Foro / Belleza

Decolorar

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 12:45
A
alena_5185899
21/2/15 a las 16:48

Al largo de mi vida me decolore puntas varias veces, y siempre me han quedado bien, nada quebradizas y bastante suaves ademas de ayudarme a mantener el pelo limpio por mas tiempo, pues lo tengo bastante graso.
Ahora quiero decolorarmelo entero a blanco, no tengo problemas con los tonos pues ya tengo un toner para los restos mas amarillos y el pelo no excesivamente oscuro (un rubio natural pelirrojizo en la parte mas superficial y un tono algo mas oscuro en la parte interior pues mi pelo cambia mucho con el sol) no uso el secador mas de 10 veces al año y las planchas las tengo pillando polvo desde hace mas de año y medio, el pelo ahora lo tengo bastante corto pues todos los restos de coloración los he ido cortando con el tiempo.
Ya se que la decoloración es un proceso muy agresivo y me gustaría la opinión de otra gente ante el.

Ver también

L
lamiaa_6335122
13/3/15 a las 1:13

Decoloración daño mi cabello
Hola

Sinceramente yo no te recomiendo la decoloración, mi experiencia ha sido fatal, el cabello quedo muy maltratado, sin vida, chicloso, había partes que se me trozaron. La verdad es que si piensas hacerte eso, debes de ir con alguien que realmente tenga el conocimiento, la práctica y el cuidado. En mi caso los que me dañaron mi cabello fueron los de la estética Pelo en Tepic. Tuve que cortar mi pelo y he tenido que usar bastantes tratamientos, pero aun así no logro componerlo y con tristeza veo que es cierto lo que he leído por ahí, y es que lo dañado por decoloración no tiene solución, más que cortar.

N
neda_9879811
13/3/15 a las 12:45

Decoloracion sunlight , es increible pero no estropea nada nuestro cabello
yo compre esta crema decolorante porq ue pedi consejo en www.masguapas.com a traves de una a miga que les compraba a ellas y puedo decir que ahora tengo mi pelo maravilloso gracias a sus consejos y productos , son estupendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest