En respuesta a loreta_5399031
Me pasó un poco igual
empecé a hacer ejercicios de un par de libros que me compré con toda la ilusión y al cabo de 15 días tacháaaannn... arrugas debajo de los ojos, en los labiosy patas de gallo. Como no puedes preguntar a nadie sobre lo que estás haciendo dejé los libros en la mesita de noche y ahí siguen porque no quería seguir arrugando nada más. Di en internet con Araceli de A.H. gimnasia facial y vi la web y me lancé a hacer un curso que me gustó mucho. Lo mejor de todo es que gracias a los dioses logré que las arrugas que se formaron se evaporaran y empecé a hacer los ejercicios que ella me dijo. Tuvimos que cambiar algunos, otros no los podía hacer y mucho ejercicio compensatorio y bloqueo que me fué diciendo a medida que los hacía. Estoy bastante contenta porque he tonificado sin hacerme arrugas. Ahora estoy pensando en hacer algún programa intensivo de A.H, para seguir mejorando más deprisa, igual en vacaciones.
Besos.
Lo de los libros...
ejem... compré dos en el Corte inglés y otros dos me compré en una librería y ahí están porque me paso exactamente igual!! que se me marcaron arrugas que no tenía, toma ya! con el consiguiente disgusto.
Busqué hasta la saciedad incluso miré botox y demás. Me volví a comprar un DVD (no excarmiento) y nada, porque no noté que se fueran las arrugas. Busqué por intenet y leí sobre A.H: Gimnasia Facial y como no perdía nada al final hice el curso. Bueníissimo en 4 meses no me quedan rastro de las arrugas essa, pero antes de ese tiempo pude reducir las ojeras, poner las mejillas en su siti,o disimular en surco nasolabial y fortalecer el óvalo de la caral. Una maravilla. Si lo llego a saber antes.. pero claro.. no podemos saberlo siempre todo.
Me encantó y por supuesto también lo recomiendo porque los resultados son una pasada y es ejercicio físico sabiendo cómo se hace.