Foro / Belleza

Cual es el mejor perfume?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:26
M
mariza_6261413
24/12/08 a las 16:05

Hola a todas, me considero perfume/adicta, pues me encantan los perfumes, y soy incapaz de pasar por una perfumeria sin entrar a probar las novedades. Lo que pasa es que últimamente, no encuentro ninguno q me fascine y no será porque no haya jajjaj
Así q os pongo una lista aquí de los q más me han gustado/gustan para q ustedes pongan los q les parezcan y así me ayuden a comprarme uno q me fascine. Decir que me gustán los dulcitos y afrutados...


- Soo Moon de cartier
- amor amor tentacion ,de cacharel, la última
- moschino funny
- angel de Therry Mougler
. Las de britney spears (he probado dos, me falta la última q creo se llama belive)
- Hypnose de Lancome
- ck one
- carolina herrera 212

Ver también

M
maily_6909126
24/12/08 a las 16:32

Hola sabina
Si te gustan dulces y afrutados tienes suerte, porque es la familia olfativa que más abunda estos días.

Uno de los mejores afrutados es Nina de Nina Ricci, ¿lo conoces?
En esa línea tienes también CH de Carolina Herrera, Ultrared, Black XS de Paco Rabanne...

¡Besos!

PD: Lo de cual es el mejor perfume es algo totalmente subjetivo, no se puede responder a esa pregunta

S
smara_5796143
30/12/08 a las 16:26

No hay respuesta para semejante interrogante
Vaya pregunta has planteado, niña!. En realidad, es muy personal la respuesta. Hay tantas respuestas como personas que gusten de los perfumes. Pero en base a tus gustos, veo que, en términos generales, tenés una clara tendencia a los perfumes dulzones y algo gourmand.

Así que teniendo en cuenta eso, quizás te pueda llegar a gustar, mi perfume fetiche ( como siempre digo jaja ), Lolita Lempicka.

Probalo si tenés ganas, ya sea la versión EDT ( mi favorita, mi fragancia fetiche, por lejosss ), o el EDP, y sus otras versiones Fleur de corail, L, o el Fleur Défenfue que si no vives en Argentina es muy probable que consigas jaja. En mi caso, estoy algo loca por conseguirlo porque está en muchas partes pero acá no. Así que mucha suerte en tu búsqueda!.

Saludos!

Car

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir