Difícil decisión
Hola!! Yo he tenido la oportunidad de tener estos dos perfumes y es complicado, cada uno tiene tanta personalidad y te aportan cosas distintas:
El perfume Dior Addict: es muy sensual y se hace notar. Estoy segura que todo el mundo te preguntará cuál es el perfume que llevar porque es intenso y llama mucho la atención, intenso pero sin pasarse ni ser empalagoso. Muy de invierno y por la noche, para una fiesta o, incluso, para el día, pero poco. Es el típico aroma, creo yo, de la femme fatale, de esas mujer de armas tomar, no sé, es lo que a mi me transmite, tiene mucha personalidad.
El perfume Narciso Rodríguez es tan bueno! ME gusta porque su aroma es intenso, pero cálido. Deja un halo muy dulce. También te preguntarán por el perfume que llevas. Para mi transmite algo distinto, también es un aroma sensual y con personalidad, pero no tan fuerte como el otro. Va para la noche, pero para otro tipo de eventos.
Creo que si me tengo que quedar con uno me quedaría con el perfume Narciso Rodriguez, pero muy muy cerca el Dior Addict (los atrapa!!)
Espero haber podido ayudarte,
un saludo!