Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dadme consejo para pelo encrespado

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 11:51
A
aminta_9002154
25/5/08 a las 17:59

Tengo muuuucho pelo; grueso, ondulado y bufado. Se puede tener peor suerte?????
Durante el invierno me las voy arreglando pq me lo aliso; pero vivo en una ciudad costera y como empieza a hacer calor, parece que se me hincha y se me encrespa; no lo soporto ni me soporto. Me veo horrible. Cómo puedo aparentar menos cantidad? Lo llevo bastante largo para q sea más fácil domarlo, pero aún así. Se me empieza a quedar chulo justo cuando ya me lo tengo q volver a lavar. Qué hago para que parezca que tengo menos cantidad? algún truco?algún producto mágico?
Gracias por adelantado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
annika_8645514
28/5/08 a las 4:16

Navaja
Creo que el corte a navaja disminuye el volumen, pero agrega esta dirección en tu msn lolitas_forever@hotmail.com, es de uas estudiantes de peluquería supervisadas por un profesor para que mientras ellas hagan prácticas nosotras resolvamos nuestras dudas.

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 11:51

Soy pelukera
Hola
si se te hincha el pelo y se te encrespa es xq lo tienes muy poroso, y se hincha con la humedad. Esto es, absorve rapidamente el agua/humedad del ambiente, x eso notaras que cuando llueve se te hincha y lo notas mal.
Para evitarlo? bueno, tu pelo es asi, y el cabello no cambia de estructura xq le demos mil productos, pero hay cosas q lo mejoran mucho.

1 alisartelo con un secador de potencia (2000 watios para arriba) o en su defecto lo q mejor se sabe usar q son las planchas, mejor si son de iones que ayudan a cerrar la escama del pelo haciendo q brille mas (pero tpc muy milagroso) o de ceramica.

Hay unas que estan hechas de un mineral llamado Turmalina, q permite pasar las planchas con el pelo mojado, yo he pasado esas planchas en chicas negras, con el pelo muy rizado y duro(ya sabes como tienen el pelo) y les kedaba super liso. Eso si, es un trabajo, y hacerselo una misma algo complicado

2 Usa productos alisadores, Mascarillas que le aporten peso al pelo. No se de dnd eres pero si no eres de Euskadi como yo puedes ir a un Mercadona y cualkiera de sus mascarillas da peso al pelo y son muy hidratantes (y valen 3) yo las recomiendo casi antes q las mascarillas de pelukeria, xq son las q mejor resultado me han dado a mi, pero cada pelo es un mundo.
3 Hay champus que combaten la humedad del pelo...no te voy a decir q funcionen, pero weno, es una aportacion mas q le puedes dar.

Aparte de hacerte ALISADOS DEFINITIVOS de pelukeria, q eso seria lo mas comodo y q sales con el pelo de la ducha ya liso, imagino q tb controla mucho q se kede fosco como dices.
pero recuerda q esto es como una lucha contra la estructura natural de tu cabello, es como kien lo tiene rizado y lo kiere tener liso como una tabla. Asi que no desesperes.

Un saludo y espero que te haya ayudado¡

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir