Foro / Belleza

Curso gimnasia facial a.h.

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 20:42
A
anjara_8662478
19/6/11 a las 18:22

Yo estuve mirando primero por internet y los videos no están mal pero me empezaron a salir arrugas y me dió miedo. Luego fuí a clases presenciales de una profesora muy conocida en Madrid y muy cara y lo terminé dejando porque eran muchas clases y cada una de ellas era una pasta, además que no me convenció su aspecto.
Mirando di con la página de Araceli le comenté todo lo anterior y mis principales "defectillos". Al final hice el curso también. Prmero porque me pareció bastante seria, luego el detalle que me dió de su técnica -el por qué se hacia así y no asao-, el orden de la tabla, y los famosos compensados. Aprendí todos para cada una de las áreas pero uego me dió una tabla person. Después la atención una vez terminado el curso ha sido fenomenal, cualquier pregunta que tuviera se la pregunté y siempre me ha contestado. yo estoy muy contenta y pienso seguir practicando porque cuando ves los resultados es cuando te das cuentade que funciona. Hombre estaría bien que los cambios fuera en un mes pero los milagros quedan pa los santos. Para mi un descubrimiento y ella una profesional como la copa de un pino. Yo siempre la recomiendo para quienees le procupe mucho la flacidez y las líneas de expresión pero si qereis que os lo explique más entrar en google y poner www.gimnasia-facial.com

Bye

Ver también

A
an0N_901441399z
20/6/11 a las :06

Una pregunta!
Quién es la profesora que dices conocida y cara?
Es curiosidad...

Por cierto, yo hice el curso con una japonesa, y también me quedé muy contenta.
Esto del yoga facial es un invento! jeje.

A
anjara_8662478
7/7/11 a las 8:42

El curso de a.h. gimnasia facial
Yo hice el curso de gimnasia facial con Araceli y mi experiencia es fabulosa.Hay una cosa que me ha mejorado mucho y es que me veía con la cara muy caída, como con las facciones pocos definidas. Despues de dos meses y medio me la veo más tersa y más marcado el hueso de los pómulos. Las arrugas en los ojos y en la frente se han disipado, así que estoy super contenta. Y lo recomiendo de todas todas y, ser medianamente constante porque merece la pena.
Besines

L
leen_9121126
27/7/11 a las 11:19
En respuesta a anjara_8662478

El curso de a.h. gimnasia facial
Yo hice el curso de gimnasia facial con Araceli y mi experiencia es fabulosa.Hay una cosa que me ha mejorado mucho y es que me veía con la cara muy caída, como con las facciones pocos definidas. Despues de dos meses y medio me la veo más tersa y más marcado el hueso de los pómulos. Las arrugas en los ojos y en la frente se han disipado, así que estoy super contenta. Y lo recomiendo de todas todas y, ser medianamente constante porque merece la pena.
Besines


Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyu contentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora.

Y
yira_5378091
28/7/11 a las 14:13

Buenas
hola chicas! Dónde andas Delicias21? Bueno ante todo saludar a la gente de este foro y después dar mi opinión sobre el curso que yo también he hecho gracias a la recomendación de Delicia. Bueno, bueno a mi me ha parecido super interesante y muy bueno. He hecho deporte toda la vida y cuando escuché todo esto me pareció que tenía a la fuerza que funcionar. Yo además soy bastante fibrosa y mis músculos se tonifican enseguida así que después de leer algún libro que no me aclaró absolutamente nada sobre todo el de C. Pez y una mujer rusa que no recuerdo, me metí en la página web que poneis ahí arriba para ver que tal. La página me dió confianza (estoy hasta de ver blogs y publicidad con esto de la gimnasia facial) y llamé Llevo un mes y poco hacendo los ejercicios faciales de la forma que me dijo Araceli la profesora y estoy feliz. Esto es una pasada para la flacidez de la cara, para mejorar la piel y para solucionar algunas zonas que a mi con mi edad me preocupaban bastante. En fin, qué pena que esto no llegue a todo el mundo..es una maravilla!!

D
deisy_8472836
4/8/11 a las 13:47

Yo también hice el curso
Hola, yo hice el curso de gimnasia facial de Araceli hace 6 meses y medio. Tenía problemas con las mejillas, el entrecejo, flacidez en los laterales de la boca y un poco de papada. Ya había probado la radiofrecuencia, me había hecho varios tratamientos con vitáminas y comprado dos aparatos para tonificar en casa. Después de gastarme un verdadero pastón no vi apenas mejoría y antes de resignarme vi lo de la gimnasia facial en un programa en la tele.
Me informé en varios sitios y también en la página que decís arriba. También llamé, me informaron perfectamente y al final reservé el curso.. El curso es muy bueno y los resultados mejores, ella es muy buena profesional y te ayuda en todo lo que le pides. Sigo con los ejercicios pero ya sólo para mantenerme porque los resultados los vi en poco menos que tres meses. Yo lo he recomendado a mis amigas y a todo el mundo que me pregunta qué me he hecho(la verdad es que me podía callar pero creo que todo el mundo que quiera verse guapo debería conocer la técnica)
Saludos

A
aimar_5700950
4/8/11 a las 13:53
En respuesta a leen_9121126


Coincido con vosotras chicas. Que los ejercicios faciales de Araceli están diseñados para ir completándose unos a otros y hacerlos en orden. yo también hice su curso y como vosotras no me arrepiento sino todo lo contrario. La gimnasia facial no se conoce todavía en España porque no interesa, se cargaría de un plumazo tratamientos y cirugías a mogollón. Está claro que no es de un día para otro, pero yo la recomiendo para quienes no quieren gastarse la pasta inutilmente p pasar por una anestesia. Yo estoyu contentísima con los resultados en labios, frente, ojos y mejillas porque la mejoría es sorprendente. Eso si sigo usando la crema hidratante y la protección sola y el exfoliante. Yo también recomiendo estos cursos por mi experiencia y le doy un sobresaliente a la profesora.

La gimnasia facial es una buena solución
A ver que yo sé que la gimnasia facial se está empezando a oir ahora aunque en otros países ya se conoce de sobra y verdaderamente es una maravila si quieres olvidarte de muchos problemas que te aparecen con la edad. Pero también tened cuidado porque teneis que encontrar a alquien que realmente controle.
Los videos y los libros están muy bien siempre que sepas que los estás haciendo correctamente, hay veces que una mala postura lo fastidia todo y al final arruga al canto. Yo también hice el curso de A.H. con Araceli y me resultó muy interesante precisamente por eso. Soy fisioterapeuta y los ejercicios que se hacen son y están muy bien planteados y compensatorios por supuesto son fundamentales para no desgraciarte del todo. Si lo haces siguiendo el orden y los compensatorios que tú individualmente necesita,s es un curso al que yo le daría un 10,y eso sin contar que es uno de los más económicos que yo encontré.

B
bimba_10045278
4/8/11 a las 14:46

Pues
a mi me gustó mucho y lo recomiendo al 100 por 100 ya lo dije en otro mensaje, que por cierto no aparece. La metodología estupendamente y si quereis tonifcar es lo mejor par las mejillas, los pómulos ,los labios, etc.

O
ouiame_8123260
10/8/11 a las 23:05
En respuesta a aimar_5700950

La gimnasia facial es una buena solución
A ver que yo sé que la gimnasia facial se está empezando a oir ahora aunque en otros países ya se conoce de sobra y verdaderamente es una maravila si quieres olvidarte de muchos problemas que te aparecen con la edad. Pero también tened cuidado porque teneis que encontrar a alquien que realmente controle.
Los videos y los libros están muy bien siempre que sepas que los estás haciendo correctamente, hay veces que una mala postura lo fastidia todo y al final arruga al canto. Yo también hice el curso de A.H. con Araceli y me resultó muy interesante precisamente por eso. Soy fisioterapeuta y los ejercicios que se hacen son y están muy bien planteados y compensatorios por supuesto son fundamentales para no desgraciarte del todo. Si lo haces siguiendo el orden y los compensatorios que tú individualmente necesita,s es un curso al que yo le daría un 10,y eso sin contar que es uno de los más económicos que yo encontré.

Me alegra
saber que alguien que es fisio puede dar una opnión tan positiva de este curso. Yo estoy muy contenta de haberlo hecho, no puedo decir otra cosa. Me parece de una calidad excepcional y la profesora una de las mejores...y sé de lo que hablo. Para quienes quieren seguir teniendo un aspecto bueno a pesar de los años y mejorar significativamente los rasgos sin pasar unas anestesia es lo mejor. Yo me centré solamente en algunas de las zonas, pero en cuento empiece a verme cosas raras en el espejo haré el resto de las zonas con los ejercicios que me mandó.
Yo también un 10.

S
safaa_8608764
12/8/11 a las 11:40
En respuesta a yira_5378091

Buenas
hola chicas! Dónde andas Delicias21? Bueno ante todo saludar a la gente de este foro y después dar mi opinión sobre el curso que yo también he hecho gracias a la recomendación de Delicia. Bueno, bueno a mi me ha parecido super interesante y muy bueno. He hecho deporte toda la vida y cuando escuché todo esto me pareció que tenía a la fuerza que funcionar. Yo además soy bastante fibrosa y mis músculos se tonifican enseguida así que después de leer algún libro que no me aclaró absolutamente nada sobre todo el de C. Pez y una mujer rusa que no recuerdo, me metí en la página web que poneis ahí arriba para ver que tal. La página me dió confianza (estoy hasta de ver blogs y publicidad con esto de la gimnasia facial) y llamé Llevo un mes y poco hacendo los ejercicios faciales de la forma que me dijo Araceli la profesora y estoy feliz. Esto es una pasada para la flacidez de la cara, para mejorar la piel y para solucionar algunas zonas que a mi con mi edad me preocupaban bastante. En fin, qué pena que esto no llegue a todo el mundo..es una maravilla!!


Si que es una pena que esto no lo conozca todo el mundo, al fin y al cabo es ejercicio físico lo mismo que el puedes hacer para el cuerpo.
Coincido con vosotras en que el curso que imparte esta profesora es muy bueno. La información de su página web es muy clarita y te aclara todo perfectamente, lo que puedes y lo que no puedes hacer con la gimnasia. Yo lo volvería a hacer viendo los resultados que se consiguen, son increíbles yo estoy muy contenta con mi frente y entrecejo, mis ojos y mis pómulos después de hacer el entrenamiento. Pero no es mágico, los ejercicios hay que hacerlos chicas y además como te dice Araceli, si no no hay tu tía.

T
thamar_9690163
13/8/11 a las 20:00

Mi experiencia
con el curso de gimnasia facial de A.H. es estupenda. Lo hice porque empecé a hacer gimnasia por mi cuenta porque las mejillas se me habían hundido después de un disgusto muy gordo y no se recuperaron. Además no descanso bien y estaba siempre con unas bolsas y unas ojeras horrorosas.El caso es que empecé a hacerla con unos videos y no sé cómo al hacerlos me empezó a salir una arruga en la barbilla y me entró miedo de estar haciéndolos como no era. Me informé en la página web, hablé con Araceli por tlf e hice el curso porque me pareció bastante seria.
Los resultados a partir de los2 meses y poco y yo desde luego más a gusto que un arbusto porque ahora estoy muy bien, las mejillas se han "llenado" y la arruga de la barbilla ha desparecido.
Yo también lo recomiendo para la flacidez y ver cambios de verdad. Y si lo haceis, continuad luego haciendo los ejercicios porque seguro que os llevais una sorpresa.

M
merien_5311317
16/8/11 a las 14:37
En respuesta a aimar_5700950

La gimnasia facial es una buena solución
A ver que yo sé que la gimnasia facial se está empezando a oir ahora aunque en otros países ya se conoce de sobra y verdaderamente es una maravila si quieres olvidarte de muchos problemas que te aparecen con la edad. Pero también tened cuidado porque teneis que encontrar a alquien que realmente controle.
Los videos y los libros están muy bien siempre que sepas que los estás haciendo correctamente, hay veces que una mala postura lo fastidia todo y al final arruga al canto. Yo también hice el curso de A.H. con Araceli y me resultó muy interesante precisamente por eso. Soy fisioterapeuta y los ejercicios que se hacen son y están muy bien planteados y compensatorios por supuesto son fundamentales para no desgraciarte del todo. Si lo haces siguiendo el orden y los compensatorios que tú individualmente necesita,s es un curso al que yo le daría un 10,y eso sin contar que es uno de los más económicos que yo encontré.

