Cual es vuestro perfume ?
El mio es Pleasure de Estee Lauder,pero tambien
utilizo L'eau de Issey..
Ver también
El mío...
es Anaïs Anaïs de Cacharel, una maravilla. También uso a veces Eau de Verino. Pero me gusta más el primero. Un saludo.
Despues de mucho buscar...
He probado muchísimos y soy incapaz de quedarme con uno,pero ahi van mis cinco favoritos:
1)l´air du temps
2)Cristalle de Chanel
3)Eau de Rochas
4)Loulou blue de Cacharel
5)Paris de Yves Saint Laurent
Cada uno para una ocasión ,hora del dia y época del año distintas.
El mío...
es Anaïs Anaïs de Cacharel, una maravilla. También uso a veces Eau de Verino. Pero me gusta más el primero. Un saludo.
el mio
yo uso Organza es tan pero tan femenino.
es de givenchy.prueba y veraz.
Tengo...
Tengo bastantes perfumes y colonias porque cada momento necesita su aroma. Pero de los que tengo me quedo con Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez (femenino, suave, fresco...), El corazón rojo de Ágata Ruiz de la Prada (joven, dulce e intenso) y Jôvan (el tapón es naranja con unas rayas verticales en el frasco), este no es perfume, pero es duradero, dulce, intenso y dicen que afrodisíaco. No os lo querréis creer pero me han dicho muchas más veces qué llevo con esta colonia que con cualquier otro perfume.
Un beso.
Simplemente es hablar por hablar
mi perfume favorito es freedom o unicef, son los dos geniales ah! el otro dia en el corte inglés probé hugo woman y está genial, bueno yo no sé tu edad, la mía es 16 y creo que son perfúmenes ideales para mi edad pero si tienes sobre 30 o así es mejor para mi es ROCHAS. me chifla en serio, el mejor, un saludo
fresco...
yo uso AIRE DE LOEWE,me encanta...para la noche me gusta "L" también de Loewe, y para algo especial...Jean-Paul Galtier o PARIS.
mi perfume..
1-Anais Anais de cacharel(porque es dulce,me lo pongo en invierno en verano me resulta demasiado pesado)
2-Alegria adolfo dominguez..porque es fresca y perdura durante todo el dia
3-Opium ..de Ives Slaurent..amaderado..exotico
me quedo con estos tres.
El mio
Yo uso Eden de cacharel, te lo recomiendo, pero hace unos dias decidí buscar un perfume con mas cuerpo para el invierno y despues de mucho buscar me decidi por By D&G, al principio no te gustará pero despues de unos minutos te encantara. El frasco es el de manchas de leopardo.
Perfume
A mi personalmente me gustan los olores afrutados y dulces como si fuesen gominolas, igual son demasiado empalagosos pero me encantan así.
Mis favoritos son:
- Halloween de Jesús del Pozo es estupeda
- Rêverie de Gloria Vanderbilt, realmente alucinante, al principio no me gustaba al echarmela pero luego me paso el día oliendola es una adición.
Mis perfumes
tengo unos cuantos, aunque no se cual es el preferido.
Suelo utilizar agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez, pacco de Pacco rabbane, noa de Cacharel, scuplture de Lancome, obsensio de Calvin Clein, y me gustan mucho las colonias de baños de peques.
un saludo de por.
Y el mío, poco conocido pero muuuuy rico!
El mío es Baby Doll de Ives Saint Laurent, suave y con un toque de rosas y mango... delicioso. Halloween de Jesus del Pozo también es delicioso y también afrutado.
Varios
tengo varios perfumes que alterno segun los momentos :
ANGEL de thierry Mugler, mi preferido
OPIUM de YSL
PARIS De YSL
el mio
yo uso Organza es tan pero tan femenino.
es de givenchy.prueba y veraz.
Mis perfumes
Suelo utilizar dos,entre semana Ming Su de Yves Rocher porque es muy fresco y el fin de semana o cuando tengo algo especial Dolce Vita de Cristyan Dior (no se si lo he escrito bien) Me ha parecido interesante que escribamos sobre nuestros perfumes pues es algo muy personal y femenino. Poenix.
Y el mío, poco conocido pero muuuuy rico!
El mío es Baby Doll de Ives Saint Laurent, suave y con un toque de rosas y mango... delicioso. Halloween de Jesus del Pozo también es delicioso y también afrutado.
Hola uny
No conozco el perfume "Halloween",podrias decirme como huele ? a que otro perfume se parece ?
Click
Mi perfume
No tengo ninguno en particular, ahora mismo estoy usando Baby doll, y me encanta. Para ocasiones especiales uso Champs Elysees o Eau de soir de Sisley
El mejor perfume y el que te cuesta mas barato.......
...... es el propio olor corporal. Dos semanitas sin pasar por la ducha y ummmm q buen olorcito, nada que comparar con Rochas, Calvin Klein ni Chanel.
De nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
El mio
me encanta Eternity de Calvin Klein
"cual es vuestro perfume?"
Me gustan mucho los perfumes y las colonias buenas.No tengo un perfume que diga este es mi preferido,porque tengo tantos que no sé con cual me quedaría.Este invierno me compré D&G FEMININE,me encanta,al principio es un poco fuerte pero luego deja un olor muy bueno.Para el invierno me gusta que la colonia huela,pero sin empalagar,otras de mis preferidas es Eau de Soir de Sisley,no hay perfume que se parezca a ella,es
buenisima.Carolina Herrera212 es buena y deja un olor muy caracteristico.Y para el verano:Rochas,la de toda la vida,Calvin KleinOne,eau de Courréges,son todas muy fresquitas
y dejan un aroma a limpio.
Si alguien sabe algo de alguna colonia de las tiendas de Body Shop me gustaria que me dijeran que les parece,muchas gracias.
Me gustan mucho los perfumes y las colonias buenas.No tengo un perfume que diga este es mi preferido,porque tengo tantos que no sé con cual me quedaría.Este invierno me compré D&G FEMININE,me encanta,al principio es un poco fuerte pero luego deja un olor muy bueno.Para el invierno me gusta que la colonia huela,pero sin empalagar,otras de mis preferidas es Eau de Soir de Sisley,no hay perfume que se parezca a ella,es
buenisima.Carolina Herrera212 es buena y deja un olor muy caracteristico.Y para el verano:Rochas,la de toda la vida,Calvin KleinOne,eau de Courréges,son todas muy fresquitas
Si alguien sabe algo de alguna colonia de las tiendas de Body Shop me gustaria que me dijeran que les parece,muchas gracias.
Body shop
Yo he probado la que se llama Musk, y la usé durantes varios años, es muy agradable y rica.
Tambien he usado for a woman, es más fuerte, y es del cítrica y fresca.seguro que te encanta. A mi tambien eau de soir me parece irrepetible, pero me da pena gastarla!!!!la reservo para ocasiones especiales.
La de dolce e gabanna no la he probado, conozco sólo la primera, pero me resulta demasiado intensa.
saludos leila6
Body shop
Yo he probado la que se llama Musk, y la usé durantes varios años, es muy agradable y rica.
Tambien he usado for a woman, es más fuerte, y es del cítrica y fresca.seguro que te encanta. A mi tambien eau de soir me parece irrepetible, pero me da pena gastarla!!!!la reservo para ocasiones especiales.
La de dolce e gabanna no la he probado, conozco sólo la primera, pero me resulta demasiado intensa.
saludos leila6
"gracias leila6"
Muchas gracias leila6,por la informacion de las colonias de body shop,creo que iré a una tienda de ellas y probaré for a woman seguro que me gusta.Además si es fresca la usaré para el verano.
¿A ti también te gusta que las colonias no empalaguen?.Yo es que no soporto por ejemplo:CARMEN,CAROLINA HERRERA,DUNE........
me ponen dolor de cabeza y una malagana..Bueno si
quieres decirme mas acerca de los perfumes o colonias,que a ti te gusten o sepas demas me lo comunicas yo encantada,gracias...!!!
"gracias leila6"
Muchas gracias leila6,por la informacion de las colonias de body shop,creo que iré a una tienda de ellas y probaré for a woman seguro que me gusta.Además si es fresca la usaré para el verano.
¿A ti también te gusta que las colonias no empalaguen?.Yo es que no soporto por ejemplo:CARMEN,CAROLINA HERRERA,DUNE........
me ponen dolor de cabeza y una malagana..Bueno si
quieres decirme mas acerca de los perfumes o colonias,que a ti te gusten o sepas demas me lo comunicas yo encantada,gracias...!!!
Para caprichosa
¡Hola caprichosa!!
Sii.. a mi tambien me dan dolor de cabeza esas colonias que tú dices, me ponen mala..puff.
La verdad es que eso de los perfumes es difícil dar con uno que realmente te llene. Yo siempre cambio, y casi nunca repito, sólo hay dos que me gustan sobre todas las demás, esas son Cristalle de chanel y últimamente me gusta mucho Lolita lempicka, las dos son suaves, cristalle es agua de perfume y cítrica, y lolita es más invernal, huele a regaliz, la amas o la odias, hay gente que la aborrece, y a mí me encanta.
Me gustaría realmente quedarme con una, pero resulta difícil no caer en la tentación de probar, y creo que probandolas es lá única manera de saber si te van, no te puedes fiar de la primera impresión en la tienda, luego, cuando te la echas..la cosa cambia. Bueno, pues hasta cuando quieras, un saludo leila
Para caprichosa
¡Hola caprichosa!!
Sii.. a mi tambien me dan dolor de cabeza esas colonias que tú dices, me ponen mala..puff.
La verdad es que eso de los perfumes es difícil dar con uno que realmente te llene. Yo siempre cambio, y casi nunca repito, sólo hay dos que me gustan sobre todas las demás, esas son Cristalle de chanel y últimamente me gusta mucho Lolita lempicka, las dos son suaves, cristalle es agua de perfume y cítrica, y lolita es más invernal, huele a regaliz, la amas o la odias, hay gente que la aborrece, y a mí me encanta.
Me gustaría realmente quedarme con una, pero resulta difícil no caer en la tentación de probar, y creo que probandolas es lá única manera de saber si te van, no te puedes fiar de la primera impresión en la tienda, luego, cuando te la echas..la cosa cambia. Bueno, pues hasta cuando quieras, un saludo leila
Para todas
mi perfume favorito es
1- ORGANZA DE GIVENCHY
2- DAZZLING GOLD DE ESTEE LAUDER
3-ESCAPE DE CALVIN KLEIN
El mio
Yo uso Eden de cacharel, te lo recomiendo, pero hace unos dias decidí buscar un perfume con mas cuerpo para el invierno y despues de mucho buscar me decidi por By D&G, al principio no te gustará pero despues de unos minutos te encantara. El frasco es el de manchas de leopardo.
Y qué hay del "nenuco" de toda la vida?
Yo últimamente uso "Eden" de Cacharel, que aunque al principio me parecía un poco fuerte, después me resulta deliciosa. Además incluso mi jefe me ha dicho alguna vez cúal es mi perfume porque la habitación tenía un olorcillo tan agradable.
Durante algún tiempo he sido adicta a "Halloween" de Jesús del Pozo, pero la usaba desde que me la regaló mi novio de entonces (ahora mi ex) y me recuerda demasiado aquella época, me pone triste.
Pero para el verano, la más fresquita, y la que a mi novio más le va es "Nenuco", que además, después de la ducha de la mañana, te da alegría para empezar el día!
Colonia
No uso perfume, me gustan en las demas pero yo no lo uso nunca, prefiero las colonias y cambio continuamente.
Me encantan los perfumes....
Como ya habrás leido...me encantan los perfumes y además conozco una gran variedad de ellos. Personalmente me decanto por los de olor intenso, pero a la vez dulce y sin llegar a marear. Soy de la opinión de que siempre hay que utilizar el mismo perfume, de esa forma cuando huelan su olor la gente que conozcas, inconscientemente tu imagen les llegará a la mente. Actualmente uso el "Amarige" de Giwenchy. Tiene un olor increible y duradero.
El mio
me encanta Eternity de Calvin Klein
Eternity?
Es un perfume muy bueno, pero no a todo el mundo le huele bien. en mi caso los perfumes me suelen oler muy bien, pero ese en especial no. En cambio una amiga mía la tiene y le huele a gloria.
Besos.
Me gusta la colonia
Nenuco. Es fresca y no tiene edad. para diario es la que más me gusta.
Mis favoritos...todos!!!
mi perfume,ahora es miracle de lancome,antes era tresor tambien de lancome,a veces halloween de jesus del pozo,y tambien dkny de donna karan.la verdad es que me encantan todos los perfumes y todas las colonias,soy muy caprichosa.
Me encantan todos...
A mi me encantan Todos.... y me gusta combinarlos con la ropa, el día el lugar y el estado de ánimo.
Mucho tiempo usé Tendré Poison de C.D. es delicioso, todavía lo uso... Pero también uso Splendor de Elizabeth Arden y O oui de Lancome, son los que mas uso, aunque para los días cálidos me gusta usar O, de lancome, tengo otros como Hipnotic Poison, Red Door, que los uso mas de noche, Tresor... Amarige, organza, Oscar de la Renta... en fin como les digo me encanta combinarlos con el clima y la ropa...Hay unos que si no me gustan y me dan mareos: Sunflower de Elizabeth Arden y Escape de C.K.
Mi preferido es el que me hace sentir bien y elegante
suelo utilizar Noa de Cacharel, pero tambien utilizo Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, aunque para diario me encanta Flor de Agatha Ruiz de la Prada, es muy fresco y natural.
Vanderbilt
Si realmente es delicioso el Vandetbilt....me encanta.....
te apoyo.....solo para ocasiones especiales
El mío...
El más poderoso
Sigo pensando que no hay nada como un poco de esencia de Pachuli.!mmmmmmm......!.
Tiene algo que me imnotiza.
Uno para cada ocasión
Tengo que reconocerlo, los perfumes son una de mis grandes pasiones. Tengo una gran cantidad de ellos, siempre en tamaño de 30 - 50 ml porque se me estropean, ya que los uso según el día, la estación del año, y sobre todo el estado de ánimo. Si estoy depre suelo usar White Line de Estee Lauder, ya que fue el que llevaba el día de mi boda, y me vengo arriba. En invierno, suelo llevar ALLURE DE CHANNEL, POEME DE LANCOME, AURA DE LOEWE, perfumes con fuerza. En verano me decanto por AGUA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ O AIRE DE LOEWE en lo que se refiere a perfumes, pero lo que suelo utilizar el la colonia de baño a granel. Los últimos que me he comprado son INTUITION DE ESTEE LAUDER Y VERY VALENTINO, geniales.
Y el mio...
mi perfume es Contradiction de Calvin Klein, lo utilizo tanto por el dia como por la noche. Su esencia me define.
Me gusta la colonia
Nenuco. Es fresca y no tiene edad. para diario es la que más me gusta.
Secreto de una mujer
El mejor secreto de una mujer es sber escoger su perfume para intensificar su aroma
Hola praline
Tengo muchos perfumes y al final ninguno en especial..por el momento estoy utilizando
DOLCE VITA de Dior regalo de mi hombre !!!!
Bye bye
Me gustan muchos, pero a mi bolsillo, no...
Me gustan muchos, pero mi bolsillo no me permite tener todos los que desearía, por eso tengo dos o tres que son los que más uso: para el verano me encanta CK one, y para el invierno y las salidas por la noche Coco de Chanel. También me gusta Paloma de Paloma Picasso. Saludos
Mi perfume
Muchos años utilizé el Eau de Rochas, pero me pasé al AnaisAnais. Ese aroma dulce me encanta. Pero hace solo un mes mi marido me regaló Miracle y es ahora mi perfume diario. Cuando salimos en familia me pongo Nenuco, así me siento también más cria, jaja.
Estos son mis favoritos
Soy fanatica y tengo bastantes pero me quedo con:
1)l'eau par Kenzo (para el verano)
2)Tribú de Benetton (para el invierno)
3)XS de Paco Rabbane
4)el Escada de frasco azul
Espero que los pruebes y te gusten......
Saludos desde Bs As
Melisa
Aire loewe forever
No cambiaría tanta dulzura y frescor, tanta clase, por nada del mundo.
Mi perfumen
mi perfumen preferido es bombon o halowen.Bombón es mas al principio uele muy fuerte pero despues ya no!
Ahun sigo buscando mi fragancia
se que hay una fragancia que es la mia, pero no e logrado encontrarla ahún.
hace tiempo que uso " allure" de chanel.pero no es el olor que me acaba de gustar.ahun así huele muy bien.
El mejor para mi, noa de cacharel
Yo suelo usar Noa, de cacharel, ya que junto con mi piel, me da un toque muy femenino, que le encanta. De diario suelo usar un agua de colonia, Maximo Dutti for woman. Tb me gusta mucho Ultraviolet de Paco Rabanne, pero en mi no queda igual que en mi hermana. Solo es cuestion de probar y drecidir cual te va mejor.
Este es recomendado
yo uso l'eau d'issey de issey miyake es buenisimo y no saben el impacto que causa en los hombres. este perfume realmente los exita.
Hola praline
Tengo muchos perfumes y al final ninguno en especial..por el momento estoy utilizando
DOLCE VITA de Dior regalo de mi hombre !!!!
Bye bye
Perfume
a mi me encanta ese perfume tienes muy buen gusto y me alegra que haya alguien que lo use
Mi perfume es...
Mi perfume pfavorito y el cual utilizo es polo sport for woman de ralph lauren , pero tambien ocupo Romancede ralph lauren
Pues...
Te diria varios.... Allure (Chanel), Eternity (C.K.), Armani,...actualmente Lolita. Ah! por cierto para hombre aconsejo uno muy bueno Declaration (Cartier).
El mio es suave y delicioso
Yo uso ROMANCE DE Ralph Lauren, es una fragancia nada extravagante y con un aroma exquisito.
No veo por aqui a juan pablo
jajaja mi preferida es Femme de Jean Paul Gaultier