Foro / Belleza

Cual plancha me compro de las gama

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:29
E
edgar_6396531
29/7/08 a las 21:05

hola kiero comprar una plancha gama pero aun no me decido por cual..

estoi por decidir entre la GAMA ION DE COLOR ROSA pero dicen que es paras niñas.. no se si esa mucha la diferencia de como trabaje y si lo deje igual k las otras. y la otra es GAMA ION LASER pues no se si comprar esa por que me da miedo eso lo del saler.. quisiera saber si tiene alguna consecuencia en la salud.. y cual compro de esas dos ?

Ver también

N
nonila_8496278
31/7/08 a las 15:20

Planchas
Hola, la verdad esque no te recomiendo ninguna de las dos yo optaria por la marca beq. Un saludo

F
fani_8239506
18/10/12 a las 12:29

Os recomiendo una plancha profesional
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que vuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Pruébala!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá y a ti os encantara porque de verdad es una plancha muy buena y por eso os recomiendo, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook