Foro / Belleza

De verdad que funciona??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 23:59
E
esha_8869641
7/9/07 a las 2:12


Hola, habeis probado el Leg Magic? qué tal os ha ido? veis resultados? sobretodo en la cara interior de los muslos?? decidme porfa... porque si me dais buenas referencias no me lo pienso por cierto, dónde lo habeis comprado? GRACIAS

Ver también

A
an0N_543764399z
7/9/07 a las 19:03

Yo lo tngo
y la vrdd esk si k da resultado,sobretodo lo notas en la parte interior d los muslos..eso si tienes k ser konstante y hacerlo todos los dias,yo lo hago en sesiones de 1 minuto respartidas a lo largo del dia..minimo tres sesiones maximo 10..aber aber yo llevo poko tiempo utilizandolo,eso si lo konvino kn bicicleta eliptica(1 hora 3-5 dias semanales) y ejercicios de gluteos y piernas kn pesas en los tobillos(2 kilos y medio).Por la tele lo anuncian y vale 150+gastos de envio..yo m lo kmpre en ebay,kn gastos d envio y todo m salio por 110 euros(algo ahorre)
KONKLUSION:ES UNA BUENA MAKINA,ESO SI TIENES K SER KONSTANTE Y UTILIZARLA A DIARIO(K SOLO ES 1 MINUTO!)Y YO KREO K LO MEJOR ES KOMBINARLO KON ALGUN OTRO EJERCICIO
besukos y espero haberte ayudao!

E
esha_8869641
7/9/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_543764399z

Yo lo tngo
y la vrdd esk si k da resultado,sobretodo lo notas en la parte interior d los muslos..eso si tienes k ser konstante y hacerlo todos los dias,yo lo hago en sesiones de 1 minuto respartidas a lo largo del dia..minimo tres sesiones maximo 10..aber aber yo llevo poko tiempo utilizandolo,eso si lo konvino kn bicicleta eliptica(1 hora 3-5 dias semanales) y ejercicios de gluteos y piernas kn pesas en los tobillos(2 kilos y medio).Por la tele lo anuncian y vale 150+gastos de envio..yo m lo kmpre en ebay,kn gastos d envio y todo m salio por 110 euros(algo ahorre)
KONKLUSION:ES UNA BUENA MAKINA,ESO SI TIENES K SER KONSTANTE Y UTILIZARLA A DIARIO(K SOLO ES 1 MINUTO!)Y YO KREO K LO MEJOR ES KOMBINARLO KON ALGUN OTRO EJERCICIO
besukos y espero haberte ayudao!

Gracias
Muchas gracias por responder, me lo compraré porque quiero trabajar mucho la cara interna de los muslos ya os contaré que tal, por si alquien más se apunta...

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram