Uñas de gel
Hola queria hacerles una pregunta si uds me podrian ayudar, He echo el curso de uñas en Gel. en una academia en Valencia. Ya tengo el diploma y no puedo comenzar a trabajar, x q desde q empeze todas las uñas se han saltado, desde las modelos q iban a la academia, conclusion habia un producto q estaba defectuoso, q era el gel base (Ce Chic), con tan mala suerte q lo cambian y seguimos trabajando y se siguen saltando, vuelven a cambiar el gel, es q x dessgracias los dos geles estaban defectuosos, al revisar todos los productos, vuelven a cambiar el gel base, y el glos y glos,Yo x mi cuenta tambien le tenia manía al sof bond, q estaba turbio, voy a darme de alta a Siscopel y veo en el escaparate el sof bond es totalmente cristalino, pues lo compro, me vuelvo hacer mis uñas para probar, ya q me las hice en tres semana 4 0 5 veces, me las hice el viernes con el gel nuevo q me entregaron, y el sabado x la mañana estaban saltadas. Y x la tarde las vuelvo hacer con el sof bond nuevo parecia q estaban bien y me golepeo con un plato y me salto la francesa,hoy domingo. Yo quisiera hacer el curso de acrilico q no lo tengo, pero es q ya son tantos los miedos q realmente no se q hacer necesito urgente comenzar a trabajar y no lo puedo hacer, no se si el gel de la francesa esta defectuoso, y el builder tambien, estoy totalmente desepcionada,si uds me pudieran dar una respuesta se los agradecería mucho. A queria decirles q mis pasos, haciendo las uñas de gel estan bien ya q he pasado todas las pruebas. X eso no quisiera volver a gastar el dinero en otro curso de gel, x q me gustaria hacer el de acrilico o decoracion en gel, y el semipermamente. bueno si Uds me pudieran dar una respuesta t lo agradeceria.