Foro / Belleza

Celulitis en chicas delgadas

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 13:00
T
tawfik_5106418
22/1/12 a las 11:49

Hola a todas:

Soy una chica delgada y como muchas otras, tengo celulitis. Mi problema es que parece que todos los tratamientos y productos del mercado que conozco no son exclusivamente para quitar la celulitis sino que todos los que encuentro son para perder volumen. En mi caso perder volumen sería un gran problema porque entonces no se me vería! :S

¿Sabéis de tratamientos estéticos y/o productos cosméticos que ayuden a mejorar la celulitis pero sin provocar pérdida de peso?

Un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_942956799z
22/1/12 a las 17:56

Te recomiendo radiofrecuencia
Yo soy delgada y tengo algo de celulitis,me doy radiofrecuencia lo he notado bastante, es muy efectivo yo me lo hago en Madrid si quieres informacion de la clinica donde voy me dices.

T
tawfik_5106418
29/1/12 a las 10:52
En respuesta a an0N_942956799z

Te recomiendo radiofrecuencia
Yo soy delgada y tengo algo de celulitis,me doy radiofrecuencia lo he notado bastante, es muy efectivo yo me lo hago en Madrid si quieres informacion de la clinica donde voy me dices.

Gracias
Buenas, guapa. Pues sí, si me puedes recomendar el sitio a donde vas te lo agradecería

A
an0N_942956799z
30/1/12 a las 8:51
En respuesta a tawfik_5106418

Gracias
Buenas, guapa. Pues sí, si me puedes recomendar el sitio a donde vas te lo agradecería

Femm radiofrecuencia
Hola Te paso el enlace para que tengas toda la informacion,la clinica esta en Velazquez,22.
Tambien puedes llamar y pedir informacion y precios.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/radiofrecuencia

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 13:00

Celulitis
Hola !!

No te preocupes, esto tiene solución!!
Las técnicas más efectivas para eliminar la celulitis son la carboxiterapia (inyección de dióxido de carbono) y la radiofrecuencia (terapia de calor).
Puedes informarte mejor a través de este post: http://www.clinicadermasana.com/blog/post/si-es-posible-combatir-la-celutitis

Te recomiendo que lleves una dieta equilibrada y empieces a hacer algo de ejercicio!!

Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook