Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cual de estos perfumes me recomiendan?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 11:15
A
aines_6014150
13/12/13 a las 13:23

Hola, bueno como dice el titulo, es preguntarle mas que todo a las mujeres que perfume les gusta de estos, porque no estoy muy decidido. tengo 21 años.
Invictus
212
one millon
acqua di gio

Muchas Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

T
talat_8592210
13/12/13 a las 20:29

Recomendación
Hola,
Mi novio ha utilizado todos los perfumes que has comentado, excepto el de invictus. A mi particularmente me gusta mucho la 212 y acqua di gio. Huelen super bien. La última que he comprado ha sido la de acqua di gio en www.perfumedeangel.es Están muy baratas y además me salió muy bien de precio porque tienen un descuento de 5 con el código: DSQENTO5
Espero que te haya solucionado tus dudas.

Mostrar más
I
isobel_7848692
8/1/14 a las 10:30

Perfumes de hombre
Hola!
Para mi, el perfume Acqua di Gio y el Invictus son similares, no en aroma, pero si que son muy frescos, para usar durante el día y creo que pegan para cualquier momento del año.
El perfume 212 está bien, aunque creo que es más para la noche. Mi novio tiene el 212 Sexy Man y está bien, pero creo que puede resultar un poco empalagoso a la larga, aunque la duración en ambos es bastante alta.
El perfumes 1 Million está bien, pero creo que todo el mundo lo tiene.
Un saludo

Mostrar más
Y
yelina_8136970
8/1/14 a las 11:15

Perfume acqua di gio
La verdad es que de los que mencionas, el que más me gusta es el perfume Acqua di Gio. EL 1 million lo tiene mucha gente y es demasiado intenso para mi gusto. El invictus es muy bueno, fresco y como para después del gym, transmite mucha energia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram