En respuesta a saily_8652847
Hola
ey chicas el curso genial, la verdad que aunque sea una hora y media se aprende un monton, me cogi un maquillaje liquido, un gloss y una sombra chulisima......la verdad esque nars es una de mis marcas favoritas, se nota mucho la calidad que tiene.....yo me llevaria todo el stand a mi casa jejeje
Hola!!!
me alegro un montón guapa! estaré pendiente para cuando salga otro y hacerlo a mí también me molan las cosas Nars, hace poco que las uso, desde el verano y ya ves que ya tengo cuatro cosas!! son buenísimas. La base te gusta?
AHHHHHHH!!!! Me compré el múltiple Copacabana!! se me antojó con vuestros comentarios y con el tuto de Icegirl y estando en el corte inglés se lo enseñé a mi chico para que me lo comprara para los reyes, pero fíjate que tontito, jajaja!! que prefirió comprarlo allí ese mismo día allí, jejeje!!!! me dijo que ya que estábamos allí que para qué iba a ir otro día y que después ya no se acuerda, claro, yo sé que le dará vergüenza de ir él sólo otro día y pedírselo a la muchacha es que lo conozco, jajajaaaaaaa!!!! así que mejor para mí, me ha venido la mar de bien, así lo uso en las fiestas, ya lo he estrenado y todo