En respuesta a sadia_6136217
Antecedentes
Empezaré a contarles mi situación: Como dije anteriormente no es común ver a las flacas con las axilas, entrepiernas oscuras, en mi caso entrepiernas no es taaaan alarmante como en las axilas, luego de haber pasado por un par de dermatólogos que me recetaron hidroquinona y desmanche laser tuve el temido efecto rebote, mis axilas pasaron de feas a horribles, me daba una verguenza terrible, por lo que resigné por un tiempo a convivir con mi mal. No diré que a todas nos vayan mal estos tratamientos pero en mi, no funciono
mis axilas estaban muy muy oscuras ,si me animo les adjuntare una imagen luego por favor no insultos :c
Que mas paso.....
Yo igual creo que sufro de acantosis nigricans, tengo los codos, la entrepierna, nudillos de los pies y axilas manchadas.... Y ahora a comenzado en las rodillas estoy desesperada, toda esta situación me incomoda pues no puedo utilizar la ropa que me gusta por pena a que vean esas zonas manchadas, pues pareciera que es mugre o algo así. Ya hice cita con un dermatólogo, pero quisiera saber que paso contigo, cual era la causa de la acantosis y cual fue el tratamiento que te mandaron y si es que te funciono