efecto calor y ya no me pasa, solo se me pone roja la parte donde me pongo la crema.
por la manaña efecto frio.
`Por la tarde efecto calor.

ademas hago 2 veces en semana stepp 20 minutos.
aunque creo que intentaré hacer diez minutos cada dia.

L
lei_8444595
28/6/07 a las 14:31

Parece que da resultado
no se si es por las dos cremas que me estoy poniendo o por que hago mas bondad comiendo (cada dia lechuga y despues el 2)
pero me he adelgazado 1 kilo. aunque parece que el volumen se ha quedado igual....

L
lei_8444595
29/6/07 a las 14:17

Es barata
es barata! 4.75 mas o menos. Y puede que funcione...no lo se. porque acabo de empezar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir