Foro / Belleza

Delgada con el culo deformado por la celulitis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:40
N
nadina_6369572
15/9/06 a las 20:51

Hola chicas.
Tengo 27 años, mido 1,70 y peso 52kilos desde los 16 años (antes estaba gordita). No me supone ningún esfuerzo mantener mi peso y aunque como mucha fruta y verduras, me encantan los dulces y el chocolate y no me privo de comerlos.
Mi problema es que aunque estoy delgada tengo el culo plagado de celulitis y muy fláccido. Mis caderas tienen forma de pera, con dos bolas de grasa dura que sobresalen casi a la altura de la cintura por los lados, lo que le da a mi culo un aspecto muy extraño (y no, no son manías porque veo los cuerpos de la gente y nadie tiene el culo como el mío)
¿se os ocurre algún ejercicio para reducir esa grasa que se sitúa sobre el hueso de la cadera? ¿algún consejo para evitar la flacccidez y la celulitis? ¿alguna crema/pastillas?

Ver también

A
adama_723642
15/9/06 a las 22:48

Celulitis
hola guapa, veras yo como esteticista, te recomiendo alguna sesion de presoterapia y de electroestimulacion combinadas en un centro, ademas puedes usar cremas como la reafirmante, anticelulitica de natura bisse, por ejemplo que son buenisimas.
si kieres mas informacion puedes escribirme a arousal1@hotmail.com
CENTRO ESTETICA MARES. RAKEL, SALUDITOS

I
iria_9427982
18/9/06 a las 15:41

Aver.......
hace poco me baje un video de internet..que es para reafirmar y modelar gluteos...me lo baje de emule... y se llama zumba,,abdominales y gluteos... es genial..d
ura 30minutos y se trabajan los gluteos muchisimo...
pruebalo y veras como se pone duro y se levanta un poco.
olvidate de tratamientos caros,, pastillas y demás..
primero prueba el ejercicio...
andar mucho y sobretodo duchas de agua freskita y usa crema reafirmante... una vez al día..
vale besos.. y suerte si necesitas algo enviame privado chao

A
an0N_949298399z
21/9/06 a las 12:40

A mi me pasaba lo mismo
Hola:
No sabes como te entiendo...a mi me pasaba lo mismo, tenía el cuerpo como un botijo, por arriba estaba delgadita pero a la altura de las caderas la cosa se ensanchaba de forma exagerada.
Probé de todo...que si cremas, que si ejercicio, que si dietas, que si pantalones de neopreno para quemar grasa...pastillas para eliminar líquidos,etc, y nada, al final me decidí y fuí a una clínica de estética....Y NO VEAS QUE CAMBIO!, primero me trataron con mesoterapia y me hicieron bajar bastante volumen (me obligué a caminar 1 hora diaria para ayudar a drenar, y aunque me ayudó la mesoterapia al final pasé por quirófano y me hice hace 2 años una liposucción...la verdad es que no me arrepiento ni un ápice (aunque el post-operatorio era un poco incómodo con la faja y los morados y demás), pero ahora lo único que me hago un par de veces al año es radiofrecuencia en la zona para ir manteniéndome y es una pasada, te sube el culo para arriba y los glúteos (al lado de las cartucheras) te elimina volúmen, hace que se regenere el cólageno y te pone la musculatura dura...vamos una maravilla. Yo soy de Barcelona y me lo hago en el Centro Clínico Mir, no se, pero yo que tú, si ves que no consigues estar mejor ni reducir la grasa que quieres me iría a un centro a que me asesoraran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir