Foro / Belleza

¿hay que decolorar para hacer mechas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:41
H
hajra_9144933
13/9/07 a las 22:01

HOLA...ME LLAMO ROSHNI, SOY DE ORIGEN INDIO...TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO TIRANDO A NEGRO....
Y TENGO UN PROBLEMA, VEREIS. PARA HACERME MECHAS TENGO Q DECOLORARME PRIMERO PQ ME DICEN QUE SINO NO ME COJE EL COLOR...CUANDO SALGO DE LA PELU Y A LAS PRIMERAS SEMAS LAS MECHAS ME QUEDAN FANTÁSTICAS...PERO A MEDIDA Q ME LAVO EL PELO LAS MECHAS SE ME VAN QUEDANDO UN RUBIO POLLO HORRIBLE!!!!AHORA ME HE TENIDO Q TAPAR LAS MECHAS CON UN COLOR PARECIDO A MI PELO....MI PREGUNTA ES: ES NECESARIO TENER Q DECOLORARME EL PELO PARA HACER LAS MECHAS???
TAMBIÉN HE PENSADO EN ACLARARMELO TODO...PERO NO LO QUIERO DECOLORAR...PQ SI CON LAS MECHAS YA ME QUEDA RUBIO POLLO A LAS POCAS SEMANAS IMAGINAOS TODA LA CABEZA... HE OÍDO Q HAY UN TINTE DE LOREAL Q SE LLAMA FÉRIA 3D O ALGO ASÍ Q DICEN Q VA BIEN....Y NO HAY Q DECOLORAR....
LO CURIOSO ES Q TENGO UNA PRIMA EN LA INDIA Q ES PELUQUERA...Y ELLA ME DIJO Q ALLÍ NO DECOLORAN PARA HACER MECHAS, ES MÁS YO VI Q A MI OTRA PRIMA SE LAS HIZO CON LOS TINTES DE LOREAL...Y NO SE LO DECOLORÓ...NO SE SI USARAN OTRAS PROPORCIONES EN LOS INGREDIENTES A LA HORA DE MEZCLAR....
MUCHAS GRACIAS!!!
UN SALUDO

Ver también

La respuesta más útil

H
hajra_9144933
15/9/07 a las 1:58

Hola
MUCHAS GRACIAS!!!
PERO LA VERDAD ES Q LA PRIMERA VEZ Q ME HICE MECHAS, ME LAS HICE DE COLOR CHOCOLATE, Y ME DIJERON Q IGUAL TENIA Q DECOLORAR...Y DEL CASTAÑO OSCURO AL CHOCOLATE...NO VAN MUCHOS TONOS NO????
BUENO...YA EN PARTE DA IGUAL....PQ YA HE DECIDIDO NO ECHARME MÁS COSAS EN EL PELO...YA ME LAS TAPE...Y ASÍ CREO Q LO DEJARÉ!!!JAJAJA....
MUCHAS GRACIAS

H
hajra_9144933
15/9/07 a las 1:58
Mejor respuesta

Hola
MUCHAS GRACIAS!!!
PERO LA VERDAD ES Q LA PRIMERA VEZ Q ME HICE MECHAS, ME LAS HICE DE COLOR CHOCOLATE, Y ME DIJERON Q IGUAL TENIA Q DECOLORAR...Y DEL CASTAÑO OSCURO AL CHOCOLATE...NO VAN MUCHOS TONOS NO????
BUENO...YA EN PARTE DA IGUAL....PQ YA HE DECIDIDO NO ECHARME MÁS COSAS EN EL PELO...YA ME LAS TAPE...Y ASÍ CREO Q LO DEJARÉ!!!JAJAJA....
MUCHAS GRACIAS

D
denize_7175140
18/12/09 a las 14:42

Me esta pasando algo parecido.
Yo tengo el pelo natural castaño muy oscuro casi negro.
En septiembre me lo teñi de negro para darle un poco mas de color, con una tintura que no recuerdo como se llamaba, pero le decian "casting" algo asi, era sin amoniaco, y se iba al mes mas o menos, a medida que pasaban los lavados. Hace dos dias fui a la peluqeria y queria que me lo tiñieran de castaño claro o marron chocolate mas o menos, y me dijeron que no, que sobre la tintura negra ningun color agarraba, que me harian unas iluminaciones. Lo cierto es que las iluminaciones ese dia parecian castañas claras, pero me lave al otro dia el cabello y las de arriba, que eran las mas claras me qedaron amarillo pollo como decis vos! Claro, donde me quedaba tintura negra era en las puntas donde todavia el color de las iluminaciones que me hicieron es dentro de todo mas pasable, pero en las raices mi pelo era casi virgen y quedaron esos rayitos demasiado dorados :| Lo cierto es que a mi cabello NO lo terminaron de teñir. Me decoloraron las mechas (me hicieron eso del gorrito y la aguja de tejer) pero no me tiñeron encima de las mechas del color castaño que yo queria.
Por lo que he consultado con algunas personas, dicen que como ya lo tengo por lo menos decolorado si me tiño de castaño encima ahora agarrara bien el color que quiero o uno parecido. Obviamente dudo que vuelva a ir a esa peluqueria o al menos ahora ya se que es lo faltaba hacer, que NO me lo hicieron, pero bueno, como se dice: de los errores se aprende.

L
lluisa_6458614
5/3/10 a las :50

Decoloracion
LO QUE PASA ES QUE TU DECOLORACION NO LLEGÓ A LA ETAPA ADECUADA DEBE LLEGAR AL FONDO AMARILLO PARA QUE EL COLOR SE DEPOSITE CORRECTAMENTE.
POR OTRO LADO LOREAL TIENE EL DECOLORANTE EN FORMA DE PATE PERO SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES LA DE TODO DECOLORANTE QUE SON LOS PERSULFATOS ( OXIDANTES )

E
elis_6932402
10/11/10 a las 18:41
En respuesta a denize_7175140

Me esta pasando algo parecido.
Yo tengo el pelo natural castaño muy oscuro casi negro.
En septiembre me lo teñi de negro para darle un poco mas de color, con una tintura que no recuerdo como se llamaba, pero le decian "casting" algo asi, era sin amoniaco, y se iba al mes mas o menos, a medida que pasaban los lavados. Hace dos dias fui a la peluqeria y queria que me lo tiñieran de castaño claro o marron chocolate mas o menos, y me dijeron que no, que sobre la tintura negra ningun color agarraba, que me harian unas iluminaciones. Lo cierto es que las iluminaciones ese dia parecian castañas claras, pero me lave al otro dia el cabello y las de arriba, que eran las mas claras me qedaron amarillo pollo como decis vos! Claro, donde me quedaba tintura negra era en las puntas donde todavia el color de las iluminaciones que me hicieron es dentro de todo mas pasable, pero en las raices mi pelo era casi virgen y quedaron esos rayitos demasiado dorados :| Lo cierto es que a mi cabello NO lo terminaron de teñir. Me decoloraron las mechas (me hicieron eso del gorrito y la aguja de tejer) pero no me tiñeron encima de las mechas del color castaño que yo queria.
Por lo que he consultado con algunas personas, dicen que como ya lo tengo por lo menos decolorado si me tiño de castaño encima ahora agarrara bien el color que quiero o uno parecido. Obviamente dudo que vuelva a ir a esa peluqueria o al menos ahora ya se que es lo faltaba hacer, que NO me lo hicieron, pero bueno, como se dice: de los errores se aprende.

No se que aceer
LLevo mas de tres años intentando conseguir un rubio oscurillo..pero no castaño...y mi pelo es negro...porque me he teñido unas cuantas veces de negro ya que al intento de teñir de rubia ha salido ma SIEMPRE... no se que hacer.-. lo tengo ya un poco estropeado la verdad..pero quiero seguir intentandolo... por ms que me echo tientes rubios..no lo consigo y una vez me decoloré el pelo..y me quedó horrible...me quedo mechones naranjas las rizes rubio pllo y trozos de negro..No se que hacer...
si ir decolorandomelo por mechas o que..? qurria llegar a un tono parecido al de AMAIA SALAMANCA (cata en sin tetas)
ayudarmee ! plisss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram