En respuesta a odalys_724446
Hola
la formacion de aparatologia normalmente la aprendes cuando trabajas con ella, en las academias por ejemplo te dan formacion de la aparatologia que ellas tienen, no se si en alguna academia daran formacion de fotodepilacion etc solo es cosa de preguntar y si es asi intentar aprender todo lo que puedas.
Tambien puedes provar en un centro de estetica igual te dan formacion de los equipos que tienen a cambio de que trabajes alli. Suerte
Escuela de depilación láser dermasana
Hola chicas!!!
Yo hice el curso en dermasana.
Te enseñan a trabajar con láser alejandrita, diodo y neodimio, tienen variedad de todos los tipos X lo q la parte práctica es completa.
Primero te dan una semana de teoría, te explican la piel, tipos,física del láser, ventajas, contra indicaciones, ...
Luego vienen las practicas, se aprende mucho, te enseñan como se aplican los diferentes laser, a tratar con las pacientes xq la depilación la hacemos las alumnas, las energías...Y cualquier duda las profesoras te explican siempre.
El curso es muy completo, lo recomiendo para las que de verdad queráis aprender a trabajar con láser.
Yo aun no he trabajado de ello porque estoy haciendo otro curso. Pero hice un par de entrevistas , una en pelos top, y de las dos me llamaron , no me venía bien porque era lejos de donde yo vivo.
Ah! Y aunque el curso son 950 lo bueno es que te pagan las practicas.
Mostrar más