Foro / Belleza

Decoloración sobre mechas

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 21:55
Z
zamfir_8303178
28/2/17 a las 12:34

Hola chicas en primer lugar encantada pues soy nueva en el foro quería haceros una pregunta resulta que hace tiempo me eché mechas en el pelo muy rubias casi platinas y bueno ahora quería ponerme todo el pelo rubio casi platino pero mi peluquera dice que esto no puede ser puesto que habría que decolorar todo el pelo así que habría que esperar a que las mechas desaparecieran del todo para que no se me quemara el pelo. ¿Conocéis alguna solución que pudiera arreglar este problema para poder ponerme el pelo como quiero? Gracias de antemano. Saludos. 

Ver también

J
jia qi_9913912
1/3/17 a las 21:00

Hola!

Tambien soy nueva!!! 

En mi caso tenia lo mismo que tu que no te decoloren tus mechas a menos que sean con barridos de color con peroxido de 10 vol.!!!!

Yo queria lo mismo que tu y me quemaron mi cabello  lo tuve que cortar super horrible y super pequeño!!!! Se hizo chicle y se quebraba!

Pero no es imposible ! Que decoloren tu cabello sin tocar tus mechas y cuando el color este mas o menos parejo que hagan un barrido de color en la mechas y voalá!

Sera un proceso un poco largo pero seguro!

Suerte!

Z
zamfir_8303178
1/3/17 a las 21:55
En respuesta a jia qi_9913912

Hola!

Tambien soy nueva!!! 

En mi caso tenia lo mismo que tu que no te decoloren tus mechas a menos que sean con barridos de color con peroxido de 10 vol.!!!!

Yo queria lo mismo que tu y me quemaron mi cabello  lo tuve que cortar super horrible y super pequeño!!!! Se hizo chicle y se quebraba!

Pero no es imposible ! Que decoloren tu cabello sin tocar tus mechas y cuando el color este mas o menos parejo que hagan un barrido de color en la mechas y voalá!

Sera un proceso un poco largo pero seguro!

Suerte!

Muchas gracias!!! . Sí, mi peluquera me ha dicho lo mismo. La verdad es que es una crack así que me dejaré en sus manos y haré lo que ambas habéis comentado. Saludos!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram