¿Quieres una manicura que te dejará las manos más perfectas que jamás hayas visto?
Las manos son nuestra tarjeta de presentación, son testigos del tipo de vida que llevamos. Si no las protegemos del desgaste diario, envejecen prematuramente. A las mujeres que desean poseer manos y uñas bonitas, recomendamos la manicura brasileña. Es un tratamiento de embellecimiento cuyo resultado son uñas con un acabado perfecto, que se prolonga por varios días.
En Brasil el cuidado de las uñas es muy importante y a cada estación hay muchas novedades en esmaltes. Las últimas tendencias son los colores metalizados, los anaranjados, los tonos vintage, los azules, morados y rojos vivos.
¿En qué se diferencia la manicura brasileña?
La técnica de la manicura brasileña valoriza las manos, al dejarlas con una apariencia elegante, ya que las uñas, después de pintadas, parecen más alargadas.
Primero se limpian las uñas, se cortan y se liman;
Luego se humedecen para la retirada del exceso de cutículas. Al contrario de lo que se cree, la retirada de los excesos de la cutícula no daña la uña, al revés, la deja mucho más bonita;
Después se hace un masaje de hidratación con crema de maracuyá, que tiene propiedades calmantes y ayuda a recuperar la elasticidad natural de la piel y a proteger las cutículas;
Se aplica una base para fortalecer las uñas y prepararlas para el esmaltado en el color elegido;
Se finaliza con una capa incolora que garantiza la duración del esmalte;
La limpieza se hace con palo de naranjo, alrededor de la uña, con movimientos circulares muy suaves;
El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.
El resultado son uñas mucho más bonitas y duraderas. En Bien Brasil podrás escoger entre multitud de colores según tu gusto o las tendencias actuales. ¡Nadie podrá resistirse al encanto de tus uñas!
Calle Maria de Molina 26. Madrid - 915631335