Silvia
me alegra saber q eres fisio y has hecho el curso. Eso es una garantía la garantía definitiva poque yo ya lo hive y no tenía nada más q miarme al espejo para ver la diferencia entre antes y después del curso.Están en Emagister y se valoranmuy bien.
Ahora yo estoy con el mantenimiento y la prevención que se llevan guay.Los compensatorios los haces tb? Por cierto en la playa tb los hecho, aunque Araceli me dijo q no hacía falta.

L
liah_5293761
23/8/11 a las 13:35

Me pasa igual
Desde luego si lo sé antes, me dejo de aparatitos faciales del teletienda y de tratamientos de cabina, que los milagros no existen tienes razón y claro somos un poco ilusas.
Yo me he centrado en las mejillas y el surco que lo tenía muy marcado, en los ojos por las arrugas y en la mándibula para el tema de la flacidez del óvalo facial. De momento eso que es lo que me tenía más preocupada y me veía horrible y el resto más adelante.estoy encantada eso sí sigo con mis cremas hidratante y nutritiva, la exfoliación y nada más. Estoy que no me lo creo, y os diria que lo hicierais sin ningún tipo de duda siempre que esteis dispuestas a dedicarle un poquitín de tiempo.

A
ageda_9612421
30/8/11 a las 12:26

Hola a todas
Yo empecé a oir lo de la gimnasia facial en Inglaterra..Cuando volví a España seguí intrigada y busqué por si había información sobre eso. también vi algunos videos y tal pero no sabía si lo estaba haciendo bien y me dió miedo. Al final buscando encontré la página web de A.H. y me gustó así que hice el curso. Llevo haciendo los ejercicios que me mando cerca de 9 meses y el cambio es, no bueno, sino espectacular. La flacidez ha pasado a la historia y si me lo dicen antes la verdad es que no me lo creo. Lo he notado en las mejillas, en el surco que se forma entre nariz y boca, en la frente, en los ojos y en óvalo de la cara. Yo voy a seguir haciéndolos sin pensármelo, vamos.

M
maud_6338998
31/8/11 a las 23:37

Chicas
el curso es una maravilla, sobre todo por los resultados! yo no me lo creía mucho, lo vi en el portal Emagister y me informé, pero vamos al final he flipado en colores. Está programado divinamente y los ejercicios son efectivos si haces con los compensatorios y los bloqueos que te dice. ¿Cómo no se conocerá ésto más? y ella super clara y cercana. Me encantó.

L
lara_6485140
5/9/11 a las 21:50
En respuesta a maud_6338998

Chicas
el curso es una maravilla, sobre todo por los resultados! yo no me lo creía mucho, lo vi en el portal Emagister y me informé, pero vamos al final he flipado en colores. Está programado divinamente y los ejercicios son efectivos si haces con los compensatorios y los bloqueos que te dice. ¿Cómo no se conocerá ésto más? y ella super clara y cercana. Me encantó.

Fenomenal el curso
Me pareció estupendo en todos los sentidos. Yo también vi el curso en Emagister y llamé a A.H Gimnasia Facial. Estoy entusiasmada porque llevo 15 días solamente y las arrugas de la frente y las del entrecejo se me notan muchísimo menos. Ya sé que es pronto aún pero me veo la piel super bien y super lisita. Quiero arreglar las mejillas y los ojos que tengo pequeñas patas de gallo y los párpados se me están cayendo un poco. Se que esto necesitará un poco más pero visto lo visto no pienso dejarlo eso está claro.

A
anabel_5448012
9/9/11 a las 18:20

Chicas....
hoy viene en lá página de inicio de MSM información sobre el yoga facial, que es lo mismo que la gimnasia facial. Si la hacen hasta Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow...qué fuerte!! Yo hice el curso de Araceli hace 3 años y estoy muy contenta con el curso que hice y con los resultados. Llegué hasta A.H porque empecé a hacer ejercicios que vi en internet para las mejillas y me empezaron a salir unos hoyos en la barbilla. Me dió miedo y al final me puse en contacto con ella. No sólo se me fueron los "hoyos" sino que pude al cabo de 6 meses tener las mejillas en su sitio y moldear más los pómulos. UF! Para mi fue genial porque lo de los hoyos me tenía muy preocupada y las mejillas no me mejoraron con los videos. Ella me contó que cada uno tenemos una cara y hacemos unos gestos distintos y hay que tener cuidado con los ejercicios que se genralizan porque suelen tener problemas. A mi me hizo una tablita de ejercicos para mi y son los que hago porque me han funcionado fenomenalmente bien.

O
orosia_8078717
3/10/11 a las 12:03

Me ha gustado mucho
gracias por las recomendaciones. hasta hace poco no sabía que existía esto de la gimnasia facial. Por este foro me enteré de la profesora Araceli que decís y consulté su web y he hecho el curso hace 10.días. Todavía es pronto para ver algo, pero la frente que me preocupaba mucho por las arrugas es increíble como se nota. Y el curso me pareció bueno porque es bstante personalizado los ejercicios compensatorios son personalizados para cada uno, y la tabla que te da al final también es personal. Ella es muy amable y bastante paciente por lo menos conmigo que no me enteraba al principio mucho de qué iba la cosa. Después del cursot ienes un mes para preguntar todas las dudas y ella me está atendiendocada vez que lo necesito, aunque a veces hay que esperar un pco porque tiene bastante gente. Bueno gracias, lo dicho y recomendable al 100 por 100.

M
merle_8760953
3/10/11 a las 18:03

El curso
me pareció interesante cuando lo hice, pero lo mejor viene después de 3 meses, en mi caso más porque con el trabajo pude dedicarle muy poco tiempo al entrenamiento perolos resultados son excelentes. Yo había ido a unas sesiones con otra profesora japonesa que no me gustaron mucho, luego me compre un aparatito que no me hizo nada de nada y luego hice el curso de Araceli. Yo lo recomiendo para la papada, las mejillas, los ojos, y el óvalo. Es buenísimo.

A
aymee_6293469
12/10/11 a las 13:04

Hola a todas
Yo también hice el curso A.H. con Araceli y mi opinión sobre el método y sobre ella es excelente a la vista de los resultados. Tengo que ser sincera y decir que al principio no tenía demasiada fe, pero decidí tomármelo en serio y terminar de una vez con los compeljillos. También tengo que decir que antes del curso de Araceli estuve pensando seriamente en someterme a varias operaciones, pero en fin siempre me echaba para atrás, primero lo carísimo que me salía y segundo el miedo que me daba. Me informe en esa página web que habéis puesto y llamé y concerté el curso. Me pareció fenomenal y la atención después del curso también, pero lo mejor llega después, la papada casi inexistente, las mejillas recuperadas y pómulos! en fin que estoy muy contenta y ahora voy a empezar con la prevención que me dijo para las patas de gallo, los párpados y el óvalo facial. Al principio cuesta un poco pero como todo, luego empiezas a ver los avances y te quedas flipada. Yo seguiré, está claro, aunque igual le pido alguna clase de refuerzo para ver la prevención más despacio.
Sldos.

A
arume_8123023
13/10/11 a las 11:27

Me llamo maría
y sólo decir que no puedo sinoagradecer a esta chica lo que ha hecho. Sólo hace 2 meses y medio que hice el curso de A.H. Gimnasia Facial con Araceli y ya puedo ver los resultados y no sólo yo (que claro puede ser subjetivo) es que también lo han visto mi familia y mis amigos que sabían que lo había hecho. La gente en el trabajo no lo sabe pero me pregunta igual que qué me he hecho. Es fantástico de verdad! Recomendable al máximo.

I
iratze_5692822
15/10/11 a las 19:15

¿qué tal?
Bueno pues nada solo quería dejar mi opnión aquí por si a alguien le sirve. El curso que hice con Araceli de A.H. me pareció muy interesante y muy util porque además de los resultados, que son buenísimos en mi cso espectaculares, es importante no sólo saber hacer los ejercicios faciales sino los ejercicios compensatorios también.
Se adaptó a mis horarios estrambóticos en todo momento y repetimos una y otra vez los ejercicios más difíciles hasta que logré hacerlos perfectos.
El dossier que te da es muy clarito y se entiende perfectamente y no tiene nada que ver con otras cosas que yo he visto por ahí. Desde luego que lo recomiendo sin dudar, y de hecho mis hermanas están ahora manos a la obra con las mejillas, el surco nasogeriano y los arrugas de los ojos jijijiiji

D
devora_9616769
20/10/11 a las 15:42

Este curso es muy bueno
Lo digo por experiencia propia y por los resultados que he visto en mi misma. Las patas de gallo, las arrugas de los labios, la frente y las mejillas no tienen nada que ver con las que tenía antes de empezar el entrenamiento. Una maravilla que recomiendo a la gente que se plantee mejorar de forma natural su cara y solo con ejercicio. Parece mentira lo que se puede llegar a hacer. La monitora majísima de verdad, yo le agradezco lo cercana y lo maja que ha sido conmigo y lo bien que se ha portado después del curso. Si estais pensando en hacer algo de esto os recomiendo u curso encarecidamente.

A
anfisa_6293448
23/10/11 a las 19:53

A mi me ha gustado
mucho y he aprendido un montón. El ritmo de las clases ha sido perfecto y la actitud de Araceli también. Me he sentido muy cómoda y nunca me hubiera imaginado que en 28 días (que los tengo contados, jejejeje) notaría el surco de nariz-boca tan poco promunciado en comparación como lo tenía antes, y la frente mucho más lisa tan deprisa. Yo voy a seguir con su tabla, aunque lo de los ejercicios compensatorios a veces cansa...todo sea por la causa. Lo recomiendo.
Besos

W
wu_8299515
26/10/11 a las 17:16

Hola
la verdad es que yo también estoy contenta de haberlo hecho. Sinceramente no me imaginaba estos resultados con ejercicio sólo, pero doy fe y recomiendo ese curso a quienes quieran verse más guapas sin hacerse nada más. entrenamiento y ejercicio y no hay más. La verdad es que es increíble y el material y la profesora muy buenas. Besitos.

N
norma_9567479
24/11/11 a las 20:14

Hello
bueno, bueno la chica esta es maravillosa, estoy feliz de haber tenido la suerte de encontrarla y seguir su programa de entrenamiento personalizado. No me imaginaba ni por asomo que los resultados iban a ser tan rápidos, yo sólo he tardado 2 meses y medio y pienso seguir por supuesto. Pero por qué nadie nos había hablado de esto? se acbó la papada y la flacidez en las mejillas y el óvalo facial. Ahora mismo soy feliz y me como el mundo, vamos.

S
stoian_5391989
13/1/12 a las 18:17

Hola
mi experiencia con el curso de Araceli es muy buena. Estoy muy contenta y sólo ha pasado un mes y poco. He notado una mejoría a nivel de piel espectgacular pero es que hay cosas que me preocupaban un montón que estoy empezando a ver ya mejor: los pápados superiores que los tengo super caídos y el surco nasogeniano que lo tenía tmbién smuy marcado. Estoy flipando! Por supuesto seguiré con el entrenamiento a pesar de los compensatorios y demás!!

B
bambo_9346868
2/2/12 a las 20:14

Curso de araceli
hola chicas, yo escribo porque la verdad es que creo que merece la pena decirlo. El curso está muy muy bien, llevo dos meses desde que lo hice ¿y ya he visto los primeros cambios! yo ya había hecho gimnasia facial anteriormente pero tuve algún que otro problemilla porque me empezaron a salir arrugas en los labios y en los ojos y la verdad es qu me angustié. bueno pues desués de dos meses las arrugas casi no se me notan y el óvalo que lo tengo super descolgado por problemas de peso y demás está ya más definido. La papada mucho mejor y la frente que tenía muy arrugada...una maravilla. Sé que tengo que continuar pero esto me ha ayudado mucho para seguir con ganas el resto de las zonas!!

E
elisa_8127396
13/3/12 a las 19:35

Hola, sí que funciona!
Qué tal chicas? yo hice el curso presencial de Araceli hace 5 semanas y ya veo los resultados! Estoy muy contenta, no sabía que era tan rápido. A ver, hay zonas que todavía tengo que mejorar bastante, pero la flacidez que era lo que más tenía casi desapareció. La frente que tenía arrugada la tengo más lisa, los ojos mucho más abiertos( que tenía los párpados de arriba casi a la altura del talón) y el surco nasogeriano casi invisible La verdad es que estoy muy feliz y muy animada para continuar con el entrenamiento, cuesta un poco ponerse pero una vez que empiezas a ve los resultados la verdad es que cada vez te animas más y quieres más y más. Espero llegar al mantenimiento en un mes y pico y luego seguir con los ejercicios de embellecimiento, qué guay!
Yo lo recomiendo al cien por cien porque esto puede servir ya pa toda la vida si quiers, y sin estar poniéndote nada en la car (lo cual es de agradecer, nos evitamos el pinchacito cada 7 meses, no está mal).
Si eres un poco constante es lo mejor creo yo.
Besitos.

H
heide_5782540
28/3/12 a las 13:20

Ostras!!!
con Silvia San miguel(si se llama así). Resulta que me meto en su página web y la información que pone sobre la gimnasia facial es idéntica sin cambiar ni un acento ni una coma a la que manda Araceli Hernández la monitora de gimnasia facial en los mail que manda a sus alumnas como información!!!! Es la mismita información que me mandó Araceli hace casi un año cuando hice el curso con ella. Madre mía. Dice lo mismo, para qué sirve, que es lo que hace la gimnasia facial y que zonas se pueden trabajar,pero sin cambiar ni una coma y ni una palabra. Yo creo que por lo menos se tenía que haber esforzado un poco para que no pareciera una copia excata no sé. A las que habéis el curso con Araceli no os parece raro que ponga lo mismo que el mail de información que os mandó Araceli?.En fin hay gente para todo.
Yo hice el curso con Araceli hace un año y me pareció estupendo, ella muy profesional y los ejercicios que me mandó una autenténtica maravilla por lo que obraron en mi cara. Con mucho trabajo claro, pero me mereció la pena.
De esta chica Silvia la verdad no puedo opinar, me metí por curiosidad en la página y cuando vi que era todo excato a los mail de Araceli me he quedado alucinada. En fin supongo que será alguien que haya hecho el curso con ella y ha decidido que ella también. Yo preguntaría antes dónde se ha formado porque me da la impresión que ha hecho el mismo curso que he hecho yo y de monitora tiene poco, pero bueno. Espero que tenga los conocimientos suficicentes para si hay problemas con las alumnas y sus caras no la lie parda!!! jajajajaja.

T
thalia_9494150
28/3/12 a las 14:08
En respuesta a heide_5782540

Ostras!!!
con Silvia San miguel(si se llama así). Resulta que me meto en su página web y la información que pone sobre la gimnasia facial es idéntica sin cambiar ni un acento ni una coma a la que manda Araceli Hernández la monitora de gimnasia facial en los mail que manda a sus alumnas como información!!!! Es la mismita información que me mandó Araceli hace casi un año cuando hice el curso con ella. Madre mía. Dice lo mismo, para qué sirve, que es lo que hace la gimnasia facial y que zonas se pueden trabajar,pero sin cambiar ni una coma y ni una palabra. Yo creo que por lo menos se tenía que haber esforzado un poco para que no pareciera una copia excata no sé. A las que habéis el curso con Araceli no os parece raro que ponga lo mismo que el mail de información que os mandó Araceli?.En fin hay gente para todo.
Yo hice el curso con Araceli hace un año y me pareció estupendo, ella muy profesional y los ejercicios que me mandó una autenténtica maravilla por lo que obraron en mi cara. Con mucho trabajo claro, pero me mereció la pena.
De esta chica Silvia la verdad no puedo opinar, me metí por curiosidad en la página y cuando vi que era todo excato a los mail de Araceli me he quedado alucinada. En fin supongo que será alguien que haya hecho el curso con ella y ha decidido que ella también. Yo preguntaría antes dónde se ha formado porque me da la impresión que ha hecho el mismo curso que he hecho yo y de monitora tiene poco, pero bueno. Espero que tenga los conocimientos suficicentes para si hay problemas con las alumnas y sus caras no la lie parda!!! jajajajaja.

Ahí va!
! qué fuerte! y no sólo ha copiado el mail informativo sino que ha hecho una especie de ensala con la información de la página web y el grupo de Facebook de Araceli. Y si no comprobadlo! el grupo de Facebook es A.H. Gimnasia Facial y la página web www.gimnasia-facial.com
El mail si habeis el curso con Araceli también lo tendreis, pero vamos lo otro está copiado al cien por cien sin cambiar ni una coma como dices tú cugi.
Por lo menos cuando yo hice curso con Araceli me explicó los ejercicios personalizados igual que la tabla que me mandó luego. No sé si esta chica lo único que hace en sus clases es reproducir como un loro lo que aprendío en su curso, pero desde luego así lo lleva claro...yo lo hice después de mi prima y mis ejercicios no tenían nada que ver con los de ella, incluso para el mismo ejercicio colocabámos las manos en zonas distintas pofrque yo arrugaba y hacía un gestos que mi prima no. UF! miedo me da. Chicas cuidadito y si quereis hacer algo de gimnasia facial que sea con gente que de verdad tenga una experiencia profesional y sepa de lo que habla. Yo igual que el resto estoy muy contenta con mis progresos, y con los resultados que he conseguido, estoy con el mantenimiento y la prevención y volvería hacer el curso A.H. sin dudarlo. En fin, cada uno que decida....

S
set_8417486
28/3/12 a las 17:20
En respuesta a thalia_9494150

Ahí va!
! qué fuerte! y no sólo ha copiado el mail informativo sino que ha hecho una especie de ensala con la información de la página web y el grupo de Facebook de Araceli. Y si no comprobadlo! el grupo de Facebook es A.H. Gimnasia Facial y la página web www.gimnasia-facial.com
El mail si habeis el curso con Araceli también lo tendreis, pero vamos lo otro está copiado al cien por cien sin cambiar ni una coma como dices tú cugi.
Por lo menos cuando yo hice curso con Araceli me explicó los ejercicios personalizados igual que la tabla que me mandó luego. No sé si esta chica lo único que hace en sus clases es reproducir como un loro lo que aprendío en su curso, pero desde luego así lo lleva claro...yo lo hice después de mi prima y mis ejercicios no tenían nada que ver con los de ella, incluso para el mismo ejercicio colocabámos las manos en zonas distintas pofrque yo arrugaba y hacía un gestos que mi prima no. UF! miedo me da. Chicas cuidadito y si quereis hacer algo de gimnasia facial que sea con gente que de verdad tenga una experiencia profesional y sepa de lo que habla. Yo igual que el resto estoy muy contenta con mis progresos, y con los resultados que he conseguido, estoy con el mantenimiento y la prevención y volvería hacer el curso A.H. sin dudarlo. En fin, cada uno que decida....

¡¡¡ indignada!!!!
No se puede jugar tan sucio. Yo también he consultado la Web y el grupo de Facebook de A H Gimnasia Facial y, el plagio es sorprendente. Pero a mi Araceli me da todas las garantias. Desde que hice los cursos con ella y, me envió la información ( superimportamte), sigo practicando y estoy encantada.

K
katty_8496782
29/3/12 a las 19:06

A ver aquí no se critica a nadie
Se critica el hecho de una persona ha cogido y por toda la cara ha plagiado de forma literal a otra sin cortarse un pelo. Esa es la crítica...ni más ni menos. Si la susodicha silvia se siente aludida por algo será. El plagio, queridas amigas, siempre será el plagio aunque digais que es que le hemos cogido manía a la pobrecilla. Y lo mejor es que se puede comprobar y si no haced lo que yo y las demás que lo han dicho aquí: meteros en la página de silviasanmiguel y luego en la de Araceli www.gimnasia-facial.com y A.H. Gimnasia Facial grupo de Facebook. La de Araceli Hernández lleva un montón de tiempo creada yigual que su grupo de Facebook....lo siento pero noes criticar por criticar...es que a las pruebas me remito.
Y me uno a las demás diciendo que si esta Silvia no es capaz de redactar con sus palabritas su página web y se la tiene que plagiar a otra persona, es que mucha idea no tiene. Y claro por logica inductiva,¿ quién se va a creer que si no redacta sus textos, dé sus propios cursos y su propia metodología...en fin....no hay que ser muy lista para saber que saber que lo que dice es fruto de echarse la manta a la cabeza y seguir pa`lante sea como sea.
En fin que yo también creo que hizo el curso con ARaceli, cogió el dossier, se lo aprendió y ala! y lo que decían por ahí los ejercicios los va personalizando sobre la marcha en el momento que ve la cara de la alumna, así que mucho me temo que Silvia va a tener problemas con las suyas. LEs estará dando el dossier personalizado para su propia morfología!!!
Termino, Araceli me encantó y el cursillo personalizado una pasada. Hay que trabajar, pero yo lo he conseguido con constancia.

R
ritaje_8562145
30/3/12 a las 15:43
En respuesta a katty_8496782

A ver aquí no se critica a nadie
Se critica el hecho de una persona ha cogido y por toda la cara ha plagiado de forma literal a otra sin cortarse un pelo. Esa es la crítica...ni más ni menos. Si la susodicha silvia se siente aludida por algo será. El plagio, queridas amigas, siempre será el plagio aunque digais que es que le hemos cogido manía a la pobrecilla. Y lo mejor es que se puede comprobar y si no haced lo que yo y las demás que lo han dicho aquí: meteros en la página de silviasanmiguel y luego en la de Araceli www.gimnasia-facial.com y A.H. Gimnasia Facial grupo de Facebook. La de Araceli Hernández lleva un montón de tiempo creada yigual que su grupo de Facebook....lo siento pero noes criticar por criticar...es que a las pruebas me remito.
Y me uno a las demás diciendo que si esta Silvia no es capaz de redactar con sus palabritas su página web y se la tiene que plagiar a otra persona, es que mucha idea no tiene. Y claro por logica inductiva,¿ quién se va a creer que si no redacta sus textos, dé sus propios cursos y su propia metodología...en fin....no hay que ser muy lista para saber que saber que lo que dice es fruto de echarse la manta a la cabeza y seguir pa`lante sea como sea.
En fin que yo también creo que hizo el curso con ARaceli, cogió el dossier, se lo aprendió y ala! y lo que decían por ahí los ejercicios los va personalizando sobre la marcha en el momento que ve la cara de la alumna, así que mucho me temo que Silvia va a tener problemas con las suyas. LEs estará dando el dossier personalizado para su propia morfología!!!
Termino, Araceli me encantó y el cursillo personalizado una pasada. Hay que trabajar, pero yo lo he conseguido con constancia.

Que no hombre que no que no ha hecho curso de monitores
ni nada. conozco a Silvia Sanmiguel desde hace mucho tiempo y me toca las narices el tema. que lo único que hizo fue el curso de A.H. un día y ya. Que diga donde y con quién ha hecho el curso de monitores de gimnasia facial, que me muero de ganas porque yo me he puesto en contacto con Garrigues Walker, con Isable morillo, A. Gutierrez, Maiko y no tienen. Dinos silvia porque me tienes en ascuas...ah! no vale decir China, ni Japón, ni México, ni París, ni Islandia , ni Filipinas ni Nueva zelanda.
Las fotos que hacolgado silvia en su grupo de Facebook son en la esquina de un salón de su casa y no me digo dónde es porque me parece mal, pero se lo merecía por tener tanta cara.
Si yo fuera la de A.H, y de verdad tuviera el copyright la denunciaba por lista, porque la explicación es literal literal.

Y
yunia_5434737
30/3/12 a las 17:22
En respuesta a ritaje_8562145

Que no hombre que no que no ha hecho curso de monitores
ni nada. conozco a Silvia Sanmiguel desde hace mucho tiempo y me toca las narices el tema. que lo único que hizo fue el curso de A.H. un día y ya. Que diga donde y con quién ha hecho el curso de monitores de gimnasia facial, que me muero de ganas porque yo me he puesto en contacto con Garrigues Walker, con Isable morillo, A. Gutierrez, Maiko y no tienen. Dinos silvia porque me tienes en ascuas...ah! no vale decir China, ni Japón, ni México, ni París, ni Islandia , ni Filipinas ni Nueva zelanda.
Las fotos que hacolgado silvia en su grupo de Facebook son en la esquina de un salón de su casa y no me digo dónde es porque me parece mal, pero se lo merecía por tener tanta cara.
Si yo fuera la de A.H, y de verdad tuviera el copyright la denunciaba por lista, porque la explicación es literal literal.

No hay cosa que mas me fastidie que me tomen por tonta
y esta silvia sanmiguel parece que nos toma por tontas.Anda, redacta tus propios textos en tu web y luego habla.
Otra cosa que no entiendo es la perra que se ha cogido con lo de la competencia y los fantásticos monitores que hay en España y fuera. Me parece que es lista para copiar pero le cuesta leer o no sabe bien. ¿Pues no han dicho ya un montón de veces que hay muchos monitores, incluso la chica de a.h. dijo que había muchos y muy buenos y eso le gustaba porque lo que hacía era que se conociera mejor la gimnasia facial? Pues nada, esta chica erre que erre , como si no leyera, vuelta la burra al trigo. Que si chica, que nos ha quedado claro ya, que lo han dicho de todas las formas posibles que a.h. no es la única ,nos ha quedado superclaro, Y tb que tu te dedicas a copiar literlamente textos y haces cursillos de un día.
Por fa...yo tb quiero saber donde has hecho ese maravillosos curos de monitores, que tb me apunto y no vale Las islas Fidji, ni Canadá, ni Uruguay, ni las turquesas.
Tampoco creo que tenga que entrar al trapo A.H., esta claro que esta sanmiguel si tiene copiando texto y mintiendo pierde toda la razón quedando en ridículo.

T
tiara_6371774
3/4/12 a las 18:11

Ginnasia facial
hola estoy haciendo el yoga facial de luxormakeup, me podrian decir si akguien lo a echo y si va bien?

S
svilen_8073761
9/4/12 a las 14:21

Yo hice el curso de araceli hace un año
y estoy muy contenta. Tenía muchísima flacidez por cambios de peso, y estaba muy preocupada porque no sabía que hacer. Por supuesto antes probé infinidad de cremas y radiofrecuencia (a mi no me sirvió de nada, algo sí el primer día) y decidí hacer el curso porque era lo último que me quedaba por probar. stoy encantada, me costó lo mío porque los músculos estaban bastante débiles pero ahora tengo la papada a raya, las mejillas que es lo que más me costó bastantw bien, las arrugas de la frente y los ojos fantástico y lo mejor de todo el óvalo.
Yo lo recomiendo porque además luego tienes asistencia durante un mes para preguntar todo lo que quieras y ver ómo te va.
Saludos.

J
janina_5941200
28/4/12 a las 12:45

Yo hice el curso de a.h. hace dos años
y lo recomendaría a todas. Me costó porque tenía bastante flacidez y falta de volumen en las mejillas, pero siempre consigo lo que quiero si me lo propongo así que ahora estoy hiper feliz. El curso fué una maravilla, y su atención también. Me explicó las cosas super bien y me resolvió las dudas en el período de asistencia después del curso. Tuve que hacer una clase de refuerzo pero también fenomenal y los resultados son fantásticos si continúas haciéndolos y no te ofuscas pensando que es milagroso. Es ejercicio con algunas precauciones para no crear arrugas y ejercicio que funciona y que te deja una cara increíble. Chicas la meor solución a la cirugía siempre y cuando hagas el entenamiento.

E
egle_8763637
29/4/12 a las 19:42

Que curioso
Hola, me parece bastante curioso que todas las personas que hablan maravillas de éste curso sólo se hayan dado de alta para dar su oponión y no hayan vuelto a participar nunca mas en el foro, seguramente todas estarán inscritas desde el mismo ordenador, cuanto menos me parece curioso, por lo que me hace dudar de la veracidad de vuestras opiniones. Sinceramente esto huele que apesta.

M
merce_5163668
2/5/12 a las 16:18

Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

A
anaisa_5399020
4/5/12 a las 18:02
En respuesta a merce_5163668

Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

He hecho el curso de araceli
el finde pasado. Gracias a las que aquí opinais porque llevaba tiempo detrás de un curso serio y no sabía muy bien donde buscar. El curso me encantó, un poco intenso pero muy bien. Estoy contenta porque me han salido agujetas y eso queiere decir que funciona. Tendré que esperar unos meses , ya estoy deseando empezar yo en casa. Yo quería preguntaros cómo es el bloqueo en abanico no lo recuerdo bien para alguno de mejillas me dijo bloqueo de dedos pero prefiero hacer el de abanico. Y para el bloqueo barbilla se usan dos dedos o cuatro, es el mismo que el bloqueo en "v"? La llamaría para preguntarle pero me da un poco de corte. Otra más que se suma a su legión de seguidoras.

B
bimba_10045278
13/5/12 a las 18:20
En respuesta a anaisa_5399020

He hecho el curso de araceli
el finde pasado. Gracias a las que aquí opinais porque llevaba tiempo detrás de un curso serio y no sabía muy bien donde buscar. El curso me encantó, un poco intenso pero muy bien. Estoy contenta porque me han salido agujetas y eso queiere decir que funciona. Tendré que esperar unos meses , ya estoy deseando empezar yo en casa. Yo quería preguntaros cómo es el bloqueo en abanico no lo recuerdo bien para alguno de mejillas me dijo bloqueo de dedos pero prefiero hacer el de abanico. Y para el bloqueo barbilla se usan dos dedos o cuatro, es el mismo que el bloqueo en "v"? La llamaría para preguntarle pero me da un poco de corte. Otra más que se suma a su legión de seguidoras.

Lluvisla
el de abanico es poniendo los meñiques en las comisuras y abriendo hacia atrás.En el bloqueo de barbilla se usab 4 dedos y no es el mismo que el bloqueo "V" inferior. El de dedos es inferior y con los dedos juntos.
Yo he hecho hace poco el programa intensivo de mejillas y el de ojos y es buenísimo también.
ciao, ciao

S
shaila_5310742
25/5/12 a las 16:35

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

Gym face al poder, por favor!

A
ageda_9612421
25/5/12 a las 18:54
En respuesta a shaila_5310742

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

Gym face al poder, por favor!

Hola
que bueno esto que cuentas. Yo soy miembro de su grupo de ah gimnasia facial en facebook y allí hace poco anunció un progarma global de belleza o algo así. La verdad es que como estoy centrada en los ejercicios que dimos en el curso y me van tan bien no hice mucho caso, pero luego no volví a ver la entrada en el grupo. Ahora que dices lo que es, me he puesto en contacto con ella porque me interesa mucho el tema y viendo los resultados más y resulta que hasta mediado de junio o más no tiene hueco!! qué fuerte. Me ha dicho que por eso quitó la entrada en facebook. En fin, que estoy en lista de espera, lista y preparada para empezar en cuanto pueda.

K
kontxi_6461501
31/5/12 a las 11:57

Pero
por qué no nunca nos han contado nada sobre gimnasia facial? me parece que es porque hay todo una industria detrás que no le interesa nada que se sepa, eso está claro. Yo llevo años haciéndola, hice el curso con Araceli de A.H. Gimnasia Facial y no puedo hablar nada más que maravillas. Estoy muy contenta, el curso de esta chica es altamente recomensable y el método único. Yo di varias sesiones con otras profas y había ejercicios donde arrugaba frente ojos , labios y mejillas. Y cuando hice el curso de A.H. vi qwue no tenía nada que ver porque había unas cosas que se llaman bloqueos y compensatorios de lo que nadie te dice nada antes. Bueno no me enrrollo más, un método único y ella fenomenal¿.vais a hacer el programa Belleza global lo habeis probado lo de la dieta antiaging ¡, nutricosmetica y demás? mandadme un privado porfa.

A
arlete_5964104
3/6/12 a las 23:49

Hola
yo hice el curso de gimnasia facial A.H con Araceli hace 3 años y me encantó también. Mi opnión sobre la gimnasia facial es buenísma después de practicarla este tiempo, yo no aparento mi edad que tengo porque ni flacidez ni arrugas importantes. Es verdad que también me cuido mucho cremas, yoga, alimentación sana, 2 litros de agua incluso en invierno jajaja, pero estoy encantada con la técnica de A.H. Lo de los ejercicios compensatorios que decís y demás...claro porque es que si no te arrugas, eso es así. Yo estoy muy contenta.

A
anyeli_8802413
4/6/12 a las 17:43
En respuesta a anjara_8662478

El curso de a.h. gimnasia facial
Yo hice el curso de gimnasia facial con Araceli y mi experiencia es fabulosa.Hay una cosa que me ha mejorado mucho y es que me veía con la cara muy caída, como con las facciones pocos definidas. Despues de dos meses y medio me la veo más tersa y más marcado el hueso de los pómulos. Las arrugas en los ojos y en la frente se han disipado, así que estoy super contenta. Y lo recomiendo de todas todas y, ser medianamente constante porque merece la pena.
Besines

Buenas tardes, que foro más interesante enfemenino
Yo hice el curso de Araceli Hernández y es excelente y soy médico, dermátologa para más inri. Lo dicho, estupendo para quienes no quieran someterse a cirugías agresivas y tratamientos a base de inyecciones y para aquellas o aquellos que sean un poco pacientes. Resultados maginíficos.

W
wu_8299515
4/6/12 a las 23:10

Yo y mi cuñada
también lo hicimos hace tiempo y las dos terminamos muy contentas sobre todo después de unos meses. A ella le costó un poco más pero al final conseguimos definición en el óvalo y demás...pero bueno a lo que voy, no es que yo lo diga, es que mi cuñada es fisio y trabaja de ello y dice que el método A.H está pensado para ayudar a tonificar y no arrugar, y eso lo dice ella. Así que ahora estamos pensando en hacer uno de los nuevos programas, yo no sé si el "belleza global" o el intensivo de mejillas. A lo mejor hago los dos, aprovechando la paga de junio, ya veremos, igual en julio.

L
loreta_5399031
5/6/12 a las 14:38

Me pasó un poco igual
empecé a hacer ejercicios de un par de libros que me compré con toda la ilusión y al cabo de 15 días tacháaaannn... arrugas debajo de los ojos, en los labiosy patas de gallo. Como no puedes preguntar a nadie sobre lo que estás haciendo dejé los libros en la mesita de noche y ahí siguen porque no quería seguir arrugando nada más. Di en internet con Araceli de A.H. gimnasia facial y vi la web y me lancé a hacer un curso que me gustó mucho. Lo mejor de todo es que gracias a los dioses logré que las arrugas que se formaron se evaporaran y empecé a hacer los ejercicios que ella me dijo. Tuvimos que cambiar algunos, otros no los podía hacer y mucho ejercicio compensatorio y bloqueo que me fué diciendo a medida que los hacía. Estoy bastante contenta porque he tonificado sin hacerme arrugas. Ahora estoy pensando en hacer algún programa intensivo de A.H, para seguir mejorando más deprisa, igual en vacaciones.
Besos.

D
denny_6003489
7/6/12 a las 22:10
En respuesta a set_8417486

¡¡¡ indignada!!!!
No se puede jugar tan sucio. Yo también he consultado la Web y el grupo de Facebook de A H Gimnasia Facial y, el plagio es sorprendente. Pero a mi Araceli me da todas las garantias. Desde que hice los cursos con ella y, me envió la información ( superimportamte), sigo practicando y estoy encantada.

Atemorizada
Hola ,yo tambien conozco a esta tipeja desde hace mucho tiempo, no le recomiendo sus clases ni a mi peor enemigo.
Tenesis razón es un corta pega continuo.....por lo menos se lo podía currar un poquito.
Para empezar su cara deja mucho que desear ,esta bastante descolgada pero aún asi intente probar porque teniamos un conocido en común, por supuesto solo fui un día no me engaño más.Tambien te enseña a caminar por una senda,esta no debe de ser recta porque se va para los lados cuando anda.
Ha cambiado su página pero sigue siendo más de lo mismo.
Por cierto su primer apellido es navarro.
No nos engañes aqui hay varias que hemos pasado por tus clases con resultados desastrosos, como continuas en esto mirate a un espejo.
Yo tambien estoy indignada chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